(6to Relato ).............................................................
/Un íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media, que se supone se posa encima de la víctima durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias./
............................................................
_________&&__________&&__________
El viento soplaba con fuerza y el clima parecía cambiar bruscamente una temerosa joven caminaba por la calle en busca de un autobús o algo que pudiese acercarla hacía su hogar pero a esas altas horas de la noche ya nadie había por las solitarias calles.
Sus tacones resonaban por la acera, todo el día se había sentido muy extraña, temerosa y observada.
Llevaba un mes teniendo unas extrañas y recurrentes pesadillas, donde sus marcas aparecían en toda su piel, quemaduras, mordidas ya no sabía como ocultarlas y para ser sincera con ella misma, ya no podía con esa situación.-- Estoy consciente, esto no me está sucediendo--
Se aferró a su chamarra y sopló sobre sus frías manos tratando de alguna forma encontrar calor en ellas y distraerse pero no funcionó.
__ Me temes?__
Aquella voz tenebrosa parecía haber resonado en las penumbras.
Todo era borroso por la neblina o quizás había sido solo en su cabeza, no lo sabría con exactitud pero de lo que estaba segura es que el pánico se había apoderado de todo su ser...Corrió, sin querer mirar hacía ningún lado por el extremo temor, ya no podía encontrarse a salvo ni siquiera estando despierta.
Asustada y totalmente agitada se escondió en una cabina telefónica tratando de marcar al 911 pero en el vidrio de esta, unas garras, chillaron contra este, causando un sonido extremadamente agudo, haciendo gritar a la joven en aquel cubículo llevando sus manos hacia sus oidos inmediatamente.__ Di mí nombre__
Kagome negaba con su cabeza y se sostenía sacudiendo esta una y otra vez, mientras gruesas lágrimas caían por su jovial rostro.
__ Dilo... __
La luz comenzó a titilar y se terminó cortando, haciendo que ella cayera totalmente al suelo.
Sentía el soplar del aliento de alguien que no lograba ver en su oído.
Sabía que no podría escapar, que ya no existía forma, asíque juntando valor abrió sus ojos en la oscuridad y lo último que divisó fueron unos afiliados ojos dorados que la observaban fijamente.__Sesshomaru...__
Fueron sus últimas palabras....
________&&________&&_________
__ No!__ Exclamó, levantándose de golpe en la cama.
Miraba y parpadeaba una y otra vez para divisar en su habitación y tratar de enfocar, tocaba sus brazos, golpeaba un poco su rostro para despabilarse y caer en la realidad que había sido otro sueño más.
-- Estoy despierta, tan solo fue otra pesadilla más. --
Miró su reloj que marcaban las 9 a.m era su día -no laboral- asíque trataría de visitar a su amiga y dar un leve paseo por el parque que no estaba muy lejos de su nuevo hogar.
Colocó sus pantuflas aún sentada en su cama.
Se sentía muy adolorida extrañamente dolía su pelvis y su intimidad.
No recordaba haberse golpeado quizás el andar de aquí para allá en su adorada bicicleta había producido ello.
Ni bien se puso en pie, cayó totalmente desplomada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Terror ( Sesshome)
FanficSerá mí primer libro de relatos cortos, de terror y misterio.. Sin más que agregar... Comunidad Sesshome 🤗 Sean bienvenidos a leerme ❤️ ( Los personajes son de la Grandiosa Rumiko 🙌) ( La imágen de portada no me pertenece, créditos a su respectivo...