- Al día siguiente en casa de INO
-INOOOO llegaras tarde si no te alistas rápido, aun te falta desayunar
-ya voy papa solo estoy guardando algunas cosas en un momento bajo . espero a ver puesto todo lo necesario
-pensé que jamás bajarías toma tu desayuno hija
-gracias papa "no e visto a sasuke kun por que se esta recuperando espero vaya bien, tengo que tener exito en esta mision para que puedan llegar medicinas para sasuke jajajajajajaj asi tendré la delantera jaa prepárate frente de marquesina" aunque ella estará viéndolo todos los días aun asi no me ganaras( levantando la mano en puño)
-um hija que pasa por que te levantas de la nada acaso estas molesta por algo?
-eee no papa no es nada a ya termine me voy vendo ya se me hace tarde ,adios papa.
-Adios hija ten cuidado en la mision "umm sigue muy interesada en el joven uchiha" espero comience a interesarse mas en su entrenamiento siempre da excusas para saltárselos
En la entrada de konoha esperan dos genins muy puntuales
-(Shino observa disimuladamente a neji )"después de los exámenes Hinata comenzó a llevarse mejor con el me pregunto si de verdad cambio"
-(Neji observa aburrido la entrada )"piensa seguir analizando? e notado que me esta observando desde hacer un rato"
(A lo lejos se aserca una INO muy preocupada por que se le hace tarde)
-(corriendo) aaa ya llego tarde espero que no esten esperando mucho tiempo . "maldicion corri aqui pensando que guy sensei ya estaba aqui pero me encontre a estos dos que me miraron muy feo cuando llegue por queee" "Guy sensei venga rapido esto es muy incomodo hay y yo que me quejaba de la flojera de shikamaru prefiero eso a que me esten observando como si tuviera algo en la cara". "puedo sentir sus miradas malditos me gustaría gritarles eso pero no quiero volver mas incomoda la situación"
-Hola chicos llegaron puntuales es asi como debe brillar el poder de la juventud , muy bien empecemos la mision si vamos rapido llegaremos en un dia estremos ahi en la mañana
-(minutos de explicacion sobre la mision ) (Empiezan a correr a su destino)
-guy sensei cuanto demorara nuestra mision
-Bueno investigaremos y ahi se determinara el tiempo ,resolveremos y cumpliremos esta ,misión en una semana como mucho. sus maestros me pidieron que los entrenara en el tiempo que tengamos libre asi que empezaremos en la tarde al armar nuestro campamento.
-"maldición por que son tan callados esos dos me gusta en silencio pero esto parece un cementerio no dicen nada me voy a volver loca" entonces estare aprendiendo de usted guy sensei.
-Esa es la actitud INO haz brillar la juventud en ti. (se acerca a neji y le susurra) neji es buen momento para que te relaciones con mas jovenes de tu edad no estes tan callado conoce a tus compañeros de equipo( levantando el pulgar)
-"conocerlos? ya se suficiente de ellos aaa pero supongo que quiere que sea amigable esto va a ser dificil" si guy sensei
-a los arbustos hay 5 presencias mas adelante estén atentos
-(bandidos atacando a una joven) suéltenmeee me hacen daño malditos desgraciados
-(bandidos) ajajajajajajajaj estupida mocosa no te das cuenta en la situación en la que estas esperas que no te hagamos dañoo acaso eres idiota (la levanta del cabello) no te resistas
ESTÁS LEYENDO
Flores e Insectos
Romanceel amor es como una flor si no se cuida se marchita y muere Y si INO se enamorara de alguien peculiar e inimaginable para sus amigos?? ME CONCENTRARE UN POCO MAS EN INO ASI QUE PUEDE QUE NO LES GUSTE A ALGUNOS,UM TAMBIEN SERA DISTINTO AL ANIME l...