「 CAPITULO OCHO 」
☆• Style - Taylor Swift
08 de septiembre 17:28
Todo en mi vida iba genial, aunque había dejado de salir y hablar tanto con Pedri. Pues comenzó a salir con una tal Martina. Las Martinas siempre son unas hijas de puta, pero esta se veía que lo quería.
Me la había presentado en una fiesta que hizo Ansu en su casa, claramente invitó a todos y también pasó de todo. Pero después les contaré.
Dias antes de esa fiesta, había salido con Gavi. Realmente me estaba empezando a cuestionar que sentía por el, el siempre me ve tomándole foto a todo, por lo que lo empezó a hacer también cuando estábamos juntos.
✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊˚
@ Pablogavi and @ emmaarodriguezz
Un día soñe con una tia y aquí estamos, te quiero mi niña 💗 @ emmaarodriguezz
*comentarios desactivados*
✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊˚
Gavi no me podía gustar más, era un chaval dispuesto a dar todo, era sensible, era atento, cariñoso, guapo, y todo lo bueno que se te pueda ocurrir.
Y en menos de 5 segundos cuándo vi esa publicación, mi cuerpo se congeló pero por adentro sentía una vibra correr por mis venas.
Pasaban las semanas saliendo con Gavi, o yendo a verlo a los entrenamientos, o yendo s su casa, o el a la mía o yendo a cenar. Lo que fuera, siempre estábamos juntos, y si no estábamos juntos en físico, estábamos hablando por llamada.
✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。‧₊˚
Flashback cita: Emma y Gavi
Gavi's Pov:
Un día invite a emma a salir, ella realmente me volvía loco. pero no estaba seguro de lo que quería, quería enfocarme en el fútbol, pero una novia ahora y previo al mundial. no sabia si era lo mejor y no me convencía totalmente
invite a emma a un restaurante, donde pudiéramos conversar tranquilos y de cierta manera explicarle lo que sentía.
Reserve una mesa en un restaurante de comida japonesa, era consciente de que a ella le encantaba y daba todo por la comida japonesa. Y yo solo quería hacerla feliz.
Le dije que fuera elegante, incluso yo me puse un traje, el mismo que use cuando gane el premio " Kopa ", era demasiado incómodo pero valía la pena cada segundo.
Cuando vi llegar a Emma, sentí como el nerviosismo en mi cuerpo comenzaba a subir, mis manos comenzaban a tiritar, mi respiración se aceleraba y comenzaba a sentir el calor en mi cuerpo.
Ella iba con un vestido color rojo vino y unos tacos negros que combinado se veía preciosa, definitivamente era la chica con la que quería estar.
________________
Capítulo para actualizar la vida amorosa de estos dos, más rato subo otro mucho más largo.
capítulo dedicado a Pedri
porq lo ando amando mucho hoy y a dembele que acabo lesionado el partido :(también vengo a decir que escribí el capítulo final, en el cuál termine llorando como por 20 minutos, para poder hacer una segunda parte cuándo esta termine.
gracias por el apoyo, y no olviden votar, no cuesta nada 💗
Catita 📍
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐌𝐄 𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 ━ Pablo Gavi
Fanfic¡EX JUEGOS DE VUELO! - Nombre cambiado el 28/01/22 Emma y Martin, por su cumpleaños le regalan a su mejor amiga, a la chica de 17 años más fan del fc barcelona; Dakota, una entrada para ver un partido de suma importancia de este. Sin que a emma le g...