EPILOGO
He vivido feliz con mi familia, mi esposo Sasuke y Daisuke, y mi hijo Indra, no puedo creer que los genes Uchiha predominen, el no saco nada de mi, tenia su característico cabello negro y sus ojos, sin embargo algo en el me hacia sentir extraña, el era muy callado, su cabello era ligeramente largo, el ya tenia 13 años, Daisuke y yo lo íbamos a dejar al colegio..
Sakura: Que te vaya bien hijo, te quiero...- el solo me dio una sonrisa y se fue directamente hacia su colegio...
Daisuke: Cerezo.. tengo que hacer unas compras de urgencia, no puedo llevarte a casa..
Sakura: Esta bien te puedo esperar en el vehículo...
Daisuke: Solo no te bajes del auto entendido...- asentí..- bien...
Nos fuimos rumbo al centro comercial, estaba realmente aburrida, así que utilice mi telefono para poner música, Daisuke me había dejado las llaves así que fue fácil encender el auto... yo sabia conducir pero lo hacia en la mansión ya que teníamos una pista y de vez en vez en algunos pueblitos cuando salíamos de viaje.. me sente en el lugar del conductor, quería andar un poco en la ciudad, le mande mensaje a Daisuke pero no me respondió, emprendi camino para dar un pequeño paseo cuando a lo lejos vi un enorme parque, era realmente precioso, no me baje del auto ya que afuera hacia demasiado frio y estaba nevando así que lo miraba desde el auto, a lo lejos vi a una mujer de edad avanzada, su cabello era color rosa palo con algunas canas, nunca había visto a una mujer con esas características, pensé que era la única, movi el auto hasta llegar a ella, iba caminando con un bastón, tenia un enorme abrigo negro, se veía confundida y cansada... Sali del auto y me acerque a ella..
Sakura: Se encuentra bien?.- la anciana me miro y sus ojos se abrieron en par... comenzó a llorar y me abrazo fuerte, yo no entendía que pasaba así que trate de sacar información.- le sucede algo? Se siente mal?
Abuelita: Eres tu.... Mi hija... eres tu....
Sakura: Disculpeme creo que me esta confundiendo, venga suba al auto, esta haciendo frio.-la anciana me siguió, la mire mas a detalle y tenia sus ojos verdes pero eran mas obscuros que los mios, su tez blanca muy similar a la mia, era imposible que tuviera familia, ellos murieron así que solo tenia a mis esposos e hijo...
Tsunade: Soy Tsunade Haruno, tu eres mi hija no lo recuerdas??.-La mire asustada, de que hablaba? Yo antes de casarme solía ser Sakura Haruno pero me case y ahora soy Sakura Uchiha...- en donde has estado, te he buscado por años!...
Sakura: Disculpe yo soy Sakura Uchiha, puede que seamos parientes distantes..
Tsunade: UCHIHA!!! LO SABIA ESE MALDITO, EL TE SECUESTRO!
Sakura: No, no, usted se equivoca señora.- ahora me arrepentía de haberla ayudado, quizás sea una mujer que sea oportunista, había leído noticias que muchas mujeres querían sacar provecho a los uchiha... la lleve a la estación de policía, ahí la podrían ayudar, al entrar la anciana se acerco a los oficiales y ellos me miraron extrañados..
Agente de Policía: Señorita Sakura
Sakura: Si dígame- dije asustada, de pronto algo en mi sabia que necesitaba estar ahí pero no recordaba nada, mi celular comenzó a vibrar, conteste de inmediato ya que era Daisuke..-Daisuke yo...
Daisuke: QUE HAS HECHO EN DONDE ESTAS??- Estaba enojado, el nunca se había enojado..
Sakura: Estoy en la estación de policía vine a dejar a una anciana que necesitaba ayuda..
ESTÁS LEYENDO
MI PRECIOSO CEREZO
RomanceSakura Haruno una dulce chica que cursaba la preparatoria, su mirada era tan alegre, sus ojos color verde jade tan llenos de carisma, tan llenos de vida.. Sasuke Uchiha.. un atractivo pero malhumorado chico.. quien se enamoro perdidamente de aquella...