• Mercy - Shawn Mendes
「 CAPITULO II 」
☆✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊˚
—Emma se mato Pablo.—dijo mi mejor amigo mientras me abrazaba y el lloraba desconsoladamente, en mi caso trate de contener esas lagrimas, lagrimas de no tener a la persona que mas amaste contigo.—
Era difícil asumir que el amor de mi vida había acabado con su vida y que por mas que no estuviéramos destinados a tenernos, yo si la tenia. Seguía pensando en ella cada día de mi vida, por mas que tuviera dos nuevos amores y otro en camino. Ella siempre fue, y va a seguir siendo mi prioridad junto a mi hija, Emma. Estaba tan enamorado que le puse el nombre de la mujer con la que siempre quise estar pero nunca pude, nunca lo logre. Se que ella lo intento, trato de luchar por ella, por mi, por su bebe, por Pedri, por sus hermanos, por todos. Ella siempre era la mujer que apoyaba a todos por mas que ella estuviera en el mismo infierno, y eso fue lo que me enamoro de ella, su optimismo, su apoyo, la forma de contagiar la felicidad. Ella era única, única para mi y estoy seguro que para cualquiera en el mundo.
No entendía porque lo había hecho, ella estaba comprometida con Pedri y pronto se iban a casar, y si, yo vi todo el proceso. A mi lado tenia una mujer de la que decía que estaba totalmente enamorado, pero no. Era una mujer frívola, cortante, arrogante, egocéntrica, nada que ver con Emma. Todos sabían que yo no la quería, pero igualmente me case con ella. Pensando que en algún momento de mi vida podría olvidar a Emma, incluso tuve una hija y pronto iba a ser padre de un niño. Hice todo esto queriendo olvidar, pero realmente lo hacia pensando que en algún punto podría reunirme nuevamente con Emma. Hasta ahora que la veo de la peor manera, ¿y lo peor de todo? No me pude despedir, pero si veo para arriba, ahí va a estar.
✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊˚
[...]
Flashback Gala Balón de Oro
16 de Diciembre 2023
Gavi's Pov:
Me encontraba en la "gala del balón de oro", donde entregan el famosísimo balón de oro masculino y femenino, trofeo Kopa, el club del año, etc.
Yo estaba nominado al trofeo Kopa, en el que premian al mejor jugador menor de 21 años, y Pedri, todavía mi mejor amigo había ido porque tenia que entregar algunos premio e iba a dar un discurso.
Después de un rato y de la alfombra roja, comenzaron a dar los premios. Yo había ido con mi prometida y mama de mi hija, Isabella y era obvio que Pedri había ido con Emma.
A pesar de que Pedri fuera mi mejor amigo, hace meses que no la veía pero ahí estaba, con un vestido largo color rojo vino, como el que uso en esa cita a la que la invite la primera vez. Al verla quede helado, necesitaba volver a verla, volver a sentir su piel.
Note como ella se levantaba e iba a lo que parecía ser el baño, y por instinto la seguí.
La seguí por el pasillo, en este no había nadie. Me la crucé de frente y quede helado, volvía a ver sus ojos, volvía a ver esa sonrisa y a oler ese perfume que tanto me encantaba.
Sin más, la besé. Ella no se separó en ningún momento, bese sus labios cómo si fuera la última vez que lo fuera a hacer, y probablemente lo era. No iba a tener esta oportunidad nunca más en la vida, pero estoy agradecido de poder haber probado sus labios de nuevo.
Nota: se que las fechas no dan pero era necesario para la historia :)
[...]
—Gavi, Emma estaba embarazada.—dijo Pedri todavía en shock por la situación.—
—¿Que? ¿Pe-pero estas seguro? —dije con el corazón a mil.—
—Si Pablo, tenía 4 meses y se mato, dejándome solo. Era mi hijo joder, tuvimos dos oportunidades y las dos las perdí.
—Pedro, no hables así de ella. Ella no aguanto, y no por eso la tienes que tratar así, por más que este muerta.—dije algo enfadado y con mil emociones a la vez.—
—Me dejo una carta, donde decía que siempre estuvo enamorada de ti, no eres quién para defenderla así. Perdí 5 años de mi vida en ella, para que se mate y me diga en una carta toda guarra que nunca me amo y que pensaba más en ti que en mi. No me jodas Pablo.
Y no aguante...
______________
Catita 📍
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐌𝐄 𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 ━ Pablo Gavi
Fanfiction¡EX JUEGOS DE VUELO! - Nombre cambiado el 28/01/22 Emma y Martin, por su cumpleaños le regalan a su mejor amiga, a la chica de 17 años más fan del fc barcelona; Dakota, una entrada para ver un partido de suma importancia de este. Sin que a emma le g...