💌Tiempo cronológico: Día después de la comida con Sanemi y se dijeran sus nombres💌
»»————-🌊♡🍃————-««
💌Temática: I'll forget about it for a while, but stargazing is nice and relaxing.💌
Domingo 12 de Febrero:
Extrañamente, muy extrañamente, exageradamente extrañamente, las cosas estaban tranquilas por las noches, muy tranquilas si se lo preguntan, por lo que Oyakata-sama les dio un día de descanso a todos los pilares. La verdad lo agradecía, ya que tendría más tiempo con Sanemi, a pesar de ser un día de descanso le gustaba llevar su uniforme de cazador y su haori.
Además tal vez un demonio lo puede atacar por la noche, mejor estar listos.
Caminaba tranquilamente por el bosque, era agradable escuchar el cantarín sonido que emitían los pájaros, fue entonces que vio a un conocido, era Muichiro Tokito, el pilar de la niebla, el chico miraba un pequeño colibrí de color azulado con algunas plumas verdosas, la pequeña ave estaba encima de una flor, al parecer estaba succionando su néctar.
Tomioka no le presto más atención, fue entonces que vio un tronco de roble tirado en el suelo, fue allí y se sentó en el suelo recargando su espalda en el roble, fue cuando cerró sus ojos y suspiro con un toque de desesperación y tristeza.
--Oye, ¿Estás triste?, ¿Por qué suspiras con desesperación?--Fue cuando abrió sus ojos y se dio de cuenta que Muichiro estaba al lado suyo en cuclillas--Sabes, olvidare esto en un rato, pero mirar las estrellas o el cielo es agradable y relajante. Quizás te quite la tristeza--Fue cuando el chico se levantó y comenzó a caminar a quien sabe donde.
Tomioka nunca creyó ver que alguien menor que él le diera un consejo, aunque Tokito era muy maduro con tan solo 14 años, con esa edad era un pilar, pero su pérdida de memoria era lo malo, aún se pregunta cómo se acuerda de sus posturas sin olvidarse, detalles.
[...]
Tomioka estaba caminando directo a un árbol de cerezos, quería mirar la vista del cielo, esta iba a ser ya de atardecer por lo que se apresuraba para poder mirar el cielo, no pudo planear nada para Sanemi, pensaba que si él lo haría terminaría mal.
Se sentó bajo el árbol mientras veía las hojas caer con suavidad y elegancia, amaba la sensación, era tranquila y lo liberaba de los pensamientos.
[...]
Sanemi caminaba con rapidez, odiaba el día de hoy, intentó relajarse con su lugar preferido pero cuando fue ya no era lo mismo, se había peleado con Genya otra vez, intentaba hacerlo recapacitar de que se saliera del cuerpo de cazadores pero no le hacía caso. Sabía que esa no era la manera pero pensaba que si lo hacía sentir mal terminaría yéndose y odiándolo, prefería vivir con eso a que su hermanito menor le pase algo, como la muerte.
Fue entonces cuando vio un bello árbol de cerezo el cual estaba cerca del pueblo, mucha gente no pasaba por allí, es más ni siquiera pensaba que lo hicieran, pues supuestamente había una tonta leyenda de que si dos personas están bajo la sombra de ese árbol serán condenadas a algo, no sabe a que pero solo piensa que los aldeanos son unos idiotas al pensar tal tontería.
No lo pensó ni una vez y se acercó al árbol, se sentó en ese lugar bajo la sombra del mismo, sintió tanta calidez inexplicable, un sentimiento de comodidad y protección llenó su aura, sentía la presencia de alguien más pero era imposible por lo que lo descarto, fue entonces que al mirar el cielo se percató de que ya estaba atardeciendo, los rayos de sol desvaneciéndose y mostrando pigmentos amarillentos con naranja en el firmamento era lo mejor.
Le estaba entrando el sueño y con eso, mirando el atardecer se quedó dormido.
Lo que no sabía Sanemi es que alguien más estaba allí, al otro lado del árbol, curiosamente también estaba durmiendo, ambos mirando el cielo mientras se tomaban de la mano inconscientemente sintiendo su calidez ajena.
»»————-🌊♡🍃————-««
------------------------------------------------------------------------------------------------
-Capítulo editado-
Hola, hola parceritos, ¿Qué tal como han estado?, ¿Qué andan haciendo? dos caps subidos el mismo día y uno al día siguiente, ¿Qué ofertón verdad?, estamos llegando al final gente, la verdad no pregunten porque ambos miraran las estrellas sabiendo que hay demonios y que ya lo hicieron mientras estaban en la finca de Giyu, ¡No estaba planeado sjjsjsj!.
Pero bueno, 💫D E T A L L E S💫. Y bueno, en Wattpad T O D O es legal, hasta shipear una serpiente con, yo que se, una vaca, reptil, ¡La idea!, es que en Wattpad es legal. Con menor escritura, porque sí, la verdad no quería que el cap fuera uno de esos que hago taaaaaaaaaaaaan largos que hasta cansa leerlos, así que hice uno mas cortito pero con toque de sentimientos desde el fondo de mi oscuro corazón, ¿Qué trucazo me pegue no?. Bueno, bueno, bueno dejando el parloteo de lado. ¡Se vienen las pinshis preguntas que hago siempre porque sí!
¿Cómo creen que seguirá esto?, ¿Qué personaje será el siguiente? Pueden ponerlo en los comentarios si quieren, si no pues que importa, los dejo gente debo terminar los demás caps para ya terminar esto de una vez y seguir con ''Nuestro deber'' ª, ¡Debo terminar esto para terminar ''Nuestro deber'' que ni actualizada esta carajo!, la verdad MUCHAS GRACIAS <3 por quienes están votando a mi historia, espero les sigue gustando y el camino que esta tomando mientras avanza. Bueno espero les haya gustado este capitulo y esperen por mas capítulos, por favor no se salten mi advertencia del cap 1 sería muy amable que no se la salten <3<3, si hubo algún error de ortografía o algo mal escrito me disculpo, luego lo arreglo, sin mas que decir me despido BYYEEEEEEEEEEE💜💜💜💜✨✨
------------------------------------------------------------------------------------------------
✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵
Att: Ïtzel^^🌊🍃
ESTÁS LEYENDO
💌𝙳𝚘 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚖𝚢 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎?-𝙶𝚒𝚢𝚞𝚂𝚊𝚗𝚎💌
Romance[💌]Se acerca 14 de febrero y Giyu Tomioka quería pasarlo con Sanemi Shinazugawa, el gruñón y correcto pilar del viento. A pesar de que esas cosas de chocolates y darse besos en publico le parecía exageradamente cursi a su próximo Valentín quería in...