MALA RACHA

177 14 0
                                    


Definitivamente ese día no era el de Sasuke, bajo sus ojos se encontraban unas ojeras que se veían a kilómetros, no había podido conciliar el sueño, en sus pensamientos se encontraba ella... solo ella.... afortunadamente la familia de sasuke tenia bastante dinero, así que su chofer se encargaría de llevarlo a donde el le indique..

Al llegar al colegio, baja del Cadillac negro y se encamina rumbo al salón de clases, pero una voz fastidiosa lo hizo detener el paso..

Naruto: SASUKE.-Dice a todo pulmón, varios estudiantes voltean a ver a Naruto y de paso al azabache, el los mira de mala gana asustando a todos los presentes. Sasuke recobre su postura, cierra los ojos y respira ondo.. Naruto llego a su lado y estaba por decirle algo.- No me lo vas a creer teme! Hinata..- no pudo terminar ya que sasuke lo golpeo tan duro en la cabeza que Naruto cayo al suelo, varias chicas que ibas pasando gritaron al ver a Naruto en el suelo.. Sasuke se dirigió al salón de clases, estaba tan desganado que parecía que cada paso que daba sus pies se sentían como plomo..

Al entrar al aula, su amigo Sai le hizo señas para que se sentara con el.. sasuke, se fue a su asiento, Sai a diferencia de Naruto era muy reservado, era como si no existiera en el grupo. Al llegar se dejo caer en su asiento pero otra noticia lo puso tenso..

Sai: Ey! – dijo- estas listo para esta noche?- sasuke giro su cabeza lentamente..

Sasuke: ¿Qué? – dijo muy serio.. Sai noto que no estaba de humor, así que solo dijo..

Sai: El idiota de Naruto lo hizo de nuevo.. -dijo suspirando- debes hacer algo con el..

Sasuke: Que hizo. - dijo tocándose la frente.-

Sai: Hinata lo invito al karaoke y el muy idiota dijo que si... pero además... le prometió llevarnos para pasar un rato con ellas. -dijo desganado-

Sasuke: Es enserio? - sus nervios estaban al límite, nunca en la vida se había molestado tanto. A pesar de que era fin de semana Sasuke esperaba regresar a su casa y encerrarse en su cuarto hasta el día siguiente, pero noooooo el idiota de naruto lo volvió a arruinar...- ese dobe.

Naruto iba entrando al aula cuando miro a su amigo y este tenía su aura asesina, naruto no quizo sentarse con ellos así que se fue con Hinata.. eso no lo salvaría de la ira de Sasuke..

Conforme transcurría el día, Sasuke veía a Sakura, como el aula estaba inclinada ella y sus amigas estaban al frente mientras que el y Sai estaban en la parte de atrás.. Sakura seguía con su misma imagen, tranquila, relajada, sus labios eran rosados y carnosos.. ¿a que sabrán? ¿seran suaves? Sasuke se dio cuenta que estaba teniendo pensamientos que poco a poco iban subiendo de tono, así que se enfoco en la clase..

Tres horas después....

Era momento del receso de clases así que el se dirigió a su lugar favorito, la azotea, Sai lo seguía y Naruto no se había acercado, estaba claro que tenia miedo.

Sai: No es de mi incumbencia pero se nota que estas estresado por una chica..

Sasuke quien estaba comiendo su vento se comenzó a atragantar.. Sai le dio golpes en la espalda haciendo que el azabache se sintiera mejor..

Sasuke: No digas tonterías, lo creería de Naruto pero de ti?

Sai: Desafortunadamente me ocurre lo mismo- Sasuke guardo silencio, ese no era el Sai que el conocía- Esa rubia me trae loco- dijo mirando al cielo- no creo que pueda ocultarlo..

Sasuke: Haz lo que quieras.- dijo secamente, para el azabache el amor no era un termino que el conociera, la única persona de la que se enamoró, pisoteo sus sentimientos como si fuese una cucaracha, sasuke estaba en la secundaria, fue un amor fugaz pero tan intenso, ella le puso los cuernos y el en venganza hizo que toda su familia se fuese a la quiebra, obviamente le pidió ayuda a sus padres para realizar su venganza..

Al terminar las clases Sasuke se dirigió a su casa, debía cambiarse de ropa, no sabia porque pero algo le decía que debía ir al karaoke.. al llegar la hora alguien toco la puerta de su habitación.- adelante- su hermano mayor Itachi entra al cuarto del azabache.

Itachi: Ottoto quien te viera- dijo burlonamente- tendrás una cita con Naruto- dijo para luego reír a carcajadas, Sasuke se enfureció con ese comentario y trato de golpearlo pero Itachi era mas ágil que el..- es broma hermanito- posiciono sus manos en forma de perdón.- Naruto y Sai están afuera, quieres que el chofer los lleve?

Sasuke: Naruto no trajo el suyo?

Itachi: Nop, ellos llegaron solos.

Sasuke gruñía por sus adentros, Naruto realiza una salida sin preguntarle y luego lo utiliza para llevarlo!! Definitivamente se estaba pasando de la raya.

Al salir de la mansión Uchiha, su Ford Mustang negro ya estaba afuera y Naruto y Sai ya estaban adentro a Sasuke tuvo un tic en el ojo, esos desgraciados, ¡estaban en su auto! Itachi le había mentido con respecto al auto.. en su mente se decía que nadie ponía un pie en su auto, así que de inmediato abrió la puerta en donde estaba naruto y lo saco, Naruto quedo perplejo y Sasuke lo tomo del cuello..

Sasuke: Maldito Naruto ¿Qué haces en mi auto?

Naruto: Calma teme, se que no debí hacerlo pero ambos sabemos que lo único que te pone de buen humor es tu auto.-dijo riendo.-

Sasuke: Deja de meterme en tu circulo de ¨amistad¨ una mas Naruto, solo una mas, y te juro que te arrepentirás. – Amenazo, Sai quedo intranquilo, esa actitud de Sasuke no era normal y Naruto por su reacción pensó lo mismo.-

Sai: Bueno Sasuke, Naruto y yo iremos por aparte, traje mi auto..- dijo sereno.-

Sasuke: Hazlo, los veo allá..- subió a su auto y salió de ahí..

Naruto: ¿Qué le pasa?

Sai: Te metiste en donde no debías- le tiende la mano- lo que hiciste estuvo mal Naruto, quieres que le arruíne la vida a esa pobre chica por tu capricho? Si nada pasa entre ellos el se frustara..

Naruto: Creo que metí la pata-dijo triste, ambos chicos se dirigieron al auto de Sai y fueron rumbo al karaoke.-

MI PRECIOSO CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora