refuerzos

9 2 0
                                    

EN LA ALDEA

Llegando agitadamente los ninjas llevaron a azuma al hospital alertando a la hokage de la pelea del equipo 10.

-maldicion por que se quedaron,es que no aman su vida?-golpe la mesa molesta-no puedo enviar naruto aun no completa su entrenamiento-chasqueando la lengua se mordió la uña pensativa.

-lady tsunade asuma san estaba muy malherido la joven yamanaka se quedó para detenerlos después de curar a su maestro es por eso que shikamaru y chouji regresaron por ella-dijo kotetsu

-bien me encargare de asuma,shizune llama a estos ninjas de inmediato-dijo la hokage dándole una hoja con nombres a su primera alumna.

Con el equipo 10

- "kotetsu,izumu y los demás ya deberían haber llegado a la aldea"-dijo shikamaru

- "esperemos tener refuerzos este tipo no es como el otro"-dijo ino recibiendo el asentimiento de chouji y shikamaru

sin aviso alguno kakuzu atacó a shikamaru quien no tenía mucho chakra,agarrandoce el hombro por la herida recibida Shikamaru se alejó de kakuzu,ino quien vio fue inmediatamente con su compañero a curarle las heridas.

- "shikamaru tu chakra está muy reducido,toma esto"-dijo ino entregando pequeñas bolitas cafes las cuales shikamaru miraba desconfiadamente.

- "vamos shikamaru no mires así no es nada malo te ayudará con tu chakra"-dijo ino metiéndole una bolita en la boca a shikamaru.

- "esto es,no sabia que tenias esto"-dijo shikamaru comiendo la bolita.

- "te ayudará con tu chakra al menos podrás recuperar un poco,te daré 2 mas usalas más adelante"-dijo ino mirando a shikamaru.

- "gracias,no podemos esperar a los refuerzos se ve que él no es paciente no nos dará tiempo, tenemos que pelear con él"-dijo shikamaru

Cuando chouji golpeó con fuerza a kakuzu este le detuvo sacando hilos de sus brazos,aquel momento fue perfecto shikamaru enlazo su sombra con la de chouji y kakuzu inmovilizando momento que Ino aprovechó para golpear el pecho de aquel akatsuki traspasando su corazón inmediatamente.

-lo logramos-dijo chouji feliz

o eso pensaron los jóvenes hasta que una risa macabra salió de los labios de kakuzu lo cual provocó que los tres jóvenes se alejaran un poco,como seguía vivo si había aplastado su corazón.

-hace mucho que no peleaba en serio-dijo kakuzu rompiendo sus ropas mostrando su espalda en las cuales habían cuatro máscaras distintas las cuales salieron de su cuerpo convirtiéndose en moustros negros,uno de aquellos moustros tenia la mascara rota debido al golpe de Ino por lo que termino muriendo despues de salir.

-que rayos es eso shikamaru-dijo chouji sorprendido

-al parecer se acaba de complicar esto-dijo shikamaru serio

-estilo de fuego:Mar ardiente-grito kakuzu haciendo una posición de manos y de uno de los monstruo salió un jutsu de fuego que se dirige hacia los tres jóvenes.

-Estilo de agua:dragón de agua,estilo de agua esfera de agua-dijo ino contraatacando con un dragón de agua y protegiendo a chouji y shikamaru con una esfera de agua.

El choque de tales jutsus provocó la destrucción de los alrededores.

-me alegra saber que no murieron rápido no seria divertido ganar tan facil-dijo kakuzu sonriendo

-kakuzu que no se te olvide que mi cuerpo sigue ahí,no lances ataques a lo loco-dijo la cabeza de hidan molesta

Sin esperar reacción de kakuzu shikamaru movió sus sombras tratando de capturar a kakuzu quien esquivó todos los movimientos.

-no piense que caere de nuevo en lo mismo-dijo kakuzu haciendo una poción de manos-estilo de viento:daño de presión-al culminar aquellas palabras uno de los monstruos lanzo una esfera de viento que arrasaba con todo en su camino,apunto de alcanzar a ino shikamaru y chouji

-estilo de fuego:esfera de fuego-gritó kakashi haciendo una posición de manos rápidamente deteniendo la esfera de viento de kakuzu.

-kakashi sensei-dijeron chouji shikamaru y ino sorprendidos-que ..

-dejemos las preguntas para después-dijo kakashi

-como están-dijo neji apareciendo de detrás seguido por shino

-la hokage nos mandó-dijo shino serio

-más corazones para reponer el perdido-dijo kakuzu mirando a los ninjas

-el tiene 5 corazones logramos destruir 1 pero aún le quedan 4-dijo shikamaru informando de la situación a los recién llegados

-creí que entrenaba con naruto,kakashi sensei-dijo ino sorprendida

-si,digamos que se le puso una excusa convincente y ahora está siendo supervisado por la hokage y sakura-dijo kakashi

después de escuchar lo necesario neji,shino y kakashi escucharon la estrategia de shikamaru.

-rafaga de insectos-dijo shino dirigiendo sus insectos hacia kakuzu,atacando junto a shino neji arrinconó a kakuzu cerca de un árbol,momento en el cual kakashi apareció detrás de él atravesando con su chidori el corazón de kakuzu.

kakuzu cayó inconsciente momentáneamente pues después de perder su segundo corazón uno de los monstruos entró a su cuerpo lo cual logró que este se levantara.

-es la primera vez en mucho tiempo que logran dañar más de dos de mis corazones,ustedes serán unos buenos reemplazos-dijo kakuzu

Los monstruos de fuego y viento se unieron lanzando un jutsu de fuego más poderoso que el anterior ante el cual kakashi invoco constantemente muros de agua para protegerse del fuego.

-el jutsu es mas fuerte que antes debido a la unión de los dos monstruos-dijo chouji

-coraza de insectos-dijo shino envolviendo el cuerpo de kakuzu absorbiendo su chakra,neji ante esto uso el jutsu de 64 palmas bloqueando los puntos de chakra de su oponente.

Después de los ataques kakuzu absorbió a los monstruos fusionándose con ellos,atacando por debajo de la tierra atrapo con sus hilos a los ninjas quienes peleaban por quitarlos,con un rápido movimiento kakashi corto aquellos hilos con su chidori salvando a los jóvenes ninjas.

-ahora que su cuerpo se a unido con sus otros corazones es mas fuerte-dijo shikamaru.

-jutsu de fuego:bala ardiente,jutsu de viento:cuchillas invisibles-dijo kakuzu realizando posiciones de manos para que de las máscaras ahora unidas a él salieran dichos jutsus en dirección a los ninjas de konoha.

-ocho trigramas palma del retorno del cielo-dijo neji creando una esfera de chakra protegiendo a sus compañeros.

-yo me encargare de la cabeza de viento-dijo kakashi en voz baja-neji estate atento a cualquier ataque,shino procura arrinconar nuevamente para que yo le pueda dar.

Flores e InsectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora