(Manicomio Primera parte)
_________&&__________&&__________
Sus encuentros habían aumentado a medida que ella cada vez que salía de aquel viejo pozo en lo único que pensaba era en el atractivo demonio, corría bajo la lluvia, sin inmutarse porque el agua mojara su ropa, la misma que había estado eligiendo para verse un poco más bonita para él, durante una hora.Corrió, y siguió corriendo sonriendo, mientras parecía danzar bajo el agua, sentía como cada gota delineaba su nivea piel , hasta que detuvo sus pasos al llegar a un prado ya muy conocido para ella.
No dijo absolutamente nada cuando se percató de su presencia y sintió como alguien la tomaba velozmente y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban sentados en la copa de un frondoso árbol de cerezos, el acariciaba con suavidad, con delicadeza su rostro mientras la observaba y se embriagaba de su aroma y de su belleza.Kagome sonrojada susurró.
__ Hola Sessh __
El asintió con su cabeza y busco su boca, el demonio no sabía entablar una larga conversación, pero quería demostrarle que esos días la había extrañado, que su marca se sentía extraña cuando ella saltaba a ese viejo pozo, Incluso se sentía como si ella hubiese perdido la vida y eso lo inquietaba, pero no sabía cómo extenuarlo.
Kagome comprendió que algo le sucedía, asíque simplemente besó sus labios y acarició su frente, besando su luna menguante, había aprendido a leerlo por sus miradas.
__ Sucede algo?__ preguntó, acariciando su rostro, sesshomaru apoyo su mano sobre la de ella y negó con la cabeza.
__ Estaremos siempre juntos?__ preguntó, el ojidorado.
__ Es justamente lo que esta marca significa, no es así? __ preguntó, señalando su cuello y el asintió.
__ Sabes que nuestra relación es prohibida__
__ Nada, ni nadie nos podrá separar __ dijo, kagome besando su boca.
__ Eres mía humana, solo mía __
________&&_______&&___________
Kagome sintió un golpe metálico resonar y fue abriendo lentamente sus párpados, hasta sentir el choque intenso de luz blanca en sus ojos que terminó por despertarla abruptamente, abrió sus azules rápidamente, reconociendo de inmediato el lugar donde se encontraba.
-- no puede ser cierto--
La tristeza de la joven se apoderó de su ser, ella se econtraba otra vez, entre cuatro paredes blancas con una especie de acolchonamiento por si quería reventar su cabeza contra ella y una bata del mismo color, que a diferencia que la que tenía antes, está se econtraba pulcra, echo un vistazo sentándose con dificultad y su pierna se encontraba vendada, incluso su cuerpo se veía aseado.
-- Cómo es posible ?--
Se preguntaba la joven mientras se agarraba las rodillas y se mécia, tanto esfuerzo para escapar y la habían encontrado? Seguramente perdió la conciencia por mucho tiempo en la madrugada de aquella fría noche.
__ Su comida __ dijo, una voz femenina arrojando una charola por una mini ventada que estaba en la puerta de su habitación, claramente una enfermera de aquel neuropsiquiátrico, le había dejado su almuerzo o quizás su cena? Pues no lo sabría, porque no podía ubicarse en tiempo ni espacio, solo sabía que su realidad ahora, es que estaba nuevamente en aquel lugar olvidado por el mundo.
La Azabache sentía sus lágrimas caer y con su mano temblorosa limpio su rostro, tomo un pedazo de pan que había en la charola y comenzó a comer, tratando de tragar lentamente hasta que su garganta aceptaste el paso del alimento por esta.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Terror ( Sesshome)
FanficSerá mí primer libro de relatos cortos, de terror y misterio.. Sin más que agregar... Comunidad Sesshome 🤗 Sean bienvenidos a leerme ❤️ ( Los personajes son de la Grandiosa Rumiko 🙌) ( La imágen de portada no me pertenece, créditos a su respectivo...