POSESIVO

185 12 2
                                    


Luego del incidente de Sasori, sakura estaba todo el tiempo con Sasuke, el iba todos los días en su Ford Mustang a su casa, se sentaban juntos en el salón de clases y se iban juntos a sus respectivas casas, Sasuke no se sentía incomodo con la situación de hecho, se le hacia bastante agradable, estar cerca de ella, era como su adicción, podía verla a sus anchas, tocarla, besarla, era totalmente suya, siempre a su disposición...

Ambos chicos iban saliendo del colegio cuando el decide ir al estacionamiento por su auto, Sakura asintió y lo esperaría en la entrada del colegio.. Al momento de separarse ella comienza a caminar a la entrada, estaba esperando al azabache cuando de repente se le acerca un chico, su nombre era Kabuto. El no era de su clase, el iba en tercero de preparatoria, por lo que no se veían frecuentemente..

Kabuto: Ey Sakura! -Dice tranquilo- te quería preguntar si.. quisieras ir por un café..- sakura estaba nerviosa, sabia que si sasuke la veía en esa situación se malinterpretaría.. No dijo nada y comenzó a caminar dejando a Kabuto confundido, el fue tras ella pero un auto se aparco, Sasuke tenia cara de pocos amigos, Sakura ingreso al auto pero el azabache antes de irse le lanzo una mirada asesina..

Sakura: Sasuke-kun-dijo nerviosa

Sasuke: ¿Qué era lo que quería?

Sakura: Me pidió, ir a tomar un café.- baja la mirada.-

Sasuke: ¿y que le dijiste? – decía mientras conducía, de un momento a otro se desvía y lleva a la pelirosa a un parque que estaba fuera de la región. –

Sakura: No dije nada.- Dice triste, Sasuke aprieta el volante y estaciona el auto, en ese momento, se baja dejando abierta la puerta del auto, Sakura lo mira, y ve que le abre la puerta, se quita el cinturón de seguridad, y de un momento a otro el azabache la saca bruscamente del auto, Sakura no entendía, no pudo mantener el equilibrio y cayo al suelo, se raspo un poco la palma de la mano..

Sasuke: Asi que te gusta estar de zorrita..- dijo molesto.- te averguenzas de decir que tienes novio?- escupi acidamente.-

Sakura: No Sasu, yo no..-no alcanzo a terminar de decir cuando Sasuke cerro la puerta del copiloto y se monto en el auto y se fue.. la había dejado ahí en el parque, Sakura se levanto y trato de correr pero era imposible, en ese momento recordó que había dejado su mochila en el auto del azabache.. Sakura comenzó a llorar, ella no había hecho nada malo, comenzó a caminar por la ruta en que venia..

SASUKE POV.

No podía dejarla sola, pero tenia que aprender la lección, ella no puede hablar con nadie, y si alguien le coquetea tiene que aprender a decir que tiene novio.

Conduci hasta la entrada del parque, gire la vista y ahí estaba, el tenia su mochila, la tomo y comenzó a revisarla, sus apuntes estaban en orden, parecía incluso un libro, impecable y con excelente caligrafía, vio su celular, el no era de las personas que revisaban su celular pero la curiosidad le gano, no tenia clave así que empezó a revisar, los mensajes eran nulos, solo había en primer lugar Sasuke, luego mensajes de sus padres y sus amigas, tenia mensajes de naruto y sai pero al revisarlos solo pedían consejo para quedar bien con sus amigas, y las fotos solo era ella, sus amigas y su familia. Un sentimiento de culpa se apodero de el así que espero a que ella bajara, tardo 40 minutos en bajar y cuando la vio, sus ojos estaban rojizos, se veía cansada, bajo del auto y camino hacia ella, iba a decir algo pero ella corrió hacia el...

Sakura: Sasu perdón, prometo no cometer el mismo error..- lo abraza fuertemente. Sasuke le regresa el abrazo y la sube al auto..-

Sasuke: Te quiero Sakura, y quiero que seas solo mia.- le da un beso en la frente.- es hora de irnos preciosa.

