acercamiento

11 2 0
                                    

-aaa que relajante-dijo tenten sumergiéndose en las aguas

-bueno tienes razon no esta mal despues de todo-dijo sakura

-si son relajantes-dijo hinata sumergiéndose más

-ahora todas somos chunin-dijo sakura sonriendo

-si eso es lo mejor, todo nuestro esfuerzo no fue en vano hemos crecido y somos más fuertes-dijo ino sonriendo

-bueno no solo crecimos como ninjas -dijo tenten acercándose a hinata.-hinata debes decirme como son tan grandes.

-eee yo yo no lo sé -dijo hinata sonrojada desviando la mirada

-vamos comparte tu secreto hinata hay algo en el entrenamiento que haces que provoca su crecimiento?-dijo tenten

-no no lo creo-dijo hinata mas roja

-vamos tenten no la molestes jajajaj-dijo ino

-um entonces dime el tuyo Ino por que son más grandes o iguales que los de hinata-dijo tenten

-ciertamente ino cuando te fuiste a entrenar eran casi como los míos, pero cuando volviste ya eran más grandes-dijo sakura mirando a ino

los hombres que estaban al costado sin querer podían escuchar todo lo que ellas decían.

-um pienso que deberíamos decirles que bajen la voz-dijo neji

-creo que eso sería peor, guy sensei me dijo que es parte de la flor de la juventud-dijo lee

-que problematico mejor no les decimos nada conociendo el carácter de Ino mejor no decimos nada-dijo shikamaru

-Ino no parece tener mal carácter,de hecho es muy alegre en sí-dijo Shino,aquello sorprendió a todos que ahora lo miraban.

-eso no lo dudamos es alegre y amable pero cuando le dices algo que no le gusta no se sabe como reaccionara-dijo shikamaru-ella es muy problemática.

-cierto cuando íbamos a comer barbacoa habia ocaciones en las que no sabías que diría-dijo chouji.-hablar de comida me dio hambre después podemos ir a comer-dijo chouji emocionado

-si no es una mala idea akamaru y yo estamos de acuerdo-dijo kiba sonriendo

-si yo también estoy de acuerdo-dijo lee

saliendo de las aguas termales como lo habían planeado fueron a comer barbacoa, compartiendo muchas experiencias en sus misiones.Aun sin sacarse el tema de la cabeza ino seguía pensando en la muchacha y shino la curiosidad por saber que eran la carcomía por dentro.

- "será que si son pareja o prometidos eso no es raro papa dijo que aún hay matrimonios arreglados entre familias"-pensaba ino comiendo su comida.

-oye ino pareces perdida, sucede algo?-dijo Sakura mirando a ino.

-a no no es nada solo pensaba en algo nada importante-dijo ino sonriendo.

Shino observaba a las dos jóvenes ya desde que estaban en la arena pues había notado sus miradas y susurros cuando la muchacha se le acercó.

- "no soy mucho de celebraciones pero me alegra compartir este momento con ellos"-pensó shino curvando sutilmente sus labios acción que fue notada por Ino quien miraba distraídamente hacia el.

- "no debería sorprenderme que shino tenga novia, shino está en todo su derecho de tener algo con alguien después de todo no es nada feo"-dijo ino desviando la mirada hacia el grupo.

El grupo se separó después de unas horas de celebración yendo cada uno a su respectivo hogar.

Al dia siguiente:

-buenos días Ino-dijo inoichi

-Buenos días, ¿hay algún pedido?-dijo ino acercándose a su padre

-o solo uno es del clan aburame,hicieron un pedido especial-dijo inoichi

-yo puedo llevarlo padre de todas maneras tengo algo que hacer afuera así que yo puedo hacerlo-dijo ino alegre sellando las flores cuidadosamente en el pergamino de invocación.

-estas segura puedo hacerlo yo-dijo inoichi mirando a su hija

-claro que si papá,hace mucho que no hago un pedido de la floristería-dijo ino feliz

-bueno mientras que no interfiera en tu entrenamiento está bien-dijo inoichi viendo salir a ino

-bueno ya estoy aqui um en el pedido decía que el encargado de recibirla estaría por aquí-dijo ino mirando a su alrededor.

-Hola, Ino estoy aqui para recibir el encargo-dijo shino apareciendo.

-hola shino aqui esta el encargo-dijo Ino mostrando el pergamino

Fijando su mirada en el pergamino comenzó caminar hacia las tumbas de su clan seguido por ino.

-es aquí-dijo shino mirando algunas tumbas con el logo de su clan,ante esas palabras ino invoco las flores del pergamino.

shino tomando las flores las colocó en cada tumba de manera peculiar lo cual llamó la atención de Ino.

-por que colocas un tipo de flor en cada tumba-dijo ino mirando a shino,escuchando las palabras de Ino shino miro las tumbas.

-a las personas de dichas tumbas les gustaba el tipo de flor que estoy poniendo en cada una,es una pequeña tradición que hace el miembro de clan que es ascendido de rango-dijo shino terminado de colocar las últimas flores.

-Es un gesto muy lindo además de ser una tradición muy interesante-dijo Ino sonriendo.

-Talvez como sabes los insectos son representativos de mi clan por lo que ponemos las flores también para los insectos.

-es un gesto muy amable,no conozco mucho de tu clan pero por lo que me cuentas parece un clan increíble-dijo Ino

- tu clan no es muy distinto también tiene cosas increíbles,pueden hacer que las flores no se les marchiten por mucho tiempo-dijo shino mirando las flores sobre las tumbas.

-tu quieres que estas flores están por mucho tiempo?-pregunto ino mirando a shino

-claro que me gustaría ello eso ayudaría a que más insectos visitan las tumbas de mi clan-dijo shino

-bueno entonces te ayudare con eso-dijo Ino agarrando las flores de una tumba,clavandolas en la tierra ,"germinación" dijo en voz baja lo cual provocó que dichas flores formarán raíces y se plantaran en la tierra frente a la tumba,acción que repitió con todas las demás flores.

con una cara sorprendida shino veía como aquellas flores destinadas a marchitarse a los pocos días ahora estaban plantadas frente a las tumbas.

Flores e InsectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora