Narradora tord:
Valla las vacaciones terminaron muy rápido ,y volví a la secundaria ahora en 3 medio ,y solo me faltaba terminar todo esto en 1 año ,yo tengo unos 17 años y no por eso me dicen que soy pequeño ,me dicen pequeño por qué soy un poco pequeño de estatura ,y la mayoria de todos eran grandes que yo ,(malditos postes) ,se burlaban de mi porque mi peinado parecía como el de un demonio ,pero eso no me molestaba desecho me gustaba que me dijeras ,"el chico demonio" .eso me decían a mi todo los días ,algo que se volvió costumbre ,yo era el que le gustaba ver hentai o no prestar atención en las clases ,solo estaban mis ojos pegados en el celular y era por qué hablaba con un amigo mío por Whatsapp ,estábamos en la misma clase pero estábamos lejos a si que nos hablabamos por mensajes ;) ,( viejos tiempos... ) ,Yo no era muy sociable con la gente casi no confiaba en la gente por culpa de un trauma que tuve de pequeño ,pero esa es otra historia... ,Mi amigo que se llama "edd" siempre nos hablábamos ,y también hacíamos un grupo de WhatsApp con otro amigo ,"matt" ,edd era el que siempre onia al grupo el dentro de nuestra amistad ,(y el loco por la cola) ,el otro matt ,que era el que se amaba a si mismo (un narcisista) y que era el que apoyaba en todo, (y un poco tonto) ,y hay estoy yo ,el que casi no habla con nadie ,es el callado el que guarda secretos de la gente ,y el que tambien consuela a la gente triste,(el que es empático) pero también soy duro con la gente.
Y nosostros nos llamamos ,"el team de los nerds".Un día como cualquier otro estábamos escribiendo nos por Whatsapp y de repente el profesor nos quita a los 3 los teléfonos ,(se dió cuenta) .
El profesor: ustedes nunca dejan la pantalla tranquila , son unos vagos de porquería 😒
Edd se ve su cara de ofensa y con mucha pena ,y matt estaba muy asustado ,yo estaba enojado.
Tord: el casca rabias eres tu ,el más idiota que conozco profesor.
Hubo un cilensio en toda la clase ,y el profesor me abofetio y me miró con cara de odio ,yo solo me rie de el y le sonreí.
Tord: usted cree que me intimida? ,Pues no profesor jajajaja
El profe me tomo del brazo y me llevo a la oficina del director ,yo ya estaba acostumbrado de ir al la oficina a si que no me preocupe.
Director:dios...a qui vamos de nuevo...el estudiante que más se manda condoros
Tord: ahg , solo dime tord okay?
Director : okay tord ,por qué siempre haces lo mismo?
Tord:no lo sé solo me enojo por qué me quitan lo que no deben hacer.
Director: pero usted no deja el teléfono a un lado ,por eso se lo quitan
Tord:que terrible.. , lo mismo de siempre ,estoy hablando con mis amigos por eso lo ago !
Director: sabes que ,nosotros vamos a hacer una decisión para usted señor Larsson.
Tord:y ahora que me aran? ,Mandarme a otro niño de otro colegio y de la mismo curso que yo? ,Para que me controle? ,Ni no aga de nuevo ,recuerde como ese niño quedó grabé por eso.
Director: es la mejor opción ,pero este no va hacer un inútil... ,Puede retirarse señor Larsson.
Tord : por fin!
Me voy de la oficina ,en estos días el director ,a llamado a gente de otras escuelas pero del mismo curso que yo para a si tranquilizarme con alguien ,dejar de usar el teléfono ,y también controlar mis conductas En la escuela. Pero nadie logra controlarme ,.enos alguien que no me conose.
Gracias por ver este cap ,pronto are el otro:3
ESTÁS LEYENDO
cómo amarte? (tordxtom)
Randomhola :3 espero que estén bien como yo , enrealidad no estoy bien :> , ya inicien esta wuea! >:u