• Midtown - Duki
mira como me dejaste
estoy pensándote hasta tarde bebé.gavi's pov:
Y segundos después vi como mi puño tocaba el pómulo y ojo de Pedri. Realmente no pude controlarme, estaba hablando de Emma cómo si fuera cualquier cosa. Se que Pedri no se lo merece, perdió a su hijo y a su prometida pero qué culpa tenía ella. Una vez me dijo "abre los ojos [...] otros también se enamoran, y no puedes controlarlo." y era verdad, yo no pude controlarme, no pude controlar mis sentimientos por Emma siendo que al lado tenía una mujer que odiaba.
—Pedri yo...—no pude finalizar la oración pues las palabras no salían de mi boca.
—¿Pedri que? Te enamoraste de mi novia teniendo a Isabella contigo, ¿no podías enamorarte de ella?
—No, no podía. Siempre estuve y siempre voy a estar enamorado de ella, por más que esté muerta. –afirmé.–
—Idiota.— segundos después sentí su puño en mi ojo y cómo esté palpitaba.—
—¿En serio me vas a pegar porque me enamoré desde un principio de tu novia? Ella era mi novia y si no hubiera salido esa foto dónde se notaba que TU le habías dado el beso, no hubiera pasado nada de esto y lo sabes.
—Pablo, esa foto fue del día que ustedes se reconciliaron, yo tuve relaciones con ella un día antes.
—¿Y me peleas el haberme enamorado de ella?
[...]
Barcelona, España
05/08/2026Pedri:
Quiero pedirte perdón, por todo.
1ro, agradecerte por todo lo que hiciste por mí, en un momento me hiciste la mujer mas feliz del mundo e evadiste tu vida entera para dedicarme tus momentos a mi, al bebé y a nuestro cuidado.
2do, te dejé solo. Se que es muy egoísta de mi parte irme así, pero realmente no aguanto esté sufrimiento. Se que te voy a dejar con muchas dudas después de esto, pero realmente quiero agradecer cada momento que me dedicaste y todo el amor que nos diste.
3ro, decirte que te amo. Y siempre lo haré, pero quiero confesarte que después de todos estos años, seguía enamorada de Gavi.
Te juro que trate de enamorarme completamente de ti y olvidarlo pero me fue completamente imposible.
Perdón mi egoísmo todo esté tiempo, deseo que siempre seas feliz y tengas éxito en lo que quieras y hagas, porque te lo mereces más que nadie.
Te ama desde el cielo
Emma Rodríguez
__________________FIN
__________________
Holaa ¿que tal? Se que este no era el final que esperaban y yo tampoco sinceramente, pero estuve pensando hace un ratito y ya no soy feliz escribiendo esta historia por muchas razones.
Ya estoy escribiendo una nueva historia de Gavi, voy a estar publicándolo por acá cuando la suba por si quieren dar una vuelta y leérsela :)
También muchas gracias por el apoyo, en el mejor momento me hizo muy muy feliz escribirla, por sus comentarios, sus votos, etc. De verdad gracias por apoyarla, lo agradezco eternamente. Especialmente gracias a adri y a aitana q siempre m sacaban una sonrisa cn sus comentarios 💗
Nos vemos en una próxima historia
Catita 📍
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐌𝐄 𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 ━ Pablo Gavi
Fanfic¡EX JUEGOS DE VUELO! - Nombre cambiado el 28/01/22 Emma y Martin, por su cumpleaños le regalan a su mejor amiga, a la chica de 17 años más fan del fc barcelona; Dakota, una entrada para ver un partido de suma importancia de este. Sin que a emma le g...