GRECIA ISLA DE CEFALONIA, 431 a.c GUERRA DEL PELOPONESO.
Una mujer despertó súbitamente en el suelo, los rayos del sol la cegaron por un momento, el aire olia a sal, era mas puro sin duda, los pajarillos cantaban y las olas golpeaban las rocas, se incorporo un poco sintiendo su cabeza punzar, cuando unos pasos cercas la pusieron en alerta.
--ahí estas Malaka—se escucho la voz varonil de un hombre, seguido de tres tipos mas--¿ creíste que te escaparias?—
La rubia observo su cuerpo confundida, avanzo hacia un charco de agua—fascinante—murmuro al reconocer su propio rostro, prácticamente su cuerpo era igual, pero su ropa habia sido cambiada por un peto de cuero y sandalias.
--¡ te estamos hablando!—gruño otro de los hombres—pagaras por lo que hiciste—
Kara retrocedio al ver como los hombres sacaban unas porras, aun no sabia el por que la acusaban, pero si tiene que pelear, lo haría.
En sonido de un águila la distrajo, solo para ver al ave bajar a toda velocidad y encajar sus garras en uno de ellos sacándole uno de sus ojos, para despues volar y pararse en el brazo de Kara dándole el ojo.
Kara hizo un gesto de desagrado al ver lo que el águila le ofrecia, pero noto que el ojo era de madera--¡maldita!—grito el hombre furioso.
--ahora entiendo por que te dicen el ciclope—se burlo la rubia mandando al ave a volar.
--¡devuelvelo!—
--saben, me intriga el hecho de que en todo este tiempo no me han atacado, ¿ será que no se atreven?—menciono la rubia burlona.
--¡ataquen!—
Pero antes de que diera un paso, una manada de cabras paso enfrente de ellos, y a la rubia se le ocurrió una idea tomando el rabo de la cabra.
--no lo haras—menciono el hombre asustado.
--oh, ya lo estoy haciendo—
El hombre grito cuando Kara metio el ojo de madera en el ano del animal para despues darle una ligera nalgada y hacerlo correr y revolverse entre todo la manada.
--¡no!!!—grito el hombre con horror corriendo detrás de la manada--¡idiotas, ayúdenme!—los demás hombres corrieron detrás de ellas olvidándose por completo de Kara.
--esto no se quedara asi Misthios—gruño el ciclope desde la lejania.
Kara solo lo despidió con la mano y volvió a mirar su alrededor...
--¿ Kara?, ¿ me escuchas?, ¿ me oyes?, ¿ me sientes?, tiki, tiki, ti, tiki, tiki, ti—
--te escucho Shay—contesto la rubia viendo a su alrededor—es escalofriante escucharte en mi mente—
--soy Dios, y quiero que te piques la nariz—
--por favor, ¿ dime que alguien mas esta ahí contigo?—menciono la rubia frustrada.
EPOCA ACTUAL, UN PAR DE HORAS ANTES...
Kara Zor-El, una mujer alfa nacida en una familia acomodada, pero la extraña desaparición de sus padres a la edad de 12 años la desconcertó totalmente, fue llevada a servicios sociales, donde Jhon Jonzz apareció por primera vez, Kara estaba asustada, no sabia por que ese hombre se la habia llevado, fue llevada a una enorme casa, donde se encontró con cinco chicas, las cuales también estaban asustadas sin saber que sucedia, fue llevada a una habitación, la cual compartiría con las chicas extrañas, la primera noche que paso ahí, no pudo soportar el llanto.
--no llores—exclamo una de las niñas—yo también lloraba mucho—
--toda via lloras—la interrumpio otra chica morena.
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA VIDA Y LA SIGUIENTE
FanficTrabajamos en la sombra para servir en la luz... somos asesinos, nada es verdad, todo, esta permitido..... Que el padre del entendimiento nos guie. Se que dije que no escribiria dos fics al mismo tiempo, pero ya no soportaba mas no hacer este de mi...