💌Tiempo cronológico: Después de hablar con Shinobu💌
»»————-🌊♡🍃————-««
💌Tematica: Get him pregnant and that's it, or maybe you can flirt with him💌
Jueves 9 de Febrero:
Tomioka estaba en su hogar, alistando su Katana para esta tarde, en la mañana el patrón le había pedido a Uzui Tengen, el vanidoso pilar del sonido y a Tomioka que entrenarán a unos espadachines, como Uzui era shinobi lo vio útil y Giyu al tener disciplina en entrenamientos creyó que era buena combinación, por lo que se vería con el extravagante pilar, como suele decir él, por lo que ahora mismo se estaba preparando.
Claro que era preocupante por su herida, pero él se cura rápido, ya que pudo controlar sus músculos para hacerlo, eso lo había aprendido de Sanemi ya que él se lo enseño cuando estuvieron entrenando.
[...]
Los espadachines se movían con gracia y gran responsabilidad, moviendo sus espadas con honorabilidad, no entendía porque el patrón los citó a ellos, se podía apreciar que los espadachines tenían buen control, solo debía corregirlos en algunas posturas y ya.
Mientras él estaba sentado en unos peldaños de escaleras Uzui miraba aburrido a los aprendices, posó su mirada al azabache ¿Y qué cosa mejor que hacer que molestarlo?, molestar era su pasión, por lo que caminó hacía él y se sentó a su lado.
--¡Eyyy Tomioka!, Dime, ¿Cómo va tu vigorosa y extravagante declaración a Shinazugawa?, ¿Sigue en proceso?--Preguntó el flamante pilar, el azabache lo voltio a mirar, ¿Ahora todos los pilares lo saben o que?, joder, ahora falta que lo sepa Oyakata-sama.
--¿Cómo sabes Uzui?--Preguntó demandante, no le gustaba que se regara por todos lados su plan, no creía que Mitsuri lo hubiera hecho, de Obanai y Shinobu sí lo esperaba.
--Una no tan llamativa mariposa revoloteó cerca de mi oído, y me lo contó mientras esparcía veneno con cada palabra que mencionaba--Dijo el apuesto pilar, en ese momento Giyu lo supo, era obvio que Kocho se lo diría a un pilar, claro que también lo esperaba de Iguro por lo que seguramente alguien se lo diría después.
--Kocho...Debí imaginármelo...--Respondió el azabache--Respondiendo a tus preguntas, no se si va por buen camino, pero espero que sí, y sí, sigue en proceso...--Tomioka posó su mirada en los espadachines y se levantó para corregir la postura de uno pero fue detenido por una mano en su hombro. Que lo jalo sentándolo en los peldaños de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
💌𝙳𝚘 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚖𝚢 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎?-𝙶𝚒𝚢𝚞𝚂𝚊𝚗𝚎💌
Romance[💌]Se acerca 14 de febrero y Giyu Tomioka quería pasarlo con Sanemi Shinazugawa, el gruñón y correcto pilar del viento. A pesar de que esas cosas de chocolates y darse besos en publico le parecía exageradamente cursi a su próximo Valentín quería in...