peligro

35 3 0
                                    

-guy sensei  umm por que yo?? digo si se por que tengo que ser yo pero no me pasara nada verdad??

-tranquila Ino confia en mi y en tus compañeros (con una sonrisa en la cara)

- "esa es la razon por la que le pregunto quiero confiar pero ellos parecen poco interesados en mi bienestar solo me queda confiar en guy sensei rayos" esta bien,guy sensei que haremos.

-Ino tendras que actuar de la nieta de un gran comerciante que decidio ayudarnos puesto que tambien se vio afectado por dichos acontecimientos. 

-de acuerdo cuando nos encontraremos con este comerciante

-tranquila nos encontraremos con el por la mañana de camino al otro pueblo 

-umm pero no sera sospechoso que de pronto aparesca un comerciante?

-tranquila coordine eso con los alcaldes de los pueblos aledaños por lo cual no sera algo sospecho.

-"a que hora cordino eso" entiendo  entonces como ira el plan 

-shino y neji seran tus sirvientes para camuflar el echo de que son ninjas como sabes en las familias con renombre hay sirvientes con habilidades para defender a dichas familias 

-eso se es convincente podría funcionar (con una gran sonrisa en la cara)

- muy bien prepárense saldremos en la mañana 

-por la mañana  en las afueras del pueblo se podía ver a 4 ninjas despidiéndose del alcalde pues se habia dado concluida su mision

-señor por que se retiran los ninjas 

-tu tambien crees que fue muy cota su  mision? jajjaja es normal pensar ello pero aparentemente la hokage dio por concluida su mision pues esta solo era investigar que habia pasado con los cultivos de las plantas medicinales y como habia rastros de que se habian secado y muerto concluyeron que era por la mala manipulación por ellos dieron que  mandaran un experto para que enseñe a los nuevos agricultores.

-entiendo  que mal que se marchitaran todas las plantas  tendremos que  que esfozarnos mas  para la proxima 

-si por suerte ya se resolvio ese dilema um lo olvidaba manda a preparar la mejor casa de reposo  me llego un mensaje del  alcalde del pueblo aledaño aparentemente vendra  un comerciante de renombre un sobrino del señor feudal si mal no recuerdo quiere visitar los campos de flores y las aguas termales, vendrá con su nieta  asi que pon un toque delicado para que ella este cómoda.

- si señor  ire enseguida a ordenar que preparen todo me retiro.

-si confio en que saldra bien con esta visita podríamos aumentar nuestras ganancias en el turismo.

horas después en una cueva escondida 

-señor vengo a informar (mirando a un hombre con dos mujeres en brazos )

-(tomado una copa de vino) que sucede ¿alguna novedad?

-si señor los ninjas que enviaron de la aldea de konoha ya se retiraron pues su lider dio por concluida su misión.

-jajajjaja tu idea de dejar que se marchiten parte de las plantas no estaba mal despues de todo bueno ya va siendo hora de que enviemos el cargamento de armas y plantas al pais enemigo  ya se estan poniendo pesados y exigentes.

-señor algo mas (sonriendo maliciosamente) llegara una buena mercancía 

-umm a que te refieres (sorbiendo de la copa)

-(sonriendo) llegara el sobrino del señor feudal con su nieta aun es una niña pero vale su peso en oro señor 

-jajajajaj aprendiste bien muchacho el señor toyi llegara en 4 dias para recoger a las muchachas asegúrate de que esa niña este aqui antes de que llegue.

Flores e InsectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora