Esfuerzo

9 1 0
                                    

Saliendo rápidamente con una invocación de anko, se apresuraron a ir tras la embarcación pues ya se estaba haciendo de día, mientras tanto los jefes de la embarcación se encontraban zarpando engañados por el enemigo siendo atacados más adelante por dichos enemigos justo cuando estaban cayendo al agua fueron rescatados por el equipo de anko,comenzando una pelea, anko por su lado peleaba con el ninja médico que conoció en su niñez cuando era alumna de orochimaru,La furia corría por naruto aquel hombre solo había usado a isaribi cada insulto que le decía molestaba más a naruto que perdió el control sacando así el chakra de kyubi corriendo y arremetiendo contra aquel hombre naruto terminó rompiéndole una pierna.

-Maldito niño que rayos eres-dijo aquel ninja médico siendo agarrado por anko

Shino había caído al agua por todo el ajetreo que Naruto había provocado en su pelea, saliendo muy débil y respirando con dificultad.

-aa aa "maldición"- dijo shino tratando de respirar

-ya te tengo tu chacra será mío (dijo yoroi)

-Jutsu de destrucción de mente ( grito ino)(dejando aturdido a yoroi)

-Pero que (mirando a ino) asi que fuiste tú mocosa (corriendo hacia Ino)

-Nunca le des la espalda a tu enemigo (deteniendo con sus insectos a yoroi extrayendo todo el chakra de su cuerpo)

Justo en ese momento apareció el monstruo del mar una especie de monstruo de agua,ante esto Naruto invocó al jefe sapo con el cual tras una larga pelea terminó venciendo a dicho monstruo con una gran bola de fuego que era la mezcla de aceite y un papel bomba por que los jutsus de fuego no eran lo suyo.

Al dia siguiente

-Donde esta anko sensei (buscando con la mirada)

-Aaaa no lo sé cuando desperté solo vi esta nota donde dice que volverá rápidamente

-Oigan cuando subiran ee (gritando desde el barco)

-Qué hace ahí nosotros la estábamos esperando- dijo naruto gritando

Ya en el barco

-¿Están seguros que está bien que vaya con ustedes?-dijo isaribi

-por supuesto lady tsunade es la mejor ninja médico de nuestra aldea ella sin duda te ayudará isaribi- dijo ino sonriendo

-Si aunque da un poco de miedo pero estoy seguro que sabrá que hacer de veras.

- "sin duda fue una gran misión, aun me falta mucho pero no me rendiré quiero poder mantener una pelea por mi misma"-dijo ino en su mente siendo observada por shino

-(mirando a Ino disimuladamente) "a cambiado mucho desde nuestra anterior misión ya no es tan impulsiva y piensa mejor las cosas" (sonriendo sutilmente)

- en la mente de Ino "aaaaa por que desperté justo en ese momento cada que pienso viene a mi la escena de shino besándome, no ino ese no es un beso eso fue para salvarme no lo cuentes como beso" (sacudiendo la cabeza)

Ya en la aldea

-Maestra que la trae por aquí- dijo ino mirando a su maestra

-Umm llegaste hace poco de misión que haces aqui -mirando a ino

-Eee bueno esque no estoy cansada no quería quedarme en casa a descansar "tampoco puedo ir a la floristería porque papá ya contrató a alguien en lo que yo entreno"

-Um bueno entonces muéstrame tus avances que aprendiste en tu misión.

-Si (aplicando ninjutsu medico a dos pulpos distintos)

Flores e InsectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora