09 you're somebody else.

606 31 2
                                    

CAPITULO NUEVE

• Otra Canción de Amor - Drefquila

Flashback cita: Emma y Gavi:

Emma's Pov

Gavi me había citado a un restaurante de comida japonesa, el sabía que la amaba así que creo que fue la mejor elección. Me dijo que fuera elegante así que me puse un vestido rojo vino satinado ajustado con un collar de perlas y tacones negros.

✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊

✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊˚

No podía ir así en bus e ir en uber no me acomodaba, así que le pedí a mi hermano que me llevará en el auto de mamá. Por supuesto estaba con Dakota, los dos me miraron mal al pedirle el favor a mi hermano, no sabía que tenían ellos dos pero era obvio que les molestaba estar conmigo.

Martin se había negado, sin embargo accedió luego de que Dakota le dijera que se tenía que ir a ayudar a su mamá. Igualmente accedió de manera borde, le avisó a mamá que iba a ir a dejarme y nos fuimos. En el viaje no habíamos dicho ni una sola palabra, pero cuando habíamos llegado al lugar habló.

—¿Con quién te vas a ver? ¿Vienes muy arregladita no? —preguntó casi cuando iba a salir del auto.—

—¿Y a ti que? ¿Te haz preocupado por mi las últimas tres semanas? No, así que no preguntes. —afirmé.—

—Emma soy tu hermano. —dijo con cara de apenado.—

—Pues estas semanas no lo haz sido, así que gracias por traerme.—

Baje rápido del auto y vi antes de que comenzará a caminar, mi hermano ya se había ido. En un segundo sentí lentamente como mi corazón se apretaba, había perdido a mi mejor amigo.

Con el dolor aún en el pecho me acerqué al restaurante.

—Hola guapa, ¿tienes reservación? —preguntó el recepcionista que se veía de la misma edad que yo.—

—Hola si, vengo con Pablo Paez Gavira. —dije cortante pero sin ser descortés.—

—Ah, el futbolista. ¿Eres su novia?—pregunto.—

—¿Disculpa? Solo dime, ¿que mesa es?

—Mesa 6, anda.

Solo volteé los ojos y me dirigí hacía la mesa que me había indicado, al llegar vi a Gavi en traje. Definitivamente todo le quedaba bien, comencé a sentir el sudor en mis manos cada vez que me acercaba más y más.

—Emma...—soltó mirándome a los ojos y luego escaneando mi cuerpo de arriba a abajo.—

—Gavi...—dije mientras lo miraba, sentía el brillo de felicidad en mis ojos.—

—Te ves preciosa, de verdad.—

—Solté una risa inocente y hablé.— Tu también, te ves muy lindo.—Noté cómo las mejillas de Gavi se ponían rojas del nerviosismo, realmente se veía muy tierno.—

Nos pasamos horas hablando, yo llegue a las 20:27 y nos fuimos del restaurante a las 1:42, cuando nos avisaron que nos teníamos que ir.

Hablamos de absolutamente todo, me contó cómo comenzó a jugar en La Masia, sus compañeros, su familia, las cosas y la gente que odiaba.

Incluso porqué en las fotos siempre aparecía con una cara de asco, me mostró una carpeta de fotos en su teléfono que se hacía llamar "fotos dónde me veo más pesao que los árbitros" cuando divisé el nombre de este, me arranqué a reír, segundos después el se echo a reír conmigo, porque según yo tenía "risa de delfín". Cuando hizo ese comentario, después me comentó que el delfín era su animal favorito, nunca supo el porque, solo me dijo que le gustaba y admiraba verlos.

Cómo comenté, habíamos hablado de todo. ¿Pero saben de que no hablamos? De nosotros, en ningún momento tocamos el tema, quería hacerlo porque a esta altura habían pasado muchas cosas entre nosotros y realmente no entendía que éramos.

En una ocasión que quedé con Pedri lo hablamos, el me dijo que no era necesario etiquetas. No necesitaba decir que éramos algo para poder sentir. Dijo que no limitará mis sentimientos y confiará pues según el " se notaba que le gustaba ". Sinceramente yo no veía eso, pero las cosas que hacía o decía, bastaban para poner mi mundo al revés.

✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊

and I never knew I could feel that much, and that's the way I loved you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

and I never knew I could feel that much,
and that's the way I loved you.

‧₊˚
______________

Si tienen recomendaciones de que puede pasar en los próximos capítulos, díganmelo y así yo sigo escribiendo lo que les gusta.

No olviden votar, que no cuesta nada apretar un botoncito 💗

Catita📍

𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐌𝐄 𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎    ━   Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora