010 un verano sin ti.

596 31 5
                                    

CAPITULO DIEZ

• Un Verano Sin ti - Bad Bunny

tal vez alguien ya te ha enamorado
me duele no ser esa persona

✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊˚

Gavi's pov:

Pedri hizo una reunión en su casa con todos nuestros amigos, entre ellos Ferran, Ansu, Eric, Balde, Nico González, su hermano Fer y yo.

Era una "junta de hombres" así lo hacíamos llamar, en estas juntas cotilleábamos de la vida de cada uno, mientras jugábamos cartas. Cómo unos abuelos, teníamos 10 segundos para decir brevemente que era de nuestras vidas amorosas, y cuándo uno terminaba le tocaba al otro y no podíamos hacer preguntas hasta 2 vueltas más.

Comenzó Ferran diciendo que creía que Sira estaba con alguien más, después Ansu que dijo que se había liado con una tia en una disco y ahora no le paraba de insistir, después Nico dijo que estaba entre dos chicas y no sabía que hacer, seguido de Balde que dijo que había echado un polvo con su "mejor amiga", Eric dijo que estaba hablando con una tia y parece que la cosa iba para serio, Pedri dijo que había besado a esa tal Martina con la que estaba saliendo.

Fue mi turno y me quede callado, había estado todo el rato pensando que decir de Emma, ¿estaba enamorado? me gustaba? estábamos saliendo? No sé, solo quería estar con ella y darle toda mi atención y amor. Quería gritarle al mundo que era mía y que nadie más que yo la tocará.

—Gavi joder, despierta.—dijo Ansu mientras me pegaba una mini cachetada para despertarme de mis pensamientos.—

—Ya suelta, dinos que pasa realmente.

—Pfff, a ver.—dije tratando de buscar las palabras correctas.— Me gusta alguien, pero en serio. No para polvos de una noche y ya.

—Joder, ¿quién es?— escuché a Ferran por ahí.—

—Tienes fotos? Muestra muestra.—escuché otra voz pero no supe de quién era, estaba completamente perdido en mis sentimientos.—

—¿La promesa del fútbol club Barcelona enamorado? Entérate de todo por AnsueselmejorNews, los dejó con mi compañero aquí Alejandro Balde con la noticia completa, sigan viendo. —bromeó Ansu haciendo de periodista.— Hola Ansu, pues si. Se ha filtrado información de boca del mismo "Pablo Gavi", el cuál se quedo más de un minuto pegado en sus pensamientos, para luego confesar que estaba locamente enamorado. ¿Quién será la nueva esposa de Gavi? Alejandro Balde con la noticia. —al escuchar esto todos reímos pero sin embargo quería que me ayudarán, para algo eran mis amigos y los necesitaba.

—Ey, necesito ayuda. —dije serio, yo con ellos nunca estoy serio. En público si pero con cercanos no, y ellos lo sabek, si ponía cara sería era algo importante.

—Suelta. —dijo Eric.—

—Quiero saber si le gusto a esta tia. ¿Que hago?—pregunte algo desesperado.—

—Joder, pues un beso chaval. Si te lo sigue ahí es, y si no, no era la indicada. —dijo Nico sugiriendo.—

—Tio va a parecer un desesperado de mierda.—dijo ferran, de todas maneras tenía razón. No quería parecer desesperado, solo ordenar y aclarar mis sentimientos por Emma.—

—Pues, puedes decirle que te gusta una chica y quieres que sea tu novia pero no sabes como pedirle y necesitas que te ayude.—Sugirió Ansu.—

—Siii, así si se pone celosa vas a saber que le gustas y si no se pone celosa y te ayuda, a tomar por culo. —dijo ferran.

Sinceramente esa propuesta me llamo la atención, iba a tener la respuesta que quería, pero le iba a mentir a Emma, y probablemente pasaran más cosas de las que esperaba.

Terminamos de hablar de mi tema y dejamos de jugar a las cartas y nos pusimos con el fifa, Ansu preguntó quién jugaba con el y me lancé, inmediatamente, pero Pedri me detuvo.

—¿Gavi podemos hablar?— Mierda, no había hecho nada y ya la había cagado.

✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊˚

decidí que la 1ra parte tenga 15 capítulos y la 2da otros 15, agarrense porq se viene fuerte.

No olviden votar, que te demoras un microsegundo 💗

Catita 📍

𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐌𝐄 𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎    ━   Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora