trato?

67 7 0
                                    

Narrador tord :

Me  escape de Tom y me perdí toda una clase por su culpa ,no sé por qué llore ,era algo que hace años no lo hacía ,no lloraba para nada y menos en frente. Auna persona ,me escondí atrás de un arbol que siempre me junto con edd y matt ,le escribí por Whatsapp.

Matt:

Tord dónde estás!?

Edd:

Te perdiste toda una clase ,que te paso!?

Tord:
Perdón. Es que no me sentí muy bien y
Me fui a afuera ,en el árbol team ,dónde están ustedes?

Edd:
Estamos llegando matt y yo ahora vamos con Tigo amigo.

Yo me senté en el suelo apoyando mi cabeza hacía atrás en el árbol y derrepente me dió sueño y serre los ojos y cuando los abrí Tom estaba aldo mío ,mi cabeza está apoyada en su hombro y cuando me di cuenta que era el me sorprendió.

Tord: aaah!! Carajo ,que mierda haces a qui!?

Tom: tu que crees? ,Esperando a que me des una bienvenida a esta escuela pues.

Tord: pues. Losiento tienes que ir solo ,o esperarte en otra ocasión ,mis amigos van a venir y no quiero que me vean con Tigo.

Tom: por?  ,Te da vergüenza o que?

Tord: no me da vergüenza ,es que ellos no saben que me tocan compañeros de otros colegios y del mismo grado que yo para calmar mis controles pues...

Tom: y si dices otra cosa  ? ,Cómo si soy tu amigo o tra persona.

Tord: es que ellos van a querer hacerte parte de nuestro team ,y yo quiero solamente ser 3 personas.

Derrepente a parecen matt y edd asustando nos Tom y yo ,que yo aún estaba Serca de el y nuestros hombros chocaban.

Edd: holaaa!!! Que hacen? 😆

Matt: ya llegamos :3

Derrepente ellos nos miran  con cara sorprendidos ya que yo y Tom estábamos muy juntos ,nuestros hombros chocaban y nuestras piernas también.

Tord:h-hola edd uhhhh como están? 😅

Edd: bien pero creo que tú estás perfectamente bien ,ya que estás vastante junto con este chico no?

Tord: e-edd no es lo que tú crees okay?

Estaba  muy sonrojado y lo mismo Tom que tenía la cara que no sabía que decir.

Matt: tord. Ya tienes pareja? ,No sabía que eras gay ,wow :O

Tom : Uhhhhhhhhh

Tord :. Si! El es mi novio Tom! ,Es y yo somos novios desde hace unos meses ,y el se a unido a este colegio para estar con Migo .

Miro a Tom y le susurró.

Tord:  sígueme el juego a si ellos no nos molestaran. *Susurró en su oído*

Tom: si ! ,El y yo nos a manos mucho ,y por eso quería decirle que si nos fuéramos al baño ,para ya saben que~

Edd y matt me 😉 un ojo que significa "los dejamos solos ,suerte" ,y ellos se van ,me dejan solo con Tom y los dos estamos sonrojados.

Tord: perdón Tom por hacer esto! Es que ellos si decimos que somos amigos ,por qué me estaría. Molestando de que  ahora soy un chico que busca a Migos ,y eso no es verdad okay!?

Tom:oye tranquilo ,podemos fingir ser algo más okay?

Tord:  hagamos un trato ,tu y yo fingiremos ser una pareja que se quiere mucho ,pero yo no te trataré mal y tú no me aras preguntas estúpidas y incómodas okay?

Tom: me parece. Un buen trato para mí ;3


Gracias por ver esta wuea :D

cómo amarte?  (tordxtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora