vida o muerte / parte 1

47 4 0
                                    

Narrador tord -

Estaba en mi casa viendo la tv ,mi padre estaba en su trabajo de una estúpida "armada" ,y como siempre me deja solo en casa ,yo estaba aburrido y no tenía idea de que hacer y derrepente me llama alguien.

Era "mi ojitos negros~♥️". A si se llamaba mi contacto ,yo le puse a si el nombre por qué quién sentía mariposas hacia Tom y muchas cosas más.

Tord: holi~?

Tom: Hola tord ,oye tienes día libre hoy?

Tord: uhhhh algo a si ,por qué la pregunta?

Tom: bueno...quiero que vengas con Migo a una feria de anime ;)

Tord: a ti te gusta el anime?

Tom: no tanto ,solo quiero ir con Tigo :]

Tord: okay pero con una condición 

Tom: cuál?

Tord: que te vistas de una serie de anime que te guste pero de una chica >:D

Tom; por qué de una chica!?

Tord: pls!!! Vamos :3 y yo también me vestirme pero yo no seré la chica >:u

Tom: bueno -_- ,yo seré la estúpida chica de un anime.

Tord: eso es música para mis oídos <3

Corto la llamada y voy a mi habitación a vestirme de un anime pero que no sea +18 ,yo tengo muchos cosplays de animes ,tengo de +18 y unos +13 y elegí unos de mis fv de +13 es de "Demon Slayer" 
:D y mi personaje fv es la nezuko senitzu entonces me vestire de senitzu.

Cuando me vesti de senitzu escuché el timbre de la casa y cuando la abrí estaba Tom ,pero estaba vestido de.... "Nezuko!!!"

Tom: ya vine.

Tord: TE VES HERMOSO!

Tom me mira con sorpresa de mi disfraz

Tom: wow eres  senitzu

Tord: yes~ ,y te ves adorable Tom! ♥️

Tom se sonroja un poco por mi comentario.
Derrepente mi teléfono empieza a sonar y contesto ya que me llamaban.

Tord: holi???

Edd: Hola tord!! ,Oye vas a venir a la feria de anime con Migo y matt?

Tord: uhhhh. ,yo iba a ir con Tom ,pero y si vamos todos juntos?

Edd: está bien

Tord: Tom y yo estamos vestidos del anime Demon Slayer  yo soy senitzu y Tom es nezuko

Edd: a ,yo soy tanjiro :3 ,y matt es uhhhh ya lo verás 😅 más tarde cuando nos encontremos

Tord: okay ,nos vemos aya

Le cortó ,y en el camino le digo a Tom que veremos a edd y matt y tom parecía nervioso pero lo tranquilo se dándole mi mano a su mano.
Cuando llegamos vimos a edd y matt y matt estaba vestido de Yandere y tenía un cuchillo en la mano y sangre "falsa".

Edd: CHICOS! :D

tord; holis :3

Tom: hola

Matt: hola ,se ven cool ustedes tres :3

Tord; por qué vestido de Yandere?????

Matt: por qué zi uwu

Tom: eso es sangre falsa? ,Se ve muy real

Matt: uppff obviamente es falsa Tom ;) ,no creas que mate a alguien jajaja

Edd: que estamos esperando? ,Ya vámonos ...A LOS JUEGOS!!!!

todos corrimos a unos juegos que estaban Serca ,pero yo me interese en solo en 1 ,y era de apuestas ,me uni y aposté casi todo mi dinero ,matt y edd estaban emocionados de que si yo ganaría o no ,pero Tom estaba algo nervioso ,pero yo seguí jugando pero el tipo me advirtió si perdía.

El señor: si pierdes no solamente nos darás tu dinero ,también vas a morir por ser tan tonto ,y si ganas nosotros te daremos todo.

Tord: Acepto ESTA MIERDA DE APUESTA! >:D

Pero pronto me arrepentiría....


Continuara...

cómo amarte?  (tordxtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora