( Sexta Parte)** Espero que este capítulo te llene de intriga y haga que muerdas tus uñas ** laparkauchiha
_______&&______________&&________
__ No recordarás nada de tu vida y sufrirás, hasta padecer...__
__ Acepto__
La azabache abrió sus ojos de repente .
Era consiente de que su extrema debilidad y lo varios golpes que presentaba su cuerpo hacía que cada ciertos momentos, pierda el conocimiento.Llevó sus delgados brazos hasta su vientre y apretó con fuerza su estómago, parecia anudado de tantas ansias por comer.
Se sentó lentamente sintiendo como sus piernas seguían entumecidas y una puntada de dolor surcó otra vez su abdomen, llevaba días sin comer.
Una, dos y tres arcadas producida por la falta de alimento, fueron suficientes para que la joven expulse el poco de líquido que había ingerido momentos atrás, antes de caer en su estado de inconciencia.La azabache con mucho dolor se limpio con su mano la comisura de sus labios y como pudo trastabillando, se puso en pie.
Su vista automáticamente se poso en todas direcciones, no había luces, tampoco sonidos extraños, solo el cantar de los grillos y el sonido del correr del agua junto a ella.Kagome no lograba entender como podría tener tanta resistencia física, apesar del claro daño que presentaba?.
Si darle mayor importancia, decidió costear a paso lento, el arroyo.
Iba caminando en la penumbrica y fría noche, sintiendo la humedad del rocío y esa ventisca helada que el viento le estaba dando.__ Que debo hacer?__ se preguntó, para si misma.
--Huye, escapa y sobrevive--
Aquella voz sonó en su cabeza como tantas otras veces lo hizo y cerró sus ojos, aún estando despierta una imagen nítida a diferencia de muchas que había tenido, se proyectó en su dañada mente.
-- Quien eres? -- Se preguntó, llevando su frágil mano hacia su marca de luna que poseía en su lado izquierdo cuello.
Sintió una extraña pulsación y como todo su cuerpo vibro.-- Sabes quién soy--
Por primera vez la triste joven, sintió miedo y se llevó sus manos hacia sus oídos.
Estaba segura, ella lo oía en su cabeza.A caso.. ella..
__ No!! No!! Ellos no saben nada! Tú Existes!.. __
Las lágrimas comenzaron a caer sin parar.
Otra vez aquellas fuerzas que creía extintas, y su vista que se posó en sus muñecas que llevaban las claras marcas de aquellas pulseras que la mantuvieron cautiva por tanto tiempo, recordándole de lo que realmente huía.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Terror ( Sesshome)
Fiksi PenggemarSerá mí primer libro de relatos cortos, de terror y misterio.. Sin más que agregar... Comunidad Sesshome 🤗 Sean bienvenidos a leerme ❤️ ( Los personajes son de la Grandiosa Rumiko 🙌) ( La imágen de portada no me pertenece, créditos a su respectivo...