CUMPLEAÑOS

142 10 0
                                    


El sonido del celular de la pelirosa invadió todo el cuarto, realmente estaba cansada, la noche anterior había estudiado hasta tarde y lo que quería hacer ese día era dormir, solo eso, dormir.. pero ahí estaba su celular traicionero, que le complicaba su existencia, con una mano tomo el teléfono y aunque ella tenia las cobijas hasta la cabeza contesto por debajo de ellas..

Sakura: Diga?.-dice molesta.-

Sasuke: Cerezo?.-pregunta curioso, la situación le divertia.- ¿Qué haces..?- no recibe respuesta. Asi que decidio bromear un poco.- señorita haruno responda la pregunta!.-le grita y ella en un intento de despertarse responde.. ¨El hidrógeno es el primer elemento de la tabla periódica. Es el elemento químico más ligero que existe, su átomo está...ehh-respondió con el teléfono en la cara. Del otro lado de la línea Sasuke se reía a carcajadas, su novia se había desvelado estudiando, había estudiado tanto que olvido que ese día era su cumpleaños.- Neee eres malo sasuke-kun.- reprocho.

Sasuke: Feliz cumpleaños cerezo, espero que te guste el regalo que te deje.. pasare por ti en la noche.- dice feliz y cuelga, no le da tiempo de reaccionar a la pelirosa, en ese momento se sienta en su cama y gira la mirada, sobre la mesita de noche que tenia había una varias cajas, todas ellas eran blancas y con listón dorado con rosa, abrió la primer caja, en ella había una gargantilla de diamantes, con flequillos (tiritas de diamante) y unos aretes largos que quedaban a juego, después abrió una caja mas grande y tenia un par se sandalias con tacón blancas y un vestido blanco con espalda descubierta, solo caían unos tirantes en forma de U, también había unos guantes del mismo. Agarro su cabello en una coleta alta, se puso delineador, rímel y unas sombras, y el labial que escogió era de color rosa estaba realmente hermosa...

Después de arreglarse, un auto llego a su casa, se asomo por la ventana y era Sasuke, tenia un traje elegante de color negro (tipo Cristian gray) la camisa era blanca y tenia un  moño negro, sus zapatos negros brillaban con las luces de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de arreglarse, un auto llego a su casa, se asomo por la ventana y era Sasuke, tenia un traje elegante de color negro (tipo Cristian gray) la camisa era blanca y tenia un moño negro, sus zapatos negros brillaban con las luces de la noche.. Sakura bajo a recibirlo, en cuanto lo vio, sus mejillas se sonrojaron, indudablemente era guapo.. pudo observar que en el brazo izquierdo tenia un reloj rolex, y en las mangas de la camisa había unos gemelos de plata..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI PRECIOSO CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora