INFIERNO

172 8 2
                                    


POV SAKURA

Había recuperado mi memoria, no sabia si sentirme agradecida o aterrada, lo único que recuerdo es que tuve un accidente, había enfermeras cuidándome y a sasuke quien  apareció después de varios meses, me llevo a vivir a una gran casa y no me dejaba salir aunque por mi parte yo tampoco quería salir, no sabia nada de mis padres, tenia la corazonada de que debía salir de ahí, Sasuke me miro ¿molesto? ¿A caso estaba feliz de que perdiera la memoria? Mi cuerpo comenzó a reaccionar y comencé a temblar...

Sakura: Sasuke..- dije con miedo

Sasuke: Cerezo.- dijo tan serio, el estaba ahí desnudo, acabamos de tener sexo eso era notorio, vi como se dirigía a la bañera y se metió al agua, cerro sus ojos y se quedo en el otro extremo, me estaba dando espacio...

Sakura: ¿Por- que? ¿Qué me hiciste?- reclame

Sasuke: Eres mia

Sakura: No lo soy- recrimine y lagrimas comenzaron a salir-

Sasuke: Si lo eres, al menos en tres años te has dedicado solo a mi.-dijo sereno, relajo la expresión de su rostro y pude notarlo, eso me hizo sentir intranquila, mi corazón seguía amándolo pero sus acciones me asustaban esto no es normal..

Sakura: ¿Mis padres...ellos...- El la interrumpe con brusquedad

Sasuke: Se mudaron

Sakura: ¿Cómo? ¿Por qué hicieron eso?

Sasuke: No te encontraron

Sakura: Pero tu me tenias aquí!

Sasuke: Te protegía, además ese maldito de kabuto te metió dudas sobre mi... eso no me gusto...

Sakura: No puedes hacer esto..-dije mientras salía de la bañera, tome una toalla y sali de ahí, comencé  a correr por toda la casa, pero sasuke no se empeño en seguirme, me tope con la entrada principal de la casa, agarre la perilla pero no logre abrir la puerta...

Sakura: Vamos abre...abre maldita puerta!.- la desesperación ocasiono que  golpeara la puerta con mis puños y comenzara a gritar.- ayuda!!! Ayuda por favor!!!..- en ese momento el azabache tenia una bata de baño azul marino y unas sandalias, poco a poco se acero y yo solo  lo miraba con enojo..-dejame ir..-

Sasuke: No lo hare, me perteneces.

Sakura: No te pertenezco, podríamos haber estado juntos si no me hubieses secuestrado...-

Narra Sakura

No me permitió terminar de hablar cuando vi como se me acerco y me propino una cachetada tan fuerte, senti que mi mejilla ardía y que comenzaba a sangrar poco, me cai al suelo, mi mente estaba confundida, el me tomo de mi tobillo derecho y comenzó a arrastrarme en la sala, como pude le propinaba una patada en su mano pero era inútil, dejo mi tobillo y me di media vuelta para comenzar a correr pero el me jalo del cabello..

Sakura: Agg suéltame...- suplique, ya no lo reconocía, el no me trataba así, ¿porque ahora lo hace?...

Sasuke: Sabes porque durante tres años te trataba diferente? .- negué con la cabeza- porque no tenias ojos para nadie mas que para mi, solo yo era tu mundo, confiabas en mi.- me levanto tirándome del cabello y comenzó a lamer mi cuello, diablos, mi cuerpo se excitaba pero mi cerebro decía constantemente la palabra ¨huye¨- tu cuerpo reconoce quien es su dueño.. – dijo excitado, me quito la toalla y metió un dedo en mi vagina- estas lubricada..- en un movimiento rápido, me penetro tan duro que arquee mi espalda, las embestidas eran duras, salvajes, senti que se reventaban algunos cabellos por la fuerza, no pude aguantar mas, me propinaba unas nalgadas tan fuertes que mi piel ardía, mi corazón palpitaba a mil, pero mi mente no estaba feliz, sabia que eso no era lo que quería...me vine en un orgasmo tan fuerte que senti que me desvanecía mientras el seguía dándome duro hasta venirse, antes de hacerlo, salió de mi, me giro y senti su sabor dulce pero a la vez salado dentro de mi boca, metió su pene y tuve que tragarlo ya que era demasiado liquido... el me aventó al suelo, y quede paralizada, mi cuerpo me ha traicionado y le ha demostrado a sasuke que mi cuerpo es suyo...

MI PRECIOSO CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora