017 call out my name.

507 24 5
                                    

• Mi amiga - Drefquila, EasyKid

Esa baby ta' tan dura que no importa la amistad

Este capítulo contiene escenas +16, NO SE INTENTA SEXUALIZAR A NADIE. Si no te agradan saltas hasta la parte en que finaliza y no te pierdes de absolutamente nada, disfruten!
💗

CAPITULO DIECISIETE

✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊˚

—Emma.. —Y así fue como segundos después sentí sus labios impactando contra los míos, al principio quede realmente en shock pero luego de que me agarrara de la cabeza acercándome un poco a el, me deje llevar.—

Pedri realmente besaba muy bien, al principio era un beso tierno y poco intenso pero como vio que yo no tenia intenciones de pararlo, siguió. Yo también continue acercándome mas hacía el con mis brazos al rededor de su cuello mientras acariciaba su nuca y pelo. Seguimos así unos 5 minutos más, hasta que Pedri se separo.

—Emma, ¿realmente quieres hacer esto? –preguntó Pedri mirándome fijamente a los ojos, mirada que me derritió y me incito a volver a besarle.–

Duramos cómo 3 minutos así, hasta que Pedri paro denuevo.

—Emma, mírame ¿realmente quieres hacer esto? contéstame. –rogó.–

—Si, si quiero.— Ese " si quiero " fue la motivación que necesitaba Pedri para volver a besarme con mucha más intensidad.

❗️¡ Advertencia ! ❗️

Pedri detonó el beso agarrandome de la cintura acercándome todavía más a el, el beso se fue intensificando hasta que Pedri se separó para correr el asiento hacía atrás dejándonos más espacio. Y me llamó dando golpecitos en sus muslos para que me subiera arriba suyo, cuando me encontraba ya arriba suyo comenzó a dejar besos húmedos por todo mi cuello y por instinto comencé a moverme lentamente de arriba a abajo o a mover mi cadera en círculos,  y así fue como comencé  a sentir el bulto entre sus piernas. Yo solo reí y ahora fui yo la que dejaba besos por todo su cuello. El bulto iba aumentando y yo solo sentía nuestros jadeos mientras que seguía besando su cuello y Pedri posaba sus manos en mi culo, apretándolo y moviéndolo arriba suyo.

Cuando el calor se comenzó a hacer presente adentro del auto, me separé un momento para sacarle la polera. Devolví mis besos a sus labios mientras que Pedri seguía moviéndome encima suyo con cada vez más intensidad y rapidez. En medio de el beso Pedri se separo y soltó un "Joder no puedo más." y estiro su brazo para sacar un condon de la guantera, seguido de un "Mierda, no hay", íbamos a tener que seguir sin sentirlo adentro mío, pero eso no era un impedimento para que siguiera disfrutando de mi intimidad con Pedri.

Nota: No quería dar tantos detalles porq he visto a gente q denuncia las historias cn futbolistas q tienen escenas +16 y no me quiero arriesgar ☺️

❗️¡Fin de la advertencia! ❗️

Después de media hora terminamos sin polera y yo sin sujetador. Lo único que nos separaba era la tela de su boxer y mis bragas, nos separamos para volver a ponernos la ropa.

—Bueno, ¿te llevo a casa de Gavi? —dijo Pedri mientras prendía el auto y reía a lo que yo reí también.—

—Todavía no entiendo que hicimos, o sea si un quemarropa pero, ¿en que momento paso? —pregunté riendo.—

—Solo disfruta de los recuerdos niña.—dijo Pedri dedicándome una sonrisa y saliendo de la casa.—

Sinceramente mi cabeza estaba realmente confundida, casi follo con Pedri y si fuera porque tenía condones en la guantera, lo hubiéramos hecho sin pensarlo. Pedri me dejo afuera de la casa de Gavi, nos despedimos y me dirigí a tocar el timbre, pero justo en ese momento se abrió la puerta.

—Emma... —dijo Gavi mirándome a los ojos.—

______________
✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊˚

No olviden votar que no cuesta nada apretar un botoncito 💗

Catita 📍

𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐌𝐄 𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎    ━   Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora