Sasuke llego primero al Karaoke, decidió esperar en el estacionamiento, llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y unos tenis negros converse, tenía una camisa gris de mangas cortas y un chaleco azul marino con el emblema Uchiha, al ver el auto de Sai llegar Sasuke se bajo ignorando a Naruto totalmente, pero el rubio decidió hablar con el de una vez por todas..
Naruto: Ey teme..- Sasuke lo ignora- Oye espera, se que me he pasado.- dice rascándose la cabeza- te prometo no volver involucrarte en situaciones como esta.- le da una sonrisa zorruna, y aunque le costaba trabajo decir esas palabras, valoraba la amistad con Sasuke.-
Sasuke: Hmp- respondió con su típico monosílabo, los tres chicos ingresaron al karaoke, al llegar a la sala VIP, las chicas ya se encontraban cantando, en ese momento le tocaba a Sakura cantar.
Sakura comenzó a cantar ¨Levitating¨ su voz era perfecta, sasuke admiraba la belleza de sakura, tenia una falda blanca con cuadros negros que le llegaba a tres cuartos de sus esbeltas y bien tonificadas piernas, a juego tenia unas botas negras altas, en la parte de arriba tenia una blusa negra de manga larga y un collar dorado.. su cabello lo tenia suelto pero tenia un broche en el lado derecho que sujeta su larga cabellera, tenia muy poco maquillaje, un poco de delineador y labial.. no necesitaba más, así era simplemente perfecta. Termino de cantar y todos le aplaudían incluso sasuke tenia una ligera sonrisa..
Todos pasaron un bien rato cantando y bailando, hasta que llego alguien inesperado..
Sasori: Lamento llegar tarde.- llego el en compañía de Deidara.., Sasuke por su lado no estaba muy contento, trato de relajarse pero en eso vio que Sakura comenzó a bailar con Sasori, eso si que lo sacaba de sus cabales.. era momento de irse pero Sakura lo vio y fue tras él..Sakura: ¡Nee Sasuke – kun!- rayos. Algo en el azabache hizo que se le erizara la piel. ella fue tras el y su voz pronunciando su nombre se escuchaba tan sexy pero recordó que ella estaba con Sasori así que la ignoro. Ella en un intento desesperado lo toma del brazo pero él logra liberarse de forma brusca.. Sakura no entendio que paso así que solo se quedo perpleja.. Sasuke en un ágil movimiento la avienta en la pared, ella se asusto pero el comenzaba a acercar su rostro al de la pelirosa.. sus rostros estaban a escasos milímetros y el aliento de ella chocaba con la del azabache..
Sasuke: Dime que quieres además de andar con uno y con otro..- dijo molesto pero a la vez su tono de voz tenia algo sensual.-
Sakura: Y-yo..- de inmediato sus mejillas se tornaron rojizas..- no quería que te fueras..
Sasuke: Mmm ...- en ese momento no puede mas, el olor a flores de ella lo embriaga, no aguanto mas quería probarla así que le dio un beso profundo, su cavidad es tan dulce, sasuke profundiza mas el beso y sakura era inexperta, el lo sentía, sus labios tenían un movimiento torpe, la falta de aire hizo que ambos se separaran..- dime, ¿te gusto?
Sakura: S.si- estaba muy aturdida por lo que paso, ellos no se conocían pero desde el momento en que Sakura lo vio, se quedo enamorada, fue como amor a primera vista pero el azabache la evitaba a toda cosa..- y-yo..
Sasuke: Dime.. ¿Qué me hiciste.- dice alterado, en ese momento la toma de ambos brazos y ejerce un poco de presión.-
Sakura: Sasuke...me duele.-el tono en que lo dijo era hipnotizante para sasuke, su voz, su hermosa voz...-
Sasuke: Me gustas Sakura, me traes loco.- Sakura abre los ojos por la sorpresa, en ese momento no lo pensó mas y volvió a besar al azabache, era un beso tierno y a la vez salvaje, Sasuke suelta sus brazos y la abraza.. ella sentía escalofríos por las caricias de sasuke.. en ese momento el se detiene, si seguía así perdería la razón.. .-debo detenerme Sakura.- dice jadeando
Sakura: Sasuke- kun, tu también me gustas.- se le declaro. Sasuke le acaricia el rostro con una mano.- ¿Te llevo a tu casa?.- pregunto y Sakura asintió.
ESTÁS LEYENDO
MI PRECIOSO CEREZO
RomanceSakura Haruno una dulce chica que cursaba la preparatoria, su mirada era tan alegre, sus ojos color verde jade tan llenos de carisma, tan llenos de vida.. Sasuke Uchiha.. un atractivo pero malhumorado chico.. quien se enamoro perdidamente de aquella...