secreto

8 2 0
                                    

-nosotros nos encargaremos de la cabeza de fuego,atacaremos simultáneamente-dijo shikamaru

como lo habían planeado el equipo de kakashi fue por la cabeza de viento al mismo tiempo que el equipo de shikamaru,después de una larga pelea los dos equipos habían logrado destruir la cabeza de viento y fuego.

Destruidas cuatro de los corazones solo faltaba el principal para derrotar al akatsuki,con gran furia kakuzu envío los hilos de su cuerpo contra los ninjas dejándolos malheridos y cansados.

-répondre mis corazones-grito furioso kakuzu sacando hilos por debajo de la tierra jalando del cuello a chouji,shikamaru y neji quienes se encontraban cansados debido al uso excesivo de sus jutsus.

Ante aquella escena ino desesperada por salvar a su compañeros mordió su labio y se dispuso atacar.

-mokuton:enredadera de árboles-dijo ino realizando una posición de manos rapida,depronto del suelo salieron raíces que envolvían cada brazo de kakuzu sujetándolo y limitando su movimiento-kakashi sensei ahora!!-grito Ino,corriendo con un chidori en mano kakashi perforó el último corazón de dicho ninja matándolo así y terminado su pelea.

-al fin lo logramos-dijo ino aliviada

-maldición le ganaron a kakuzu-dijo la cabeza de hidan aun separada de su cuerpo.

-ahora encarguemonos de él-dijo neji siendo detenido por shikamaru

-yo me haré cargo de él-dijo shikamaru seguido por chouji quien llevó el resto del cuerpo hacia donde shikamaru le indico.

-adonde van ellos-dijo neji serio

-querían vengarse de él por lo que le hizo a asuma sensei,regresarán dentro de poco-dijo ino mirando shikamaru y chouji caminar.

-bueno pero aún están heridos-dijo shino

-si es cierto,bueno los curaré cuando vengan por ahora los cuarare a ustedes-dijo Ino curando a kakashi,shino y neji-gracias por venir.

Después de unos minutos shikamaru y chouji regresaron y fueron curados por Ino.

-estás segura de seguir curandonos?-dijo shikamaru mirando a Ino

-(mirando al suelo)-claro que no es problema,además ya lo vieron-dijo Ino terminando de curar a shikamaru y chouji.

-¿Hablas de los jutsus que usaste?-dijo neji

-Estoy seguro que tienes una razón para ocultarlo no indagaremos más en el tema-dijo Kakashi.

-si todos tienen sus motivos-dijo shino tranquilo

-no diremos nada tranquila ino-dijo chouji asintiendo junto a shikamaru

-siempre tan problemática Ino,no te preocupes-dijo shikamaru-además salvamos y vengamos a nuestro sensei eso es suficiente.

-gracias-dijo ino sonriendo

-bueno ahora vayamos a la aldea si nos demoramos más la hokage podría molestarse mucho-dijo kakashi

-asi que eso sucedió sin duda fueron enemigos muy fuertes bueno les ordenó descansar por ahora,creo que van a querer ver a asuma verdad-dijo tsunade mirando a kakashi,shino,neji,ino,shikamaru,y chouji.

-bueno por lo que nos dijeron lo salvó de la muerte así que si vamos a verlo después-dijo kakashi.

-si iremos a verlo ahora mismo-dijo chouji

-bueno pueden ir ya debe de haber despertado estoy segura que estará feliz de verlos-dijo tsunade despidiendo a los ninjas-Ino quedate un momento.

-(viendo a los demás salir)-...........sucede algo lady tsunade?-dijo ino

Flores e InsectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora