Narrador tord~:
Desperté en ella enfermería y estaba Tom alado mío tomándome de la mano mientras miraba al suelo algo triste.
Tord: oye tom que paso?
Tom se levantó y me mira con una sonrisa y me abrazo.
Tom : me alegra que. Estés bien tord!
Tord: jeje eres graciosos Tom ,que me pasó?
Tom; pues...yo ... Te desmayaste eso nada mas..
Tord: okay... ;) Podemos irnos a clases?
Tom:claro ven.
Tom toma mu mano y caminamos por los pasillos tomados de las manos ,como una pareja.
Yo : por si acaso Tom y tord ya sean conocidos por mucho y ya se conosen cómo desde unos 20 días :> solo quiero aclarar eso :V .
Yo estado pensando en ser pareja de Tom pero oficial mente ya que solamente fingimos ser una pareja enfrente de todos pero enrealidad solo el era un acompañante ,y el deber del acompañante es ,cambiar la conducta ,saber ayudarlo ,y decirle los procesos de como a mejorado al director ,sip así es ,el director quiere que sus estudiantes sean unas buenas personas en el futuro ,y ser unos ladrones o asesinos ,pero Tom el no salame te cambio un poco mi conducta hacia el ,sino que también me robó el corazón...maldito idiota...
Cuando llegamos la calase ya había terminado (wow como somos re' buenos en perdernos las clases), todos nos miraron y empezaron hacer un circulo entre yo y Tom ,todos estaban con caras de emocionados y todos gritaron.Todos: EL BESO! ,YA DENSE UNOS BESOS!!
todos no dejaban de decir lo mismo ,solo querían verme ahora a mi besar a Tom ,pero lo negamos los dos , pero todos seguían con los grito asta que ya estaba arto de guardarme por dentro ser un cobarde asta incluso besar a un hombre que cambio todo de mi...yo me hacer que a Tom lo agarre de los hombros y le susurré
Tord:ya no voy a ser un cobarde Tom...*le susurré*
Entonces le di un beso~
Creadora: algo como asi fue el beso de tord
Los labios de tom chocaron contra los míos todos gritaban de alegría y yo solo lo besaba y Tom me devolvió el beso ,en ese momento la gente nos grababa y sacaba fotos ,Tom estaba sonrojado y también estaba sudando ,el beso parecía eterno ,le tome después de las mejoras y estaban hirviendo estaba bastante caliente Tom ,y muy sonrojado ,Tom me tomo de las caderas y la gente no paraba de gritar de emociones ,asta que el aire de Tom y yo se nos acabará nuestros labios se separaron y en nuestras bocas se formaron un hilo de saliva ,y la gente cuando vio el hilo de saliva de Tom y yo más y más gritaron que éramos una "pareja muy amorosa" , Tom no dejaba de mirarme con una cara avergonzada y lo mismo yo ,Tom soltó mis caderas y yo solté sus mejillas y todos salieron del salón para ir para fuera a provechar los minutos del recreo ,Tom y yo nos quedamos solos en el salón y ninguno dijo nada ,asta que Tom por fin rompió el silenció.
Tom: m-me tengo que ir a la sala del director...nos vemos después...tord...
Yo no dije nada solo lo mire con decepción sabía que Tom no quería hacer esto pero solo no me lo decía ,y más me merezco el odio de el por qué lo bese y más...por qué lo deje en ridículo a él y Ami...
Cuando Tom se fue del salón a la oficina del director yo lo persegui estaba escuchando toda la conversación con Tom y el director sin que ellos se dieran cuanta.Gracias por ver esto se que es corto pero eso
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
cómo amarte? (tordxtom)
Acakhola :3 espero que estén bien como yo , enrealidad no estoy bien :> , ya inicien esta wuea! >:u