INESPERADO

166 14 3
                                    


Narra Sasuke

Me siento realmente mal por lo que le hice.. no sabia que hacer... ella se sigue alejando de mi y no lo soporto, necesito hacer algo pero ¿Qué?...

No pude formular mas ideas cuando la vi saliendo de su habitación, necesitaba mas de ella, sentir su piel... la necesidad de tenerla debajo de mi desnuda me hacia enloquecer.
Tome impulso y la tome del brazo, ella me miro y sus ojos estaban rojos, ella comenzó a jalarse haciendo que apretara mas su brazo...

Sakura: Sueltame!!!

Sasuke: Dijiste que eras mia!!! Acaso no te quedo claro!!!.- alce la voz, ella comenzó a temblar, diablos no... no la quería así, no estaba de humor para soportar esas actitudes...-deja de temblar Sakura!!.- la vi asustada, esa chica no era de la que me enamore, ósea seguía siendo el mismo cuerpo pero su mente era otra... esa sakura no me gustaba cielos!!! No puedo mas, no lo soporto, la arroge al suelo, ella se cubrió con sus piernas y brazos... escuchaba su llanto en toda la habitación, no se como algo dentro de mi se despertó, la volví a levantar y tome su cara con una de mis manos...

Sasuke: Mirame! QUIERO QUE ME AMES COMO ANTES! ¿Por qué NO LO QUIERES HACER?.- Ella seguía sin responder, estaba apunto de golpearla pero me detuve, la abrace fuerte, tenia que poner de mi parte...- lo siento cerezo... yo te amo... solo me vuelve loco que me temas..- mi mujer me abrazo fuerte, permanecimos uno segundos así cuando por fin hablo..

Sakura: Sasu...- seguía llorando..- no me hagas daño... te amare.. solo... solo dame tiempo...

Sasuke: No cerezo, no puedo, te necesito...- la acerque mas a mi cuerpo, su cercanía me comenzaba a excitar, no pude controlar a mi miembro..- te necesito ahora...- tome su trasero y la levante, ella enrosco sus piernas en mi cintura y la bese... su sabor tan dulce tan adictivo, ella torpemente me correspondió... la lleve a la recamara principal, le quite la ropa, ella gemia alto, estaba reclamando lo que era mio... tome su cuello y lo mordí salvajemente, le llegue a cortar un poco la piel, ella me quito la ropa torpemente, así que le ayude un poco, jsuto cuando quedamos desnudos, lami su vagina, luego de hacerle un oral la penetre pero la decepción llego.. no estaba lubricada, ella estaba fingiendo que sentía algo, la penetre fuerte, ella se arqueo pero comenzó a moverse, sabia perfectamente que le dolía, la segui penetrando tan fuerte que ella no aguanto mas en fingir..

Sakura: Sasu, para, me duele.- no la escuche, segui penetrándola, le daría una lección, nadie podia mentirme, segui penetrándola.- para por favor!!!

Sasuke: Porque mi amor? Estas muy lubricada...

Sakura: So-solo duele..- trato de ocultar la verdad pero era inevitable..

Sasuke: Solo disfruta cerezo...- la gire y comencé a penetrarla, sentía su espalda en mi pecho su color niveo hacia lucir su piel mas cremosa, la tome de los pechos y la levante ligeramente, podia sentir sus deliciosos botones que me volvían loco, no pude mas y me vine dentro de ella... al momento de salir de su vagina pude ver un poco de sangre... la había lastimado, al final había podido lubricar un poco pero no lo suficiente... La cargue y la lleve a la bañera, ella dejo que la abrazara pero su rostro delataba dolor e incomodidad...

Sasuke: Como te sientes cerezo.- tome su cintura y la abrace, su espalda daba a mi pecho..

Sakura: Bien Sasu..-me sonríe, se dio la vuelta y me dio un cálido abrazo...- perdón por no lubricar lo suficiente amor, prometo que no volverá a pasar..- su voz era tan débil pero escucharla decir eso me levantaba los ánimos... la lección había funcionado...

Han pasado una semana y mi cerezo cada vez que regresaba a casa para comer ella se iba al baño a vomitar, se me hacia extraño su actitud pero recordé que no me había protegido... no no eso no podia ser... no quería ser padre aun no..

Sakura: Amor, creo....que estoy embarazada.- dijo para luego regalarme una sonrisa... será que ese hijo nos mantendrá unidos? Seria buena idea tener al bebe?

Han pasado 8 meses de los cuales sakura se ha vuelto mas cariñosa conmigo, volvíamos a hacer la pareja amorosa, ella solo tenia sentimientos hacia mi y a ese bebé, sentía bastantes celos, no quería compartir a mi mujer con un bebé, aunque no sabia como cambiar eso, si le quitaba al bebe ella caería en depresión, pero si lo teníamos como lidiaría con un hijo si llegase a preguntar el porque tengo a su madre en cautiverio?, tendría que tener cuidado con mi elección..

Era momento en que Sakura daría a luz, ella estaba en labor de parto y una enfermera la estaba asistiendo...

Enfermera: Vamos puja!!! Puja mas fuerte tu puedes!!

Sakura: Eso intento aaaahg...- pujo mas fuerte hasta que salió el bebé...

Enfermera:Felicidades, es un varón

Cuando me dieron la noticia de que seria un niño, me enorgullecí, al final había querido tener al bebe... pasaron los años y Daisuke seguía creciendo rápidamente, el tenia toda mi imagen, desde el color del cabello hasta los ojos, lo único que heredo de su madre era la piel nivea, aunque el era mucho mas intuitivo de lo que esperaba, nunca me hacia preguntas sobre su madre, a mi hijo lo llevaba al colegio y lo regresaba a casa, no ponía objeción alguna e incluso nunca le pedía a su mama que lo acompañara al colegio o incluso al parque, eso me agradaba...

Un día todo cambio, Sakura se sentía tan triste y sola en casa, que le pidió a mi hijo que la ayudara a salir por un momento, el instintivamente le dijo que no... había algo en el que lo caracterizaba y es que, también heredo la obsesión con su madre, el simple hecho de tenerla en casa protegida, sin que ningún imbécil se le acerque lo hacia sentir bien, el me lo había contado cuando tenia solo 5 años...

 había algo en el que lo caracterizaba y es que, también heredo la obsesión con su madre, el simple hecho de tenerla en casa protegida, sin que ningún imbécil se le acerque lo hacia sentir bien, el me lo había contado cuando tenia solo 5 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daisuke: Nee papá

Sasuke:Si hijo?

Daisuke: No quiero que mamá salga de la casa.- hizo un puchero, yo me quede pensativo, ¿a que se refería?

Sasuke: A que te refieres?

Daisuke: Mamá me dijo que quería salir y que quería que la ayudara...

Sasuke: Y porque no quieres que salga..- mas tarde la reprendería por usar a mi hijo para sus tonterías de su libertad...

Daisuke: Porque ella nos pertenece papá, no quiero que nadie mas se le acerque.. – aunque no me esperaba esa respuesta, me llene de orgullo, felicite a mi hijo y ambos regresamos a casa... sin duda alguna esto era inesperado..

MI PRECIOSO CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora