II. si miro al cielo podré verte.

361 22 19
                                    

• Another Love - Tom Odell •

[...]

05/ 08 / 2026
Barcelona, españa 23:48

Gavi:

Ojalá estuvieras aquí conmigo, porque ahora todo es nuevo para mi. Pedri no lo dijo par evitar problemas pero estaba esperando un bebe de 4 meses y fue cuando tuve el accidente que lo perdí. Aun sigo recordando cuando a penas me viste me abrazaste con una intensidad y sentimientos que nunca olvidaré.

Después de perder a mi bebe caí en depresión, y por eso Pedri dejo de jugar un tiempo. El me ayudó a sanar, y sanamos juntos. Cómo una familia que íbamos a ser.

Todavía recuerdo ese día que prendí la tv para ver noticias y lo único que aparecía era que te ibas a casar, cuando Pedri me dijo que íbamos a ir a tu boda mi corazón se quebró, no iba a poder soportar tantos sentimientos y ver que ya no eran recíprocos.

Y ahí te vi, vestido de traje esperando a tu novia en el altar, dándome cuenta de que estaba  destinada a amarte pero no a tenerte y que esos ojos que tanto ame, pero tanto que no me di cuenta que ellos ya no me miraban a mi

¿Te acuerdas cuando hicimos un contacto visual? Ahí me me di cuenta que te seguía amando, como el día uno y a pesar de que mi mente amará a otro corazón, yo te seguía amando a ti, seguía esperando que un día me volvieras a mirar, pero ese día nunca llegó.

Te hice esta carta para despedirme, probablemente ya no este con ustedes ahora.

Cuando tu no me mires, yo si lo estaré haciendo, y voy a morir feliz; porque me vas a estar viendo, no cómo quisiera. Pero si miras para arriba, ahí voy a estar. Sin dejar de amarte.

Mira hacía arriba y ahí estaré, cada vez que juegues, cada vez que llores, cada vez que triunfes o cada vez que pierdas, ahí voy a estar.

Te amo desde el cielo
Emma Rodríguez

____________________

—Papi, te buscan. -dijo mi hija de 4 años entrando a la habitación.

—Di que voy mi amor. —dije limpiándome mis lágrimas para que no me vieran así.—

Me demoré unos segundos en salir de la habitación, y cuando lo hice vi a Pedri, en un estado de crisis, sin poder respirar, y cuando me lancé a el, solo me abrazó. Los dos llorábamos la muerte de la misma mujer, mujer que amamos sobre todas las cosas.

Mujer que nunca volveríamos a ver, pero si mirabas al cielo, ahí iba a estar.
Siempre con una sonrisa, iluminando cada día que pasara.

_______________

Catita 📍

𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐌𝐄 𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎    ━   Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora