Narrador tord :
Llegamos a la casa de Tom ,Tom antes le pidió a sus padre para que yo pudiera dormir a qui ,y dijieron que si ,(son buena gente) ,yo me dormiría en la cama y Tom en el suelo ,yo quería dormir en el suelo ,pero el ojos negros no me dejó ,a si que no dormiría con la persona que amo ,(mi senpai xd) ,cunado nos acostamos sentí algo raro en mi espalda cuando me acosté ,sentía algo viscoso algo raro ,cuando me levanté ví que era algo blanco ,lo toque y era pegajoso a si que le pregunté a Tom de que era ,y el miro la cosa y se puso rojo al tiro.
Tom: e-e-es m-m-mi... E-el j-jugo d-de l-l-lid hombres @/////@ y-y. E-es e-el m-mio
Yo entendí todo lo que dijo a si que también me sonroje.
Tord: porque está e-esto a-aqui?
Tom: e-esque... E-es difícil de explicarlo tord
Tord: está bien... P-pero- creo que mejor me duermo también en el suelo.
Tom: o-okay
Me pongo alado de Tom y en su espalda ,el es más alto que yo a si que mi cabeza le llega asta su cuello ,yo me sentí ofendido por qué era más bajito >:v a si que me subo un poco más ,Tom se da cuenta de que algo estaba haciendo de tras de el.
Tom: que haces?
Tord: me subo un poco más , es que eres muy grande >:v
Tom se ríe un poco y se da la vuelta ,nuestras caras están muy Serca cómo se algunos 51 cm ,el me miró con una cara coqueta yo me sonroje un poco pero mantenía la calma ,pero Tom más y más se hacerca va yo me ponía nervioso y más rojo , asta que nuestros labios estaban a muy pocos cm. serre los ojos y me hacer que a los labios de Tom y nuestros labios chocan ,después mientras el beso se hacía un poco largo Tom metió su lengua entre enmedio del beso ,y lo mismo Ise yo ,haciendo que nuestro beso sea húmedo.
Tom tomo de mis caderas ,yo me sentía raro ,no sabía que era pero Tom me seguía acariciando las caderas ,me sentí que quería que algo más me acariciara , a si que tome sus manos y las puse en mi entre pierna ,el las acariciaba mientras yo gemía ,se sentía tan bien. ,el tambien lo disfrutaba ,su cara estaba roja pero con una sonrisa de que quería hacer algo más no solo acariciarme ,el derrepente me aprieta mi mi "amiguito"Okay okay ,en esta parte va hacer cosas sucias ,si eres un niño pequeño como de 12 o 11 es mejor que te saltes toda esta parte :U ,y en esta parte la cosita del hombre de abajo de su entre pierna la llamaremos "amiguito" okay? :> Esto no lo quiero hacer pero lo are >:D
Tord: AAH~ MMM~ OOH~
no dejaba de gemir ,Tom apretaba mi amiguito y a la vez lo acariciaba sentía muchas cosas ,Tom no dejaba de mirarme ,yo solo tenía serrados los ojos mientras gemía ,Tom derrepente para y me dice.
Tom: estás seguro de hacerlo tord?
Yo lo miro con ojos brillosos y muevo la cabeza hacía arriba y abajo de forma de un "si" ,Tom se sube arriba de mi regazo y de apoco me saca mis pantalones ,y después de quitarme los pantalones el admira mis piernas y también mi amiguito debajo de mi boxer ,el apoco va bajando mi boxer ,yo me sonrojo cuando veo que Tom ya me había quitado mi boxer ,entonces el me pone de 4 y siento algo en mi ano como si algo estuviera entrando por hay ,al principio me empezó a doler ,pero después sentí que era el amiguito de Tom ,(ESTE CUENDO SE QUITO SU ROPA!?) ,EL estaba desnudo completo y estaba metiendo a su amiguito después el empieza a sacar y a entrar muchas veces y entonces me sentí muy caliente derrepente estaba sudando y lágrimas salían por mis ojos ,no dejaba de gemir Tom me tapo la boca para que no gimiera pero no sirvió de nada ,aún gemía lo bueno es que los padres de Tom era un caso perdido para despertarlos ,Tom cada vez más y más estaba entrando su amiguito dentro de mi ,el soltaba algunos y cuántos gemidos pero esto pareció un trío de gemidos.
Tord : AHH~ p-para~ aah~ oh~ mm~ aah~
Tom: mm~ oh~
Tom y yo nos estamos agotando pero igual Tom seguía sacándola y metiendo la ,se sentía bastante bien sentirlo me encantaba como este lo metía y sacaba asta que el por fin se canso y la saco para después recostarse alado mío cansado como yo .
Tom: aah~ ,wow n-nunca pensé que lo aria con Tigo tord
Tord: y-yo tampoco ,y incluso tu puedes hacerlo yo no! T-tengo 17 tu 18 >:v
Los dos nos reímos ,me hacerca a Tom y le digo gimiendo en su oído para que se sienta algo caliente.
Tord: aah~ tom~. Aahg~. Más más más!~ ooh~
Tom: jeje quieres exitarme amor?~
hay me sorprendo por qué me llamo. Amor pero actuó normal.
Tord: si~ quiero que me toques más partes~
Tom; eso hay que hacerlo en otra ocasión amor~
Tord : tienes razón cariño~
Le doy un beso en los labios y le pregunto.
Tord: entonces si sientes algo hacia Ami? ,Algo sucio ?
Tom: siento muchas cosas ahora mismo tordy ,te amo ♥️
Tord : yo igual~ 💕 vámonos a dormir?
Tom: si cariño ~
El me abraza ,se siente raro que un hombre me abrace estando desnudo , pero yo pongo mi pierna abajo de su entrepierna a Tom y este gime.
Tom: hay tord~
Lo miro y con mi mano le tocó su amiguito y me soy cuenta que está muy duro y grande ,y me sonrojo pero lo miro y me da ganas de hacerlo otra vez pero está vez yo se lo aria a el.Tord: una 2 ronda amor?~ pero yo te lo ago~?
Tom: si!~ asme está vez tuyo cariño ,muéstrame lo que eres capaz ,mi amor pervertido ~
Fin de este cap :3
Wuey perdón por hacer esto tan turbio ,y esto no afecta nada con todo lo demás pero ,mi amiga me está olvidando hacerlo :> ,bueno espero que a la gente mayor le guste esto si son fans de lo +18 de tord x tom por qué yo no soy tan fan
ESTÁS LEYENDO
cómo amarte? (tordxtom)
Sonstigeshola :3 espero que estén bien como yo , enrealidad no estoy bien :> , ya inicien esta wuea! >:u