Tiempo después se mandó a una misión a naruto,sakura,shino,hinata,kakashi,kiba y yamato para encontrar a itachi uchiha y detenerlo misión en la que estuvieron cerca de sasuke Mientras la misión era realizada por dichos ninjas jiraiya y tsunade hablaban de la aldea de la lluvia y lo extraño que se había tornado.Llegando a la conclusión jiraiya ofreció infiltrarse en dicha aldea para descubrir los secretos de esta.
El equipo se encontró con noticias de sasuke y su enfrentamiento con itachi por lo que se apresuraron a ir con él para impedir dicha venganza,siendo detenidos por un tipo enmascarado quien les impidió seguir hasta que recibieron la noticia de que sasuke había matado a itachi,corriendo apresuradamente para encontrar a sasuke se toparon con un bosque en llamas negras cruzando a través de esta encontraron su lugar de enfrentamiento de sasuke pero no tuvieron suerte pues sasuke ya se había ido de dicho lugar.
Por la parte de jiraiya terminó encontrándose con el líder de akatsuki Pain lo cual lo envolvió en una dura batalla.
Regresando a la aldea días después de partir el equipo naruto informó sobre la misión fallida itachi había muerto y Sasuke no había sido atrapado.
Tsunade quien era la única que sabía de la misión de jiraiya se encontraba muy preocupada pues había dejado de recibir noticias un dia antes de la llegada del equipo de naruto.
Alarmada por un gran estruendo y la aparición de los sapos de jiraiya y maestro de este,el sapo viejo del monte Myoboku.
-tsunade-chan-grito alarmando mas a la hokage-tienes que ayudar a jiraiya.
-que sucedio dígamelo-dijo tsunade preocupada
-despues te contare todo ahora es necesario que cures a jiraiya quien está muy malherido-dijo el sapo-lo tengo dentro de unos de los sapos pero no podemos contenerlo por más tiempo debido al daño de su cuerpo.
-entonces no perdamos mas el tiempo-dijo Tsunade yendo al hospital seguida por el sapo viejo.
Horas después
-Maldición ya cure su cuerpo pero por qué no despierta!!-grito tsunade entre lágrimas
-puede que se deba a que estuvo en congelamiento,era la única forma de que no muera-dijo el sapo preocupado.
-entonces su cerebro apago todo su sistema dejándolo inconsciente,aunque esté vivo no despertara todo depende de él y su cerebro-dijo tsunade mordiendo su labio
-entonces tendrá que estar en reposo hasta que despierte-dijo es sapo-al menos no murió y eso me calma.
-si gracias por traerlo inmediatamente aunque fue a costa de algunos sapos-dijo tsunade
-era necesario salvarlo,pero si no despierta dejó un mensaje en mi espalda dijo que era la clave para vencer a pain el líder de los akatsuki-dijo el sapo
-entonces hare lo posible para descifrarlo-dijo tsunade
-um kakashi sensei era usted-dijo naruto aburrido
-si,la hokage te mando a llamar-dijo kakashi serio
-la abuela? um que sera a estas horas-dijo naruto siguiendo a kakashi
Ya en la oficina del hokage
-el es el estudiante de jiraiya?-dijo el sapo viejo mirando a naruto
-jiraiya-chan? quien es este sapo por que habla del vejo pervertido como un chiquillo-dijo naruto molesto
-mide tus palabras naruto es fukasaku-sama el maestro de jiraiya-dijo la hokage-vino para hablar contigo.
-maestro? ee entonces el entreno a el ero-sennin?-dijo naruto sorprendido
-ero-sennin? jajajaj es un buen apodo para jiraiya-chan-dijo el sapo-pero estoy aqui para informarte que debido a una batalla jiraiya está inconsciente,fue a una misión a la aldea de la lluvia por ciertos rumores,encontrándose con el líder de akatsuki y peleando con el lo cual le dejó en un estado muy grave.
