Habían pasado una semana del cumpleaños de Sakura, ella se encontraba radiante y muy feliz, ya que Sasuke se ha comportado muy romántico con ella..
La pelirosa se encontraba en los pasillos del colegio ya que pidió permiso de ir al baño, obviamente Sasuke no la podia acompañar. La chica salió del baño y un peliblanco se topo con ella..
Kabuto: Hola cerezo.-dijo despreocupado, ella al verlo decidió ignorarlo por lo que se apresuró a ir rápidamente al salón, mientras que el chico seguía detrás de ella..- Oye no sabes que es de mala educación dejar hablando a la gente... o es que tu noviecito te tiene manipulada.- ella seguía ignorándolo.- investiga un poco cerezo, estas en peligro.
Sakura: Tu no sabes nada...
Kabuto: ¿No? Mira lo que pasa si te abrazo..- sakura lo miro con pánico como pudo se movió para evitar dicha acción.- vez. Le tienes miedo a tu novio, cuando deberías sentir confianza..- sakura se quedo dudando un poco, pero no quiso averiguarlo ahí así que se fue, al llegar al salón Sasuke la miraba ¿molesto?. Ella se dirigió a su asiento y lo observo de reojo.. escribió una nota y se la deslizo sobre la butaca. el al ver la nota la hizo bolita y la tiro... Sakura vio su actitud, así que bajo la mirada, tenia ganas de llorar pero no era ni el momento ni el lugar.. al terminar las clases el azabache tomo sus cosas y salió del aula, sakura como pudo se apresuro y dejo algunas notas en su escritorio y corrió detrás de sasuke, ¿ como pudo irse tan rápido? Decidió asomarse en la entrada del colegio y vio su auto alejarse.¿Acaso la había visto? Alguien interrumpió sus pensamientos..
Kabuto: Te lo dije.- su voz tan arrogante hizo enojar a la pelirosa pero le dolía mas la actitud de su novio que comenzó a llorar de rabia.- el no debería tratarte así sabes? Debes quererte un poco niña..
Sakura: déjame en paz, fue mi culpa.- dijo limpiándose las lágrimas, en ese momento comenzó a llover y ambos jóvenes se empaparon, kabuto tenia dos paraguas así que uno se lo dio a la pelirosa mientras que el otro lo uso el..-
Kabuto: Toma.- la pelirosa agarra el paraguas.- ese idiota debería haber hecho esto, pero te dejo, eso no es amor.. te esta usando.. se obsesiono contigo. ¿Cuándo lo vas a ver?
Sakura: Esperaste todo un año para decirme esto?
Kabuto: Espere todo un año para salvarte.- dijo serio
Sakura: ¿De que?
Kabuto: De tu destino, se feliz, no dejes que quiten tu libertad...se.. LIBRE
Sakura abrió sus ojos, era verdad, Sasuke era lindo pero era excesivamente celoso, incluso la había llegado a lastimar, ¿Cómo no pudo ver eso antes? Miro a Kabuto y el le regalo una sonrisa, y ella le correspondió, le dolía muchísimo ya que le entrego su virginidad a Sasuke pero tenia que hablar con el para aclarar ese tema. Decidida a irse del colegio Kabuto se ofreció a acompañarla, el no tenia vehículo por lo que se fueron caminando..
Sakura: Perdon por preguntar.. pero solo por eso reprobaste un año?
Kabuto: No, bueno, siendo sincero, me recuerdas a mi hermana... ella era como tu, dulce, hermosa, amable, pero se junto con un tipo, manipulador, obsesivo, termino matando a mi hermana por sus celos enfermizos.- sakura se sorprendió por su sinceridad, de inmediato se disculpo, y siguió prestando atención.- ella nunca fue libre... murio de forma trágica, la molio a golpes..
Sakura:Lo lamento de nuevo, no quería que recordaras un evento así..
Kabuto: No te preocupes, cuando entre al colegio y te vi, supe que debía ayudarte... aunque creo que te esta perjudicando mas..
Sakura: ¿Lo dices por Sasuke?
Kabuto: En parte, lo digo por que te esta vigilando..- sakura se quedo petrificada, desde donde la estaba mirando?, como pudo presto atención al camino, a pesar de la lluvia podia ver a unas cuadras un vehículo similar al del uchiha...-¿lo viste cierto?
Sakura: No lo puedo creer. ¿Por qué? ¿Por qué esta haciendo esto?
Kabuto: Porque esta enfermo, lamentablemente el tiene bastante poder, puede destruir la reputación de tu familia y hacer de tu vida un infierno...-sakura comenzó a sentir miedo, en cierta parte lo sabia pero hacerle su vida miserable? Era capaz de eso?
Sakura: No, el no puede...
Kabuto: Si puede... ya lo hizo una vez... puede hacerlo otra vez...
Sakura: ¿Otra vez? No.... Eso no es cierto!.- se alejo de Kabuto, no quería pasar tiempo con el... sasuke la amaba, era muy celoso pero siempre la protegia.... Corrió entre cuadras hasta que en una avenida no se fijo en el cruce y un auto la embistió... todo se volvió obscuro...
¿?: Tenias que hecharlo a perder..-dijo con repudio.....
ESTÁS LEYENDO
MI PRECIOSO CEREZO
RomanceSakura Haruno una dulce chica que cursaba la preparatoria, su mirada era tan alegre, sus ojos color verde jade tan llenos de carisma, tan llenos de vida.. Sasuke Uchiha.. un atractivo pero malhumorado chico.. quien se enamoro perdidamente de aquella...