AYUDAME

12 2 0
                                    

Al día siguiente en la oficina del Hokage

-Lady tsunade aquí estoy-dijo Ino apareciendo alegremente,asustando a Shizune.

-aaa Ino no debes entrar así casi me matas del susto-dijo shizune mirando a ino

-jajajaja lo siento shizune-san, bueno lady tsunade empezemos con mi entrenamiento-dijo Ino acercándose a su maestra

-un bueno revisaré si hiciste lo que te mandé en los pergaminos vamos al campo de entrenamiento-dijo tsunade saliendo por la ventana de su oficina en dirección al campo de entrenamiento siendo seguida por Ino.

-espere tsunade Sama está tratando de escapar?, no termino el trabajo!!-dijo Shizune gritando en dirección de su maestra-hay ya se fue jum siempre escapa como puede.

Minutos después en el campo de entrenamiento

-muy bien espero no hayas olvidado lo que te mandé Ino-dijo tsunade revisando a su alumna

-claro que no maestra, hice todo lo que me mandó-dijo Ino sonriendo.

-jum eso lo veremos-"no era mentira tiene reservas de chakra tal como le ordené, entonces solo le faltaría hacer el contrato con katsuyu al igual que Sakura,pero si hablamos de habilidades curativas debe estar más atrás que Sakura después de todo está entrenando todo menos ninjutsu médico"-buenos Ino ya terminé de revisar,ahora tendrás una batalla conmigo quiero ver qué tan buena es tu acción en una pelea-dando un golpe que fue esquivado por Ino.

-estaré encantada de tener una batalla con usted maestra-dijo Ino sonriendo

tsunade corrió contra ino golpeando el suelo bajo ella provocando que este se destrozara,ino dio un salto contraatacando-jutsu dragón de agua-gritó Ino arremetiendo contra su maestra quien esquivó inmediatamente,siendo sorprendida por detras por unas enredaderas que se envolvían en sus piernas y brazos absorbiendo su chakra en cada movimiento por romper dichas enredaderas.

-no se mueva mucho maestra absorben el chakra más rápido con el movimiento-dijo ino, viendo como está usaba un jutsu de sustitución, saltando de lado esquivando un golpe que partió el suelo-al parecer no debo preocuparme.

-buenos reflejos Ino y buena trampa pero no es suficiente.-dijo tsunade empezando a pelear con taijutsu golpeando a Ino sin moderación.

esquivando cada ataque con un poco de dificultad ino hizo una posición de manos fuera de la vista de su maestra quien no media la fuerza de sus golpes.Viendo como su alumna esquivaba tsunade pensó en bajar la fuerza de sus ataques recibiendo un golpe por la espalda que la mandó a volar.Parándose con dificultad y limpiando una línea de sangre que salía de sus labios observo como su alumna la había golpeado ditrayendola con un clon, sorprendida por dichos ataques dio por terminado su pelea.

-sin duda tienes buenos reflejos Ino y sabes cómo actuar en una pelea,bueno daremos por terminada tu prueba-dijo tsunade parándose.

-si maestra-dijo ino caminando con su maestra en dirección a la aldea.

-bueno Ino creo que querrás ver a sakura y demás compañeros, desde mañana iras al hospital para ayudar-dijo tsunade desapareciendo dejando sola a Ino.

-no he visto a sakura desde hace mucho me pregunto que estará haciendo-dijo ino yendo en dirección al mercado.

corriendo sin parar terminó chocando con un joven que tenía todo tapado por una chaqueta.

-Lo siento no me fije-dijo Ino levantándose.

-No hay problema yo también tuve la culpa-dijo aquel muchacho mirando a Ino

ino observó momentáneamente al joven pero después se despidió y se dispuso a caminar deteniéndose momentos después, corriendo hacia aquel muchacho agarrandolo desprevenido y sujetándose la cara alegremente.

-Shino!!! eres tu verdad?-con una gran sonrisa con el rostro de shino entre sus manos-casi no te reconozco por toda tu ropa pero ahora sé que eres tu-dijo Ino sonriendo.

-Si soy yo tiempo sin verte Ino-dijo shino tratando de quitar las manos de Ino de su rostro-ya me puedes soltar me esta doliendo el cuello.

-o lo siento jajjajaja estaba muy emocionada-soltando a shino-después de todo no los veo a todos en mucho tiempo-dijo ino mirando a shino.

-Entiendo-dijo shino con una sutil sonrisa

-¡Estás ocupado shino!- dijo ino mirándolo sonriente

-E no, no estoy ocupado por qu.-siendo sorprendido por Ino antes de terminar de hablar

Ino agarro su mano sin dejarlo terminar jalandolo en dirección a las tiendas

- bueno quiero darle un sorpresa a sakura y bueno shikamaru ayer me dijo que iría con choji a una misión,asi que necesito tu ayuda-dijo Ino comprando muchas cosas.

Después de la larga compra shino terminó cargado de bolsas siguiendo a ino quien también llevaba algunas.

-Sigo sin entender por qué compramos tanto-dijo shino mirando a ino

-jajaja no son tantas cosas,ya estamos por llegar no te quejes shino-dijo Ino abriendo la puerta de su casa.

treinta minutos después.

-Vamos shino tienes que probar sin miedo, te prometo que este está bien-dijo ino acercando un postre a la cara de shino.

La cara de shino se mostraba miedosa los anteriores postres que le dio Ino eran malos tenían aspectos deliciosos pero uno estaba muy aguado y otro parecía piedra no quería arriesgarse más, en su mente se arrepentía el haber dicho que no estaba ocupado.

-Vamos shino debes probarlos de verdad este si es el bueno-acercando el postre a la boca de shino.

-Ino ya regrese estás en cas...-dijo inoichi, siendo sorprendido por tal escena su princesa estaba cerca de un muchacho y no solo eso le estaba dando postres en la boca.

-Papa bienvenido-dijo Ino mirando a su padre aun con el postre en mano

shino iba a saludar al señor yamanaka pero fue silenciado por el postre que ino metia en su boca al instante.

-que bueno que llegaste papá, llegaste justo a tiempo-dijo ino emocionada metiendo un postre a la boca de su sorprendido padre.-y bien como esta.

Los dos hombres tragaron sin más opción sintiendo en sus paladares un postre esponjoso perfecto dirían de no ser por la alta azúcar que tenía que los hizo querer agua al instante.Tomando un vaso de agua apresuradamente los dos se aliviaron.

-Ino querida creo que le pusiste mucha azúcar-dijo inoichi nervioso tratando de no dañar los sentimientos de su hija.

-Oo enserio um-probando un postre- aaa si tiene demasiada azúcar, bueno ya que tengo dos probadores hare mas hasta que me quede perfecto-dijo ino muy decidida.

Si antes inoichi estaba sorprendido por la escena vista ahora se arrepentía de haber llegado muy temprano, compadeció al joven aburame.Habían intentado irse pero fueron detenidos por su hija quien dijo que no les dejaría ir hasta que le saliera bien, ya habían sido 5 fallos desde su llegada,Inoichi esperaba que la siguiente vez saliera bien de tanto probar ya comenzaba a odiar los postres.

Flores e InsectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora