(Quinta Parte)
________&&____________&&_________Corría, no podía dejar de correr, sentía su respiración, sus lágrimas caían por su bello rostro, gritaba....
Gritaba porfavor, que no! Su labio roto, su cuerpo cortado.Quién era? Adónde estaba? Quién era ese ser ? Pensó, pero en sus manos llevaba un arco de madera que parecía producir un extraño cosquilleo en su mano, apunto en el preciso momento que vio sus raras vestimentas rojas, cubierta por sangre.
Aparentemente la de ella que salía, de un costado de su cuerpo.__ Aléjate de mí, extraño ser! __
Una risa macabra escapó de aquel hombre mitad demonio que alguna vez conoció, más olvidó, sin saber que ese fue el día en que todos sus recuerdos se borraron.
__ Porqué Kagome? Porqué me hiciste esto? Porque con mí hermano?, maldito seas!!! __ Gritó y saco unas enormes garras para atravesarlas con ellas, en su estómago.
Kagome sintió como cientos de imágenes pasaban por su cabeza en todas un hombre de ojos dorados tales como los que estaba viendo ahora pero con un aura fría, que a ella solo causaba calidez.
Sujeto su vientre notando cómo su sangre comenzaba a brotar cayendo lentamente hasta golpear contra el suelo, llevó su mano hacía su cuello y con su último aliento, susurró....
-- Sesshomaru --
________&&__________&&__________
Abrió con mucho dolor sus ojos, sentía la humedad en su cuerpo. En su boca el sabor metálico de su propia sangre, había caído, no sabía de qué altura exactamente, cuando se vio perseguida por aquellos que cuidaban de aquel lúgubre y tétrico lugar donde por tanto tiempo había estado cautiva.
Con mucho dolor en su cuello giro hacia su derecha y notó que no se econtraba tan lejos del arrollo.
Su cuerpo dolía demasiado, sus pies sangraban, sentía mucho frío.
Necesitaba mojar sus labios , porque las grietas de ellos, dolían necesitaba ingerir agua.Se arrastró con las fuerzas que más pudo hasta el arroyo, su cuerpo se raspaba en el suelo.
Pero la desesperación que sentía era tanta que su cuerpo no podía salir del estado de adrenalina.
Estaba segura de que era de madrugada, la noche era demasiado intensa.Su rostro, cayó nuevamente contra el húmedo barro, sus fuerzas eran nulas, ya no había fuerza ella no podía, ella moriría y lo último que recordaría sería un especie de animal humanoide con ojos rojos y vestimentas del mismo color, y como en sus sueños era asesinada por ese ser.
-- Sesshomaru--
Recordó, ese extraño nombre que se artículo en su sueño.
Quien era?, Se preguntó levantando con sus últimas fuerzas su rostro para no morir asfixiada por el barro, saco fuerzas creyendo haberlas perdido del todo y se arrastró un poco más.
Estaba a escasos centímetros del agua, solo faltaba un poco más-- Solo un poco más --
pensaba y sentía como cada piedra que había en el suelo rasgaba la piel de sus piernas desnudas, ya no sentía dolor en ellas, el frío había hecho estragos en su cuerpo.
__ Sesshomaru __ susurró, cuando el frío del agua golpeó su frágil mano, se mojo y la llevó hasta sus labios, curvando un poco su boca.
Sintió la frescura en su dañada piel, cuando introdujo su rostro en el congelada agua, sin importar nada.
Bebiendo con desesperación, esa misma desesperación, que tenía por recordar, esas ansias de saber su identidad.
De darle significado a sus sueños.-- Cómo puedo ayudarte, Si no sé quién eres?--
Susurró, girando acostándose mirando la gran luna menguante del cielo.
La azabache podía sentir como en cada aliento su vida se alejaba más de ella...-- Solo tú puedes venir hacía a mi--
__ Iré hacia ti __ respondió la azabache y cerró sus ojos..
( Esperaré por ti)
-- Lo haremos-- corrigió el enigmático ser a su bestia.
_______&&_____________&&________
Holis mí gente linda 🤗 espero que escuentren super, verán es un corto relato, espero que les guste ❤️🥰
Háganmelo saber con sus ⭐ y sus lindos comentarios ❤️
Y en el domingo estaré subiendo el capítulo de " El Sicario " para los que siguen el fic 🤗❤️
Los leo 🙌
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Terror ( Sesshome)
Fiksi PenggemarSerá mí primer libro de relatos cortos, de terror y misterio.. Sin más que agregar... Comunidad Sesshome 🤗 Sean bienvenidos a leerme ❤️ ( Los personajes son de la Grandiosa Rumiko 🙌) ( La imágen de portada no me pertenece, créditos a su respectivo...