019 die first.

505 25 13
                                    

Se solicita leer este capítulo con tiempo, intentando sentir cada sentimiento de Emma, disfruten 💗

CAPITULO  DIECIOCHO

✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊˚

Escuchar " Die First " - Nessa

Después de hlablar las cosas con Gavi nos terminando arreglando de una manera que no esperaba pero definitivamente me gusto y era lo que necesitaba mi corazón para volver a sentirse completo. sinceramente me sentía muy estúpida después de hacerlo casi follaba con su mejor amigo y después tenía "algo" con Gavi?

Esté se ofreció ir a dejarme pero le dije que no y llame a Pedri para contarle lo que habíamos hablado.

-Pedri, termine de hablar con Gavi.

-Estoy en la heladería que esta cerca de su casa

-Voy para allá. -corte.-

Camine unos 5 minutos y llegué a la heladería donde se encontraba pedri y ahí lo vi. Mirando su teléfono mientras comía un helado que parecia ser de frutos rojos.

—¿Te digo lo que hablamos?—dije a penas llegué al lugar.—

—¿Anda ahora tu no saludas?—dijo acercándose a mi mientras dejaba un beso en mis labios.—

—Pedri no, volví con gavi. No tenemos una relación ni la vamos a tener por ahora, pero no puedes hacer eso. Menos en la calle y lo sabes. —afirmé.—

—Emma nadie conoce estas calles, suerte que Gavi vive alejado de todo y solo vive gente mayor acá, tranquila.

—¿Pedro porque estas tan tranquilo? Esto no es menor, pensé que te lo tomarías diferente. ¿que te pasa? —pregunté confundida.—

—Emma, ¿me atraes si? Desde el primer día, tuve otras intenciones contigo pero después me di cuenta que no pegábamos y te fijaste en Gavi, y yo comencé a hablar con la tia esta para intentar ignorar que la tia que me molo un día se había fijado en mi mejor amigo, Eso me pasa, que estoy tratando de evadir lo que un día sentí.

—Pedri...—dije congelada por la situación.—

—No digas nada, no importa. Estás con Gavi, el es mi mejor amigo y tu mi mejor amiga y lo tengo que respetar.

—Pedri yo no tengo nada con Gavi, y dudo que vayamos a tener una relación seria.

—Emma, ya basta. No sé que quieres y yo tampoco se lo que quiero. Vamos a salir jodidos los tres, y lo sabes.

—Yo solo quiero tener la relación de antes; no te pido bada más, si me dejas eso voy a ser feliz.

—Emma no va a ser lo mismo, ni ahora, ni pasado, ni nunca y sinceramente no entiendo a dónde quieres llegar con esto. Sabes que me atraes y quieres segyir con la misma relación de antes? Yo sinceramente no puedo, perdón emma. Necesito alejarme de ti, ¿dame espacio si? Te quiero. —dijo para luego irse, el no haber dicho nada fue la decisión mas inmadura que pude tomar.—

[...]

Y así pasaron seis meses, sin Pedri. Sin mi mejor amigo que me aconsejara, que me hablara de su vida, sus entrenamientos, que me llevará a su casa a comer lo que hacía su hermano para ver si estaban bien, etc.

Para ustedes puede ser una simple persona, pero para mi el primer mes no fue vida, fue un mes sin Pedri, sin mi Pedri. Siempre note que el tenía un corazón increíble y este mes sin el, me hizo recapacitar. El realmente valorar a las personas, el valorar lo que tienes en el momento, agradecer lo que fuiste y lo que eres, lo que tienes y no lo que tendrás, nadie sabe qué depara el destino para ti.

 El realmente valorar a las personas, el valorar lo que tienes en el momento, agradecer lo que fuiste y lo que eres, lo que tienes y no lo que tendrás, nadie sabe qué depara el destino para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

A Gavi solo le había dicho que tuve una pelea muy fuerte con Pedri, chocamos en muchas cosas y los dos explotamos, eso fue lo que le dije, pero no lo qué pasó.

Con Gavi teníamos una relación hermosa, nos veíamos casi todos los días. Pero decidimos que por nuestra relación yo no me iba a mostrar en cámara y el iba a evitar cualquier tipo de pregunta que tratará sobre mi.

El muchas veces sugirió que hablara con Pedri y que arregláramos las cosas, pero sabía que en el fondo se terminaría sabiendo todo, y si me hubieran dicho " Emma, no lo hagas. No aceptes." Realmente me hubiera cuestionado la situación, pero cuando estas entre dos personas, que se aman, que son compañeros en muchos aspectos de su vida, y que sobre todo te aman, pero no te aman por igual; No ves, eres ciego ante toda situación, pones los sentimientos de los demás al frente, en vez de los tuyos que son los que realmente valen.

Ese día que me junte con Pedri a decirle lo que había pasado con Gavi, alguien grabo el preciso momento en que Pedri dejo ese beso en mis labios, y 6 meses después, que fue cuando se filtro la foto. Este me mando fotografía acompañada de un texto que decía

" Por más que quiera alejarme de ti, no puedo. Tenemos que fingir algo, perdón Emma"

Desde ese día las cosas no volvieron a ser igual, el manager de Pedri y Gavi nos obligaron a los tres a cortar cualquier tipo de lazo entre nosotros, incluido mi relación con Gavi.

Había compartido tanto con Pedri en una relación fingida que me enamoré, mientras que deseaba haberme enamorado de Gavi, y lo hice, claro. Pero mi amor era más fuerte en otro corazón, en un corazón en el que sabía que mi amor no era tan bienvenido cómo lo esperaba.

Me enamoré, de la persona incorrecta mientras que pensaba en el amor de mi vida. En el que me dijo que había soñado conmigo y desde ese día nada volvió a ser igual.

Quisiera haberle escrito todas esas canciones a nombre de Gavi, pero se las escribí a otro corazón. Esperando que le llegarán de la forma que deseaba.

Quise aprender a amarlo, quise compartirlo, quise dividir mi corazón. Una mitad para dos personas que pelearon por la persona que amaban de igual manera, pero en uno de los dos no era correspondido

El sueño no me dijo que mi corazón iba a derramar amor en uno que al principio sentía odio por mi, el sueño no me dijo que iba a terminar alejándome del amor de mi vida por estar obligada a amar a otro corazón.

Definitivamente nada fue
cómo me lo dijo el sueño

FIN
____________________

Catita 📍

𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐌𝐄 𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎    ━   Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora