「 CAPITULO SEIS 」
☆•Sábado 17 de agosto, 23:21
Llegamos a casa después de haber dejado a Dakota en su casa, la cuál seguía llorando de la emoción de conocer a todo el equipo del Barça, y sinceramente yo también estaba emocionada. Al parecer le he caído bien a Pedri y vamos a quedar, y con Gavi lo mismo. Me ha parecido tan tierno en gesto de devolverse a pedir mi número. Parecía tan irreal, cómo si estuviera viviendo un sueño. Y después de ese sueño de ayer, conocí a Gavi. No de la manera en que lo conocía en el sueño, pero al final era lo que valía.
Llegamos a casa y mi hermano se fue directamente a contarle a mi papá que había hablado con Lewandowski, Ter Stegen, Busquets y Dembele. Mientras lloraba y claro tenía fotos con todos, las cuáles miraba una uy otra vez sin descanso. Mientras yo miraba emocionado a mi hermano desde la puerta, me entraron ganas de llorar.
Verlo en ese estado de felicidad realmente me llenaba, el fútbol era lo que más lo apasionaba, su sueño siempre fue jugar en cualquier club de las grandes ligas. Y conocer a sus ídolos futbolísticos claro, y ver que estuviera cumpliendo uno de sus sueños por mi idiotez? Realmente me hacía feliz. Yo solo era 1 hora mayor que el, pero nacimos en distintos días.
A pesar de eso, el me veía como su hermana mayor y me sobre protegía más de la cuenta, pero lo agradezco, agradezco tanto tenerlo. Y estaba feliz de que él estuviera feliz.
Mis lindos pensamientos se interrumpieron por una notificación de mi teléfono.
No pude evitar que saliera una lágrima de mi ojo lentamente, Dakota había estado cuando mi papá enfermó, cuándo me diagnosticaron la enfermedad hormonal, cuando se divorciaron mis papás, cuando murió Doki, mi perro. Siempre, ella siempre había estado y lo mínimo era devolverle el favor con un recuerdo que nunca olvidará.
Sin mucho que hacer, me fui a dar una ducha, me puse un pijama nuevo, me hice un té y me fui a acostar. No puse una serie porque sabía que no la iba a ver del cansancio y de las tantas emociones que había vivido hoy. Y sin mucho más caí en un sueño profundo.
• Domingo 18 de agosto, 14:28
Esa fue la hora la que desperté para luego tomar mi teléfono, con una notificación en la pantalla de bloqueo, la cuál abrí inmediatamente.
Primeros minutos de mi conversación con Gavi iba bien, muy bien diría yo. En eso recibí un grito de mi mamá, la cuál decía que íbamos a comer.
Le avise a Gavi, el cuál me dejo en visto. Menudo hdp.
Salí de mi habitación con una sonrisa en la cara, que definitivamente nadie me la iba a quitar y me encontré a mi familia ya comiendo de sus platos. Hice un mínimo contacto visual con mi hermano, el cuál no dudo en hablar.
—Emmita parece que estás feliz. —dijo bebiendo agua.—
—¿Que? No, yo estoy normal. —dije sin poder borrar esa sonrisa de mi rostro.—
—¿Segura? ¿No has hablado con nadie importante esta mañana de domingo tan linda?—notense el puto sarcasmo de mi hermano.—
—Pues no, y tu? ¿Ya hablaste con Lewandowski? —pregunté pesada.—
Era la única forma de callar a mi hermano, nosotros siempre nos llevamos bien pero estos últimos días lo había notado extremadamente raro, cómo cambiante, serán las hormonas que lo tienen alterado.
Después de mi comentario nadie volvió a hablar durante todo el almuerzo, que comida más incomoda. Hasta que mi mama hablo mientras recogíamos los platos.
—Voy a salir más tarde. —afirmó con una sonrisa en su cara.—
—¿Ah si? —dijo Martin.—
—Cállate, ¿con quién ma?— pregunte feliz por ella, mi mamá es una luchadora de vida y se merece todo lo bueno de este mundo.—
—Un "amigo" por ahí, tiene un hijo futbolista súper famoso. —dijo emocionada.—Creo que se llama Pablo o algo así.
En ese preciso instante dirigí mi mirada de ojos abiertos cómo platos a mi hermano, el cuál ya me estaba mirando. Ahora solo quedaba rezar porque no fuera MI Pablo.
Joder, que tóxico ha sonado ese "MI Pablo"
_______________Por favor, voten. No les cuesta nada apretar ese botoncito y apoyar la historia 💗
Catita 📍
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐌𝐄 𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 ━ Pablo Gavi
Fanfic¡EX JUEGOS DE VUELO! - Nombre cambiado el 28/01/22 Emma y Martin, por su cumpleaños le regalan a su mejor amiga, a la chica de 17 años más fan del fc barcelona; Dakota, una entrada para ver un partido de suma importancia de este. Sin que a emma le g...