despues de mil años, aqui esta la nueva act, gracias por la espera
-----------------------------------------------------------------------------
--¡muero de calor!—Diana volteo de reojo a ver a su acompañante casi a gatas en el suelo llamando la atención de las personas a su alrededor, ¿ abra sido una buena idea ir con ella a la ciudad?.
Habia pasado una semana desde que ambos bandos iniciaron la tregua, semana donde seguían con desconfianzas, cuando Lena y Kara salían de la simulación, se reunian con sus amigas a conversar sobre los puntos importantes que las podían llevar a encontrar el fruto del Eden, por su puesto que tenian peleas, y en ocasiones por cosas tontas, como...
--¿ quien tomo mi pastelillo de la nevera?—
--¡si van a hacer del baño caven un maldito hoyo!—
--¡no pongan a secar su ropa en nuestra parte de la cueva!—
--ahora les toca a ustedes ir por viveres—exclamo Alex viendo a las templarias con molestia.
--Por su puesto, es la manera mas fácil de insinuar que no tienen dinero—se burlo Sam abiertamente.
--¡claro que tenemos dinero!—se defendió Laura con el ceño fruncido—ay, mi cinturón—murmuro amarrándose en la cintura un trozo de cuerda que ayudaba a sujetar sus pantalones.
--yo voy—contesto Diana poniendose de pie.
--claro, ira una de nosotros mientras ellas solo están de holgazanas—señalo Carmilla a las asesinas.
--¿ puedo ir?—las asesinas voltearon a ver horrorizadas a su amiga, la cual se veia entusiasmada con la idea.
--Leslie, no creo que sea conveniente—hablo Laura viendo como Alex le daba un rotundo no.
--por favor, a mi me gusta ir de compras—
--Leslie, ir de compras contigo es difícil....—
Y si que era difícil, ir con Leslie Shay incluía desaparecer por 30 minutos y regresar con un carrito lleno de comida chatarra y alguna cosa de informática o de videojuegos, despues la rubia se iba parando en cualquier lugar que llamara su atención colmando la paciencia de sus hermanas.
--me vendría bien ayuda—respondió diana intentando no mostrar un sonrojo.
--llévala para que cargue las cosas—gruño Sam dándole una pequeña nota a Diana, la cual alzo su ceja confundida—necesito un par de cosas—
--yo también—Alex se acerco dándole una hoja, y asi una por una se acerco dándole papeles con listas.
En la cueva en ocasiones en ambiente era tenso y hostil, pero también la relajación de Leslie y diana, y las constantes folladas entre Korra y Asami calmaban un poco las cosas, hasta Laura y Carmilla terminaron compartiendo un par de libros.
En la ciudad, Diana entro a un supermercado junto con Leslie, habia tomado una de las camionetas que tenian cerca de la cueva, durante el camino, solo encendieron la radio, para despues echarse a reir cuando Leslie dijo que no entendia nada, pues el idioma era diferente.
La templaria tomo un carrito de mandando y saco las listas que les habian dado—creo que será mas rápido si no.... ¿Leslie?—pregunto al aire volteando hacia todos lados, solo para darse cuenta que estaba sola, al parecer las advertencias de las Asesinas eran ciertas, no tenia ni cinco minutos y Leslie ya se habia extraviado.
En las listas solo habia cosas comunes, cosas como comida, aseo personal, y cosas mas especificas, como alcohol, podía adivinar que eso era de Alex, también mucho chocolate, esa sin duda era de Laura, observo cada lista intentando averiguar un poco mas de sus enemigas, cuando sintió alguien a sus espaldas haciendo que se volteara instintivamente a la defensiva, tomando del cuello a cualquiera que estuviera detrás.
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA VIDA Y LA SIGUIENTE
FanfictionTrabajamos en la sombra para servir en la luz... somos asesinos, nada es verdad, todo, esta permitido..... Que el padre del entendimiento nos guie. Se que dije que no escribiria dos fics al mismo tiempo, pero ya no soportaba mas no hacer este de mi...