-que?-dijo naruto abriendo los ojos
-antes de quedar inconsciente,dejo este mensaje-dijo fukasaku sacando su capa y mostrando su espalda.
-esos trazos-dijo shizune sorprendida
-abuela dejaste ir a jiraiya sabiendo como es el?-dijo naruto fríamente-por que lo dejaste ir solo sabías que era muy peligroso!!!
-naruto tú más que nadie deberías saber sobre los sentimientos de la hokage en este momento-dijo kakashi
-(chasqueando la lengua y volteando para irse) si el ero senin fuera el hokage jamás hubiera dejado que la abuela hiciera algo tan peligroso-dijo Naruto dejando la habitación.
-naruto!! a dónde vas-dijo sakura mirando a naruto irse.
-bueno pudo concluir que ese jovencito quiere mucho a jiraiya,te dejare uno de los cuerpos de pain que jiraiya logró vencer-dijo Fukasaku
-gracias fukasaku-sama-dijo la hokage viendo al sapo desaparecer.
Al dia siguiente
-oye naruto (tocando la puerta) debes salir necesito tu ayuda-dijo shikamaru
-que sucede shikamaru-dijo naruto cabizbajo
-um sí que no lo estas tomando bien,demos un paseo-dijo shikamaru llevando a naruto hacia el hospital.
-um que hacemos aquí shikamaru-dijo naruto
-silencio ya van a salir-mirando hacia la entrada del hospital viendo salir a asuma y kurenai.
-um kurenai sensei,te hospitalizaron por comer mucha barbecue-dijo Naruto sorprendido mirando la barriga de kirenai-ahora tienes la barriga más grande que la de chouji.
-jajajajajja gracias naruto-dijo kurenai riendo
-asuma sensei no debió hacerla comer tanto-dijo naruto mirando a suma
-ee bueno lo tendre en cuenta jajajjaja-dijo asuma riendo-hola shikamaru que te trae por aqui.
-nada solo venía a pasear con naruto-dijo shikamaru sonriendo
-entiendo,entonces nos vamos yendo-dijo asuma caminando con kurenai.
-oye shikamaru no te vayas a poner tu tambien asi,depsues de todo tambien comes mucho barbecue-dijo naruto mirando a kurenai y asuma lejos.
-tonto no engordo,esta embarazada-dijo shikamaru
-¿Embarazada? quieres decir que asuma sensei y kurenai sensei tendrán un hijo?-dijo Naruto sorprendido.
-si,veras naruto entiendo tus sentimientos,después de todo asuma sensei también estuvo a nada de morir,cuando vi cómo su vida se iba frente a mis ojos y no podía hacer nada me lleno el sentimiento de impotencia,su hijo será mi estudiante se lo prometí a asuma sensei en esos momentos,pero por suerte se salvó y ahora está con nosotros-dijo shikamaru mirando el cielo
-entiendo,cuando fui a ver al ero-sennin tambien senti lo mismo solo puedo ver como está inconsciente sin poder hacer nada por él-dijo naruto melancólico
-pero el va a despertar puede que demore pero despertara naruto,estoy seguro-dijo shikamaru-tu y yo casi perdemos a nuestros maestros pero aun los tenemos con nosotros.
-si despertara-dijo naruto soltando un sonido de alivio
-Ahora necesito que me ayudes a descifrar el mensaje de jiraiya san pues es necesario para derrotar al líder de akatsuki-dijo Shikamaru mirando a Naruto.
-entiendo,entonces vamos voy a hacer que ese tal pain pague por todo-dijo naruto decidido.
ESTÁS LEYENDO
Flores e Insectos
Romanceel amor es como una flor si no se cuida se marchita y muere Y si INO se enamorara de alguien peculiar e inimaginable para sus amigos?? ME CONCENTRARE UN POCO MAS EN INO ASI QUE PUEDE QUE NO LES GUSTE A ALGUNOS,UM TAMBIEN SERA DISTINTO AL ANIME l...