Narrador tord :
Estaba afuera de la oficina del director ,pensé que tom iva a decirle al director como yo e comenzado a cambiar como siempre pero no era eso lo que hablaban ,yo estaba escuchando todo atravesó de la puerta mientras que el director estaba con Tom.
Director: y como as estado? ,El señor tord Larsson te iso algo?
Tom: no ,parece que se está encariñando con Migo ,usted tenía razón el es un idiota.
Director: si ,y el como te a tratado?
Tom: bien como si fuéramos amigos ,valla como si yo estuviera con el para toda la vida 😒
Director: e escuchado unos rumores de que eres pareja de el.
Tom: fingimos ser una pareja por qué tord no quiere que la gente lo vea como alguien que quiere tener amigos ,así que hicimos
un acuerdo ,de que fingimos ser pareja como desde 5 meses y eso ,es un completo pedazo de basura.Yo estaba llorando en cilensio para que no me escucharán y siguió escuchándolos.
Director : wow ,valla entonces cuál va hacer tu jugada?
Tom: bueno pues ,seguiré siendo bueno con el y seguiré fingiendo ser su pareja para que el cambie de poco a poco su conducta con la gente ,y me di cuenta que el probablemente yo le pueda gustar ,que asco.
Entonces yo me voy para no seguir escuchando las crueles palabras de Tom y me fui con edd y matt y les conté toda la verdad de que Tom y yo no somos nada y que el es un "acompañante" y ellos me entendieron y me consolaron ,y también exprese los sentimientos que sentía hacia a él antes ,ahora lo odiaba con toda mi alma.
Más tarde el se hacerca a mí y me habló.Tom: Hola tord ,cómo. Estás? :D
Lo empujó a un lado.
Tord: alejate de mi idiota...
Me alejo caminando de Tom mientras que edd y matt estaban con Migo mientras miraban a Tom con cara de un "eres un hijo de puta" .
Tom : que pasa? ,Por qué tan frío con Migo?
Tord: por qué tan frío? ,Claro soy muy frío con Tigo ,y tú crees que me encariñe.con Tigo? Y que yo sentiría algo por ti? , TRAIDOR!
la gente se empieza a reunir y ve lo que está pasando.
Tom: ..que?..
Edd: No te agas EL ESTUPIDO! ,TORD Escucho TODO LO QUE HABLASTE CON EL DIRECTOR ,DE QUE EL ES UN IDIOTA Y QUE ES UN COMPLETO PEDAZO DE BASURA Y SI A TI TE DA ASCO ,PUES POR QUE NO RENUNCIAS A HACER SU "ACOMPAÑANTE"!?
todos miran a Tom con sorpresa y otros con decepción y odio.
Tord: y por eso es mejor de que te alejes de mi ,ya no quiero que te sientes con Migo ,que seas bueno con Migo ,y que te sonrojas cuando yo te doy besos!
Todos me aplauden y Tom solo no dice nada y se queda hay parado ,yo le ago una seña a edd y matt de "es hora de dejarlo solo a ese imbécil" ,pero matt se hacerca a Tom y lo empuja hacia el suelo y le grita.
Matt : SI VUELVES A Herir LOS SENTIMIENTOS DE MI AMIGO QUE ME AYUDA CON MIS TAREAS ,JURO QUE TE GOLPEAREMOS !
Matt vuelve con nosotros y por fin nos alejamos de la multitud mientras todos le decían cosas malas a Tom.
En esta escuela nos ayudamos todos y nos entendemos ,pero yo soy uno de los chicos que son callados con sus sentimientos con la gente y no volvería a ser ese tord que era bueno con los demás...culpa de mi padre como me trató y como atacó a mi madre y a mi...Edd y yo y matt fuimos a nuestro árbol del "team de los nerds" estábamos sentados ha mando de cualquier estupidez como siempre pero yo no dejaba de pensar en Tom ,si al final se iva o seguía con su trabajo una duda que no sé si se podrá responder.
Continuara...
Gracias por ver este cap :3
ESTÁS LEYENDO
cómo amarte? (tordxtom)
Randomhola :3 espero que estén bien como yo , enrealidad no estoy bien :> , ya inicien esta wuea! >:u