-felicidades Ino sabia que lo lograrias ahora podrás tener un equipo como querías-dijo inoichi
-sii no sabes lo feliz que me hace, sere maestra tengo que prepararme mucho,además quiero seguir aprendiendo de ti y ibiki san-dijo Ino alegre
-bueno no hay mucho que enseñarte ya sabes todo sobre el funcionamiento solo te falta practicar la tortura-dijo inoichi-ibiki te enseñara muy bien.
claro me esforzare mucho para ello-dijo ino feliz
dos días después
El dia de ino fue como de costumbre entrenamiento y trabajo con ibiki y su padre,estaba tan ocupada que se le había olvidado que era su cumpleaños o fue así hasta ser recibida en su casa con una gran fiesta,su padre,tsunade y amigos sonrieron y después continuaron con la fiesta aun era temprano asi que no había por qué apresurarse.
-Ino felicidades ya tienes 16-dijo Sakura sonriendo.-Parece que se te había olvidado.
-gracias sakura-dijo ino feliz-recuerdo que tu tambien olvidaste el tuyo por estar viendo a naruto entrenar.
-bueno no me lo eches en cara-dijo Sakura sonriendo.
-oye Ino felicidades-dijo Naruto yendo hacia ellas y abrazando a Ino.
-naruto gracias ahora somos edades-dijo Ino bromeando
-no por mucho Ino yo cumplire 17 muy pronto y tu recien vas por los 16-dijo naruto sonriendo
-hay solo son meses de diferencia naruto-dijo Ino sonriendo,sus amigos hiban a saludarla también pero fueron detenidos por un estruendo fuera de la casa lo cual los dejó a todos curiosos por lo que fueron a ver qué sucedía.
Frente a la casa de Ino habían muchos jóvenes con regalos en mano,todos los presentes en la fiesta estaban sorprendidos quienes eran ellos y porque tenían regalos.
-disculpen los puedo ayudar en algo?-dijo inoichi amablemente mirando a aquellos muchachos
-Venimos al cumpleaños de Ino-dijeron al unísono,aquello dejó perplejo a Inoichi y como no podía ser desagradable en el cumpleaños de su hija los hizo pasar.
los jóvenes entraron y saludaron amablemente a los presentes yendo hacia Ino comenzaron a colocarse en fila dejando muy confundida a Ino,uno a uno fueron felicitandola y entregando sus regalos,20 aquella noche Ino había abrazado a 20 desconocidos los cuales dijeron que la buscarán el dia siguiente para hablar con ella,sus amigos estaban tan confundidos como ella solo miraban como ino recibía regalos sin poder negarse y al terminar de recibirlos recién pudieron a dar sus felicitaciones a su amiga,la fiesta fue de maravilla por que molestarse por más invitados.Al finalizar la fiesta los jóvenes se despidieron y retiraron amablemente.
Con shino
el joven aburame caminaba hacia su hogar en silencio había querido entregar su regalo a Ino por toda la noche pero jamás la encontraba sola si no estaba con sus compañeros era acompañada de aquellos jóvenes,metiendo sus manos en su chaqueta sacó el regalo que quería darle,solo miro silenciosamente y siguió caminando por su mente iba la pregunta que todos los demas tenian quienes eran ellos acaso conquistas de Ino amigos de aldeas la joven yamanaka era alegre por lo que no era raro que hiciera amigos en cada lugar que fuera,sin darse cuenta llegó a su casa,entrando a su habitación seguía con sus preguntas,muy dentro de él sabía que no era de su incumbencia los asuntos de Ino después de todo eran amigos o menos la mirada de shino seguía en dicho regalo soltando un largo suspiro se dispuso a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Flores e Insectos
Romanceel amor es como una flor si no se cuida se marchita y muere Y si INO se enamorara de alguien peculiar e inimaginable para sus amigos?? ME CONCENTRARE UN POCO MAS EN INO ASI QUE PUEDE QUE NO LES GUSTE A ALGUNOS,UM TAMBIEN SERA DISTINTO AL ANIME l...