Al pasar los días, no había sucedido ningún problema en su relación, pasaron cerca de un año, Sasuke tenia 17 años y sakura iba a cumplir lo mismo en unos días, el azabache estaba un poco nervioso ya que quería celebrar el cumpleaños de la pelirosa a lo grande.. Sasuke tomaba de la mano a su bella novia, ella sonreía tan alegre como siempre... iba caminando con ella en los pasillos del colegio hasta que Naruto se topo con el..

Naruto: Ey teme. El director te busca..- Sasuke lo miro confundido..pero recordó que la familia Uchiha había estado financiado a la escuela para unos proyectos así que entendía porque lo buscaban..

Sasuke: Ahora regreso preciosa. Cuidala mientras no estoy.- dijo. El rubio asintió.-

Naruto: Que nunca te deja sola-pregunto curioso.-

Sakura: Recuerda lo que sucedió antes, es normal que sea así.. además no le veo problema.-sonrie-

Naruto: Ten cuidado Saku, el suele ser posesivo, y...-le llega un mensaje de Hinata.-Eh.. me disculpas un momento.-dijo nervioso, la pelirosa asintió. El rubio se separo de ella para realizar una llamada.. en ese momento decidió caminar sola por los pasillos, pero se topo nuevamente con Kabuto, ella lo ignoro siguiendo su camino pero el atrapo su atención.

Kabuto: Vaya Sakura, hace tiempo que no te veo..

Sakura: Crei que te habías graduado..- dijo desinteresada.- tengo que irme

Kabuto: Digamos que estoy aquí por ti..

Sakura: ¿Por mi? Tengo novio.- dijo segura de si misma.-

Kabuto: todo el colegio lo sabe pero ten cuidado.. toma..-le arroja un dulce y se va. Cuando Sakura se devuelve pero se paro en seco. Vio la mirada preocupada de Naruto y Sasuke estaba muy serio..

Sasuke: Dejanos solos Naruto.-dijo.-

Naruto: No seas duro con ella teme, esta claro que Kabuto la ronda.-dijo calmando al azabache.. este mismo suspiro pesadamente..-

Sasuke: De acuerdo.- se acercó a Sakura y se la llevo tomándole la mano, ambos se dirigieron a la parte trasera del colegio, en eso, Sasuke la agarra con fuerza y la golpea contra la pared..-te dejo por un minuto y te dejas coquetear con el mismo imbécil.- dice frustrado, toma la mano de sakura y le quita el dulce, lo observa por un momento y lo tira al piso, en una fuerte patada lo hace trizas.. Sakura observa todo con terror, quien era ese Sasuke... En un abrir y cerrar de ojos sasuke comenzó a besarla, Sakura estaba confundida pero correspondió el beso, sasuke corto el beso, y bajo al cuello de la pelirosa, comenzó a lamer su piel, tan suave, ese aroma a rosas que tenia, lo atraparon en un mar de sensualidad, sin pensarlo dos veces, succiono la piel del cuello haciendo que esta quedara rojiza, corrió un poco la blusa de la pelirosa e hizo lo mismo, ella sin controlarlo gimio alto, la estaba torturando, sentía, placer... Sasuke al escucharla se detiene y ambos chicos comienzan a jadear..-eres mia princesa y de nadie mas.. -la toma de la mano y regresan al salón de clases.

Al llegar Ino y Hinata vieron las marcas que tenia Sakura así que se le acercaron..

Ino: Vaya frentona no sabia que eras así.- dice burlóna.-

Sakura: A que te refieres cerda?

Ino: Pues al chupete que traes en el cuello.-saca de su bolso un espejo y se lo da a Sakura. Ella observo su cuello.- ¿ y bien?

Hinata: Saku, ¿estas bien con Sasuke? He leído que eso puede ser sinónimo de violencia.

Sakura: No! No es eso!- dijo asustada.- es que me beso y..-se pone roja.-

Ino: Sabes que si estas en peligro puedes contarnos verdad linda?.-dice muy maternal ino, Sakura se rie y asiente, adoraba a sus amigas, siempre se preocupaban por ella o viceversa. Aunque ahora tenia que pensar en como ocultar eso de sus padres.

MI PRECIOSO CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora