la organización

52 5 0
                                    

Narrador Tom

Después de que tord y yo hayan perdido nuestras  virginidades nos hicimos pareja ,obviamente selo contamos  a edd y a matt y a nadie más ,en el colegio  no dijimos nada en el colegio todos creen que tord me odia ,(pero el siente algo muy caliente cuando está Serca de mi).
Tord y yo no nos hablamos en el colegio para no hacer sospechas , así que cuando nos vamos del colegio vamos a la playa para besarnos locamente o en otra parte.
Pero su cumpleaños era pronto , a si que le pregunté a edd que hacían todos los años en su cumpleaños ,y el me dice que...
Tord le da a su padre unas 2 mujeres que quieren algo sucio y que son calientes ,y el se escaparía de la casa mientras el padre estaba ocupado con esas mujeres ,y que se veían siempre en un lugar que tord ama ir ,en las playas blancas .
Yo le daría un gran regalo a tord ,pero ya no sabía que podría ser conosca mucho a tord ,le gustaba las armas ,(ya tiene ) ,el hentai (también tiene) ,cosas de anime (TIENE SUFICIENTES! ) ,O un cambio de imagen?
Eso sí que sabía que tord no sé lo vendría venir ,tord siempre viste de una polera blanca y con una sudadera negra ,pantalones negros zapatos negros ,y obviamente sus benditas en la cara como en la nariz.
Yo lo llevaría a un sentro comercial a ver ropa que le guste así tendría un buen cumpleaños ♥️.

Narrador tord :3 :

Pronto IVA hacer mi cumpleaños ,yo no estaba emocionado ,ya que nada era especial cunado era mi cumpleaños ,solo cumplo 1 años más de esto ,lo único que cambia es que Tom estará hay ,y probablemente me de un regalo ,pero el me conose muy bien a si que no se que me podrá dar , pero solo quiero estar bien en aquel día que mis amigos me celebren 1 año más.

Narrador edd :

Pronto en el 14 de febrero sería el cumpleaños de tord ,(sip el nació en el día de San Valentín).
El nunca se emocionó de sembrar su cumpleaños ,ni siquiera le gusta celebrarlo ,matt y yo aremos lo mismo de siempre ,pero está ves no quiero que sea algo aburrido ,el cumplirá 18 años! ,Eso no lo dejaré pasar ,(crece tan rápido🥲)
Pero ahora sabemos que el anda con su novio Tom ,me alegra que Tord tenga pareja ,antes Tom irio los sentimientos de tord...pero un día Tom se acerco a mi y me pidió disculpas y de todo y que también amaba a tord ,el quería también ser mi amigo ,vi que el decía la verdad a si que lo acepte como parte de nuestro grupo pero con 3 condiciones.

1- no Herir los sentimientos de tord

2- no maltratar lo

3- siempre consolarlo cunado tiene problemas y ayudarlo

Espero que el cumpla esas condiciones...

Narrador matt :

Pronto será el. Cumpleaños de tord! ,Estoy emocionado ,yo are todas las decoraciones ,organizaré la piñata ,los juegos ,la comida ,y lo más importante los regalos y el pastel!
Aún no se de que podría ser su pastel de cumpleaños a si que aún no estoy tan seguro ,me preguntó de qué será el regalo de Tom ,espero que el sea bueno con mi amigo ,después de que el rompiera su corazón ,nos costó reparar los pedazos ,ahora está un poco bien su corazón y quiero que se sane pronto esas heridas que Tom le dejo a tord.



:3

 

cómo amarte?  (tordxtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora