Súcubo ( Pesadillas II)

366 40 23
                                    

( Relato 11)

(🔞 El siguiente capítulo contiene lenguaje adulto,
Escenas de sexo explícito y algunos comentarios pueden llegar a ser ofensivos dependiendo la mente de cada lector, se recomienda discreción y queda bajo criterio de cada uno, continuar con la lectura 🔞)

******************************

Tarde pero seguro mí amiga espero que te guste ❤️ CristinaOsorio048 😈

*****************************
Las súcubos (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, son unos demonios que toman la forma de mujeres atractivas para seducir a los hombres o mujeres sobre todo a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad y de una extrema belleza incandescente. El mito de las súcubos pudo haber surgido como explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño. Según otras perspectivas, las experiencias de visitas sobrenaturales claras pueden ocurrir por la noche en forma de alucinación hipnagógica...

******************************

_________&&_________&&__________

El hombre sentía un peso extraño sobre su cuerpo con pesadez abrió lentamente sus ojos y un escalofrío recorrió la espina dorsal de su cuerpo cuando vió aquella ,bella joven mujer, que lo observaba con sus tiernos ojos azules, tan azules, que no podía dejar de admirarlos.

Sus cabellos ondulados cayendo por sus muslos, un rostro jovial y totalmente angelical ruborizado, mientras mordía sus rosados labios, ella iba acariciando con sus finos dedos sobre los definidos pectorales, iba subiendo muy delicadamente y con su otra mano por el cuello del platinado jugaba, haciendo sentir su filosa garra sobre su nuez de Adam.

El hombre quería hablar pero tragó en seco cuando notó como ella llevó esta vez su pequeño dedo índice y lo apoyó sobre sus labios, pidiendo silencio.

El ojidorado nunca evitaba sorprenderse sobre todo cuando sintió que ella comenzaba a mecerse suavemente.

Él podía sentir perfectamente el cálido roce, no le importaba una mierda que su familia dijese constantemente que el último mes se la había pasado durmiendo más que en la vida real.

35 años de arduo trabajo y la recompensa la tenía allí.
Pero nunca lograrían entenderlo, ellos no entendían
que de la única manera que podía disfrutar de ese extraño ser, era durmiendo.

Solo se presentaba en sus sueños aquellos mismos que lo estaban consumiendo lentamente, aquel bello ser, se estaba llevando sus energías y con él, las ganas de volver a la realidad pero el hombre no podía notarlo.

De pronto todo se tornó entre humos, encontrandose totalmente desnudo, atado de manos y pies.
Su habitación se había convertido en un lugar lugubre y extraño.

-- fuego --

Sintió un fuerte estruendo aturdiendo todos sus sentidos. Allí justo en un rincón, se econtraba ella..
Ese pequeño y delicado retoño que caminaba totalmente desnuda hacía él, no sabía cómo lograba hacer ello de desaparecer y aparecer pero sabía que era un sueño...

Una vez más se sorprendió cuando notó que de la cabeza le brotaron unos pequeños cuernos y mientras sus caderas se contoneaban muy sensualmente, una larga y fina cola se movía al compás de sus pasos.
De su mano apareció un látigo con el cual, iba golpeando el suelo y por cada golpe que daba, se elevaban llamaradas de fuego.

Relatos de Terror ( Sesshome) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora