DESTINO

258 15 0
                                    


Naruto: TEMEE!!!

Sasuke: No puede ser.- dice mientras se ponía una mano en la cara.-

Naruto: ¡Vamos! No te da gusto verme. - dice en voz alta-

Sasuke: ¿¿¿Gusto??? GUSTO???.- Dice enojado, en un abrir y cerrar de ojos le da un golpe en la cabeza. -crees que me da gusto verte en el colegio, en mi casa, en mi cuarto, pareces una garrapata...

Naruto: ERES CRUEL - pone ojitos de perro regañado, de un momento a otro cambia su postura y se queda embobado, sasuke al ver su cambio repentino, gira su rostro despreocupado en la dirección que indica el rubio, había tres chicas una de ellas de cabello largo de negro azabache y ojos color perla, algo fuera de lo común, la otra era de cabellera larga,rubia y de ojos celestes. .y la tercer chica, tenia el cabello largo hasta por debajo de su cintura, era de un color muy extraño, era rosa, su piel era muy Nivea, su rostro parecía tan delicado que sus facciones se veían finas y delicadas, en un segundo sus miradas se cruzan y ella le regala una sonrisa..

y la tercer chica, tenia el cabello largo hasta por debajo de su cintura, era de un color muy extraño, era rosa, su piel era muy Nivea,  su rostro parecía tan delicado que sus facciones se veían finas y delicadas, en un segundo sus miradas se cruz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Son hermosas ¿no crees? -dice admirando la belleza de cada una ... la ruidosa voz de Naruto hizo que Sasuke despertara de su trance...¿quién era esa chica como para dejarlo embobado de tal forma?

Sasuke: Callate idiota- dice molesto, realmente esa chica era una molestia.-

Naruto: Vamos a conocerlas!

Sasuke: No molestes, ve con Sai.. a mi no me involucren en tus estupideces.. -dice molesto, continua su camino dejando a un Naruto confundido, conocía muy bien a su amigo, sabia que era malhumorado pero siempre por una razón, aunque en ese momento no sabia porque se puso así..

Al terminar las clases, Sasuke se sentía sofocado, para su mala suerte esa pelirosa iba en su salón de clases, al igual que el ruidoso de Naruto y su ahora ¨amiga¨Hinata, ambos se caían bien, de alguna extraña manera lograron acomplarse muy bien esos dos.. por su parte sakura se veía intimidada cada vez que veía a Sasuke y el se sentía tan molesto que tenia ganas de golpear a Naruto una y otra vez pero no podía hacerlo... El azabache estaba guardando sus cosas cuando un pelirojo se le acerco a la pelirosa..

Sasori: Hola, mi nombre es Sasori Akasuma, ¿Cuál es el tuyo linda?

Al escuchar la palabra linda, un sentimiento interno despertó, era una furia acumulada, era inexplicable, como pudo hacer eso en sus narices... Al parecer la imagen dulce de aquella chica se desplomo por los suelos, ella era igual que todas las demás... Exasperado salió lo mas rápido posible pero justo cuando atravesó el aula ella respondió..

Sakura: Soy Sakura, y bueno no es bueno que nos hablemos con confianza si no nos conocemos.- dijo serena-

Sasori: Lo siento si te molesto.- le regala una sonrisa.-

Sasuke: Todas son iguales!- dijo molesto y salió del salón...-

MI PRECIOSO CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora