Narrador tord:
Estaba llegando al colegio ya que eran alas 7:00 de la mañana y ya tia que llegar ala escuela pero sentí alguien tocando mi hombre ,era Tom que me estaba siguiendo.
Tom:Hola tord , cómo estás?
Tord:bien. Y tú?
Tom: igual mente ;) ,oye uhhhh puedo...sentarme con Tigo en clases?
Tord: por qué?
Tom: solo quiero estar Serca de ti.
Tord: okay pero solo esta ves ok?
Tom me mira con una sonrisa y me toma de la mano ,los dos nos miramos y terminamos de caminar y solo nos miraba mos las manos y no entendíamos que mierda estábamos haciendo y entonces Tom se sonrojas y yo también , desviamos las miradas y nos soltamos las manos .
No sabía que sentia ,era raro sentía mi cuerpo sudar y mi cara roja y igual Tom ,cuando tome su mano sentí algo que el tambien. Estaba sudando y cunado lo mire se notaba que si ,estaba sudando a si que saco de mi mochila un pañuelo y se lo soy.Tord: te veo sudando ,limpiaste
Tom: gracias tord
El se limpia y solo no lo dejo de mirar asta que me soy cuenta que ya son las 7:59 y yo estaba alterado ,cómo Carajos se nos fue la hora tan rápido!?
Tome la mano de Tom de nuevo y salimos corriendo hacia la escuela ,yo no dejaba de pensar en Tom cómo estaba ya que el se notaba que estaba rojo y sudaba .uchi y parecía cansado.
Seguimos corriendo y llegamos a la escuela y cuando íbamos a entrar Tom me detenido y me miró como lo que dije antes ,estaba rojo cansado y sudaba.Tom : uhhhh tord oye... Y si la gente ya sabe sobre esto? De la "tal relación" en tres tu y yo?
Tord:mantienes la calma okay? ,Ellos probablemente ya lo saben y si es a si pues...solo finge ser mi pareja okay?
Tom: okay
Los dos entramos y todos nos miraron y el profesor que era el de artes me miró y me sonrió.
Profe de arte : felicidades señor Larsson! ,Ya tiene usted tiene pareja! :D
Sip el chisme ya se escuchó y te apuesto que fue matt ya que es estaba con cara de arrepentido y edd lo miraba con cara de ."todo esto es tu culpa mierda matt!!!"
Tord: si ahora somos pareja profesor ,pero ya somos pareja de hace tiempo jeje 😅
Tom: s-si , somos pareja desde hace unos...5 meses
Todos gritaron.
Todos: 5 MESES!? DESDE CUANDO!?
tord: te pasaste de la raya ahora todos estarán shipiandonos *susurró*
Tom : perdón no se cómo decir esto ,nunca tuve una relación antes pues *susurró*
Nosotros nos sentamos y lo bueno es que la gente puso atención en la clase ,pero Tom y yo solo mirábamos a cualquier parte menos mirarnos ,esto era incómodo pero nuestras rodillas se chocaban y sentía como Tom está sudando y se notaba que está nervioso.
Vi su cara y Vi que estaba muy rojo a si que me acerque a él y le susurré.Tord: tranquilo no pasará nada okay? ,Siento como estás sudado y estás nervioso okay? ,Quiero que estés calmado.
Tom: l-lo se pero no sé cómo tranquilizarme esto no tenía que pasar. *Susurró*.
Le tomo de la mano y a si estubimos toda una clase agarrados de las manos para que los dos estuviéramos tranquilos.
Cunado termino la clase unos chicos se acercaron a Tom y edd y matt no dejaban de felicitarme ,(dios odio esto!!!).
Asta que Tom se hacerca Haci a mí y yo estaba lgo aburrido y el me...Al principio no reaccionaba a lo que el estaba haciéndome a si que por unos segundos nuestros labios se soltaron y hay reaccioné ,y la gente no dejaba de gritas ,(waaaasa ESTAN ENAMORADOS!!! ♥️ ).
Cuando ví a Tom el estaba sonrojado y edd y matt sacaron fotos del beso ,yo estaba bastante sonrojado no solamente de que la gente estaba grabando nos y sacando fotos ,es por qué era mi primer beso de alguien y más la de un chico que es mi acompañante ,y eso nunca pensé que me enamoraría de mi propio acompañante....Gracias por ver esta tontería <3 muchas gracias!!!! 💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
cómo amarte? (tordxtom)
Randomhola :3 espero que estén bien como yo , enrealidad no estoy bien :> , ya inicien esta wuea! >:u