LA VIDA NO ES DE COLOR DE ROSA

162 14 0
                                    


Era sábado por la mañana, Sakura despertaba y comenzaba a recordar ese momento tan especial, esa noche habían intercambiado números de celular, así que emocionada reviso su teléfono, había tres mensajes de Sasuke, ella tomo su almohada y dejo salir un gritito ahogado.. reviso su celular..

Mensajes de Sasuke

Sasuke: Sakura.. espero que hayas descansado bien ¿quieres salir conmigo?

Sasuke: Sakura.. no se que estes haciendo pero me tienes con el pendiente..

Sasuke: Sakura enserio no se que te pasa crei que lo nuestro se podría dar pero veo que no te importa..

Sakura no se esperaba el ultimo mensaje así que decidió marcarle.. estaba marcando cuando al tercer timbrazo.. se escucho su voz..

Sasuke: ¿Hola?

Sakura: Sasuke kun soy sakura..- el azabache iba a colgar pero ella se apresuro a decir.- acabo de despertar Sasuke kun, lo siento .-dijo amable.- quieres venir a mi ¿casa?.- pregunto con miedo..

Sasuke: ¿Estabas dormida? Lo siento, es que crei..

Sakura: No importa Sasuke-kun, tenemos que conocernos mejor para saber nuestros horarios ¿no?

Sasuke: Si, si claro..paso por ti en unos minutos? Estoy en la oficina de mi padre pero ya casi termino.

Sakura: Si claro esta bien.. te quiero.. bye bye..- colgó la llamada, Sakura estaba tan feliz que ignoro el percance del mensaje.. se dio un baño y se vistio.. se puso una falda negra con unas medias negras y unos botines marrones, y de blusa eligió una blusa de manga larga roja, al momento de ponérsela noto que ambos brazos tenían unos moretones, no eran tan notorios pero las marcas estaban ahí.. Sakura no les dio importancia y termino de vestirse.. cepillo su cabello largo y ya estaba lista para irse... tomo una mochila y justo cuando iba a salir de su cuarto sasuke la llama..

 tomo una mochila y justo cuando iba a salir de su cuarto sasuke la llama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke: Estoy aquí Sakura.

Sakura: Ya bajo.

Al bajar vio un auto muy llamativo, era un bmw ultimo modelo color azul obscuro, Sakura no era de familia rica, si no que era clase media a diferencia de Sasuke.. dudo un poco en subir al auto.. Sasuke salió del auto, llevaba un traje negro con una camisa blanca y corbata negra, le dio una sonrisa ladina pero noto la incomodidad de la pelirosa.

Sasuke: ¿Sucede algo?.-pregunto preocupado

Sakura: ¿Eh? No es solo que.. me asusta tu auto.-dijo nerviosa y sonriendo falsamente...

Sasuke: Crei que te gustaría pero ..

Sakura: No, no esta bien.. no estoy acostumbrada.

Sasuke: Si me acompañas puedo cambiar de vehículo, que te gusta, mercedes, audi, Ferrari?

Sakura: ¿Ah?- ella no era experta en vehículos pero sabia que esas marcas eran caras, aunque se le hizo muy pretensioso de parte de Sasuke, pero al analizar un poco su comportamiento, noto que era su primer cita, Naruto le había dicho que sasuke no es bueno demostrando sus sentimientos, así que se estaba esforzando eso lo valoraba mucho. Al recordar que estaba en una situación incomoda dijo lo primero que se le vino a la mente.-¿Volkswagen ?

MI PRECIOSO CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora