Narrador tord;
Estaba de nuevo en el salón hablando con edd y matt ,pero está ves no con el teléfono ,(y por qué no en el teléfono?),por qué el profe cascarrabias aún no llegaba y nosotros lo aprovechamos el momento ,estábamos hablando de unos niños del salón que siempre estaban enojados ,y siempre estábamos riéndonos de esos chicos ,asta que aparece un chico que entra al salón ,tenía el pelo como forma de una piña ,ojos negros como cuencas ,unos zapatos negros y una cara algo sería ,el se acercó a mi.
???:hola tu eres el tal "tord Larsson"?
Tord:si. ,necesitas algo? ,Estás perdido?
???:no solo soy un nuevo "acompañante".
Tord: se nota que no quieres estar a qui... Mejor vete no necesito a un acompañante.
???: Pues mi nombre es Tom ,y tú crees que quiero ser tu acompañante? , Pero no tengo opciones.
Tord: wow que patético es esto ,hablar con mi acompañante ,pero bueno...hola Tom ,si quieres te presento la escuela antes de que me persigas por todos los pasillos de esta mierda de escuela
Tom:me parece perfecto señor tord Larsson.
Tord:dios mío...eres igual al director ,"señor tord Larsson"? ,Por qué no me dicen solamente tord? *Dije en vos baja para que no escuchará*
Tom: entonces si te molesta que te diga "señor tord Larsson" por qué no me lo dices en frente o le dices al director?
Tord: por qué al final me dicen lo mismo ,"nuestro trabajo es para más decirle a los estudiantes con respeto" ,y eso no tiene sentido.
Tom:te entiendo tord ,a mí me dicen lo mismo ,pero yo les digo en frente que me digan Tom.
Me rio un poco nervioso por qué me doy cuánta de que el es más alto que yo.
Tord:y c-cuántos años t-tienes?? *Dije nervioso y tartamudeando*
Tom:tengo 18 y tú?
Tord: t-tengo 17...
Tom:wow eres muy bajo ahora que me doy cuenta. *El me sonríe con una cara seria y con una sonrisa*
Tord:si ya se ,soy bajito ya lo se ,no es necesario que me lo recuerdes.
Tom: okay uhhhh parece que el profesor ya va a llegar , así que dónde te sientas?
Le señalo mi puesto en dónde está ,que está en la fila 3 la última silla que es para 2 personas ,yo me siento solo ya que nadie quiere sentarse con Migo.
Tom: okay ,me sentaré con Tigo
Tord:oye no es necesario ,puedes sentarte dónde quieras ,yo no quiero estar Serca de ti.
Tom:se nota. Que no confías en casi nadie no?
Tord:wow. Ahora lo notaste ,y si no confío en ti ni en la mitad de este salón.
Me voy a mi puesto y me siento Serca de la ventana mirando los árboles ,mientras que matt y edd me mandaban mensajes yo los respondía. Derrepente siento que alguien se sienta a mi lado ,pensé que era edd para hacerme cosquillas como siempre ,pero la tal persona se hacer.a hacia a mí y se pone muy Serca de mi ,entonces me doy la vuelta para ver a Tom Serca mío.
Tord: aah-!! Idiota me asustaste!
Tom:con quién hablas?
Tord:con mis amigos y eso no te importa Tom
Tom: mi deber como acompañante tuyo es saber que que haces tord.
Tord: solo dejame tranquilo! ,No quiero a alguien que me vigile todo el tiempo !
Tom ' valla que eres un idiota como dijo el director. *Tom mira hacía otra parte apartando mi mirada en mi*
Yo. Me siento culpable por una rara razón y dejo la pantalla a un lado y lo miro.
Tord:que quieres saber de mi Tom?
El. Me mira sorprendido y me da una sonrisa un poco nerviosa y se hacerca un poco a mi.
Tom: s-solo quiero saber ,el por qué ,siempre estás pegado en el celular ,y por qué eres a si?
Lo miro nervioso y le sonrió.
Tord: bueno... La primera pregunta. Te la respondo
Tord : 1 respuesta :
Es pro que hablo con edd y matt ,unos amigos que están en el mismo salón y hablamos en clases para saber que es lo que nos complica de la materia
Y ayudarnos por mensajes.
Respuesta 2 :
Pues...es por algo que me pasó. Hace años y...a si me convertí... En un idiotaTom: que bueno que hables con tus amigos tord
... Y lo otro pues... Diablos perdón por eso...Tord: mierda... Sabía que ibas hacer como los demás... Manipular me. Para que .cambie y me abra con ustedes!
Tom: que!? ,N-no es lo que intento hacer tord
Tord: mentiroso ,déjame en paz! O te juro que terminarás como los otros!
Tom: o-otros!? Habían otros !?
Tord: o si y ellos no sobrevive eron con Migo , así que verte hijo de puta...!
Tom me toma del brazo y me lleva al baño rápidamente.
Cuando llegamos ,el me miró con cara de enojo.Tom: oye deja de ser Haci con Migo! ,No te Ise nada y intentas alejarme!?
Tord:si eso es lo que quiero hacer! ,No necesito a alguien que me cuide como si fuera mi madre!
Tom: ojalá. Ella estuviera a qui para ver al pedazo de mierda que tubo!
Hubo un cilensio y empezo a salirme lágrimas de mis ojos y solo dije.
Tord:ella ya no está con Migo pedazo de basura... *Susurró en vos baja*
Tom: que dijiste ?
Me voy corriendo a las afuera del colegio para perderlo de vista.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
cómo amarte? (tordxtom)
Randomhola :3 espero que estén bien como yo , enrealidad no estoy bien :> , ya inicien esta wuea! >:u