DESAPARECIDA

159 12 8
                                    



Cierto azabache se encontraba en su habitación cuando su móvil comenzó a sonar, el sin ganas decidió ignorar la llamada pero al ver la insistencia de la llamada contesto..

Sasuke:¿ Diga?.-

Tsunade: Oh al fin, disculpa Sasuke soy la mamá de Sakura

Sasuke: Oh si dígame.- dijo preocupado

Tsunade: Sakura no ha llegado a casa, esta contigo?

Sasuke: ¿Cómo?, no, no esta, cuanto tiempo tiene que no la ha visto?.

Tsunade: Desde que se fue de la casa, estamos desesperados...- dijo para luego llorar..

Sasuke: Voy para allá.- colgó su teléfono, de inmediato le informo a su familia lo que paso y ellos decidieron acompañarlo... en el transcurso del camino el azabache estaba marcando sin parar al teléfono de su novia, no había respuesta... le envio mensajes pero ella seguía sin responder, eso lo mantenía bastante estresado...

Fugaku: Tranquilo hijo..- dijo con voz severa.-

Sasuke: No puedo hacerlo, ella no contesta mis llamadas.- se llevo ambas manos a la cabeza..

Mikoto: Hijo, ella debe estar bien..

Sasuke: Y si no lo esta??? Y si le paso algo.- dijo nervioso pero su padre lo reprendio para que se calmara, el azabache de mala gana se calmo...Al llegar a la casa de la pelirosa, ya había agentes de policía dentro de la sala... interrogaron a Sasuke y el les conto todo lo que había pasado... Los uchihas ofrecieron apoyo total a la familia de la pelirosa..

Un mes después, Sasuke estaba con un genio de los mil demonios, ya no asistía al colegio, estaba todo el tiempo de mal humor, no había rastros de la pelirosa... sus amigas estaban preocupadas y muy desanimadas, los uchiha invirtieron en recursos publicitarios para preguntar sobre la chica pero no había nada.... Pareciera que la tierra se la había tragado...

Pasaron tres años y no había rastro de aquella dulce chica.. Sasuke se formo como un empresario, desde la desaparición de la pelirosa el no había sido visto con ninguna otra novia... los padres de Sakura se mudaron de Japón, una investigación de un detective privado informo que la pelirosa estaba en Europa, por lo que ellos decidieron irse...

Sasuke, al terminar su jornada de trabajo, regresaba a su enorme casa, la seguridad era palpable, el diseño de la infraestructura era de tecnología de punta..Al llegar a su habitación encendio la luz...

Sasuke: He llegado amor.- dijo para recostarse en la cama, junto a el había una chica de cabello largo y descansando plácidamente, al sentir la presencia de Sasuke a su lado se despertó, abrió sus ojos y se podia ver el color verde jade.. su enorme cabello rosa se movía conforme se iba levantando... enfoco su vista hacia el azabache y le sonrio..

Sakura: Hola Sasu.. te tardaste mucho..- dijo despabilándose..-

Sasuke: Lo se cerezo, ven conmigo...

Sakura: Nee Sasuke-kun, ¿Por qué no puedo salir?

Sasuke: porque es peligroso, se te olvida que tuviste un accidente?

Sakura: No recuerdo nada.-dijo haciendo un puchero-

Sasuke: Es porque te golpeaste, anda vamos -dijo sensual- ya sabes que hacer..

Sakura: Jejejeje si.... Amo..- dijo para luego irse, no sin antes regalarle una sonrisa a su amado...

Sasuke POV Tres años antes....

MI PRECIOSO CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora