el ataque al corazón 💓

56 5 0
                                    

Narrador tord:

No dejaba de mirar a Tom por qué me había besado y no sabía cómo reaccionar a eso ,y la gente seguia grabando nos y diciéndonos cumplidos otros solo se reían.

Tom salió corriendo del salón y yo lo persigue.
El se fue a una sala de música y cuando entre el estaba en la esquina  de la habitación sentado en una silla ,yo me acerque a él y le pregunté con vos seria.

Tord: por qué me besaste Tom?

Tom : es que ellos me obligaron a hacerlo y bueno...no sé por qué les Ise caso okay? ,Solo no sé hacer en las relaciones ,pensé que era normal besarse.

Tord: oye tranquilo... Pero... Que sentiste cuando me besaste..?

Tom: no sé. Cómo explicarlo "bajito"

Tord:  >:O ahora sí valiste maldito! >:C

Me  subí arriba de Tom y la silla de cae para atrás y los dos caemos pero eso no me impide y estaba a punto de hacerle cosquillas pero el me hace cosquillas en las caderas y caigo para atrás y el se sube en mi regazo y sigue haciéndome cosquillas.

Tord: hay hay hay! No lo agas por favor !!Tom jajajaja 🤣 jajajajajaja p-para!!!

Tom: eso te pasa cua do me quieres hacer cosquillas a mi tord~ >:D

No. Paraba de reír y salieron  algunas lágrimas y siga riendo ,Tom no sé detenía solo me miraba con una sonrisa y yo solo no paraba de reír asta cuando paro y por fin pude respirar dijo.

Tom: tu risa es muy linda tord ,y por fin te  veo reír jeje

Yo. Lo miro avergonzado y me tapo la cara solo no podía pensar en como el me trataba y muy bien me trataba ,el solamente me trataba con un...amigo...pero yo no podía soportar por qué me enamore de el? ,Me di cuánta de que enserio me enamore de Tom y tenía que mantenerlo en secreto.

Tord: jeje uhhhh.. vaya pensé que dirías otra cosa ,jeje

Tom: te gustó..? Lo que Ise ahora?

Tord: se siento raro pero me gustó un poco..
No lo sé jeje...

Tom: eso mismo quiera decirte tord..

Tom se acerco a mi boca yo me quedé en Patico por qué no sabía si IVA a besarme a si que me altere

Tord: t-t-tom q-que haces????

Tom: esto será corto tord...

Tom se hacerca más y más a mis labios pero me pongo muy nerviosos y...me desmayo...


Con continuara......

cómo amarte?  (tordxtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora