💌❄𝐊𝐚𝐦𝐚𝐛𝐨𝐤𝐨𝐒𝐪𝐮𝐚𝐝❄💌

785 68 35
                                    

💌Tiempo cronológico: Un día antes de 14 de febrero💌

💌Tiempo cronológico: Un día antes de 14 de febrero💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»————-🌊♡🍃————-««

💌Temática: Just be yourself💌

Lunes 13 de Febrero:

Tomioka estaba inquieto, por no decir que nervioso, había pasado tiempo con Shinazugawa, ya tenían confianza de decirse hasta por los nombres, pero no sabía qué más hacer por hoy, no podía recurrir a otro pilar ya que sería repetitivo y no sabía a quién más podría decirle, además de que él no era el mejor haciendo eventos amorosos, o eso creía.

Estaba desesperado mientras chocaba su frente contra un árbol robusto y longevo, fue entonces que escuchó como lo llamaban.

--¡Tomioka-san!--Escuchó una voz alegre atrás de él, se giro y fue cuando lo vio, era Tanjiro Kamado, un chico que se volvió cazador debido a que el rey demonio había asesinado brutalmente a su familia y su hermana menor se había convertido en un demonio, el cual no lastimaba gente, en absoluto, los protegía. El chico de aretes hanafuda se acercó a él apresuradamente llevando consigo en la espalda la típica caja en donde se encontraba su hermana, Nezuko Kamado.

El joven se le acercó y cuando llego con él vio su frente levemente lastimada, por los golpes que se dio con el árbol.

--¡Tomioka-san!, ¿Qué ocurrió, porque su frente está lastimada?, ¡Deje vamos a su finca por vendas!--Tomioka no pudo protestar, pues el oji rojo lo llevo a rastras tomándolo de su haori con preocupación.

[...]

Tomioka jamás pensó que ahora mismo se encontraba con su futuro cuñado atendiéndolo en su finca, Genya Shinazugawa hermano menor de su enamorado(Aunque aún le fuera increíble pensarlo ya que Genya era mucho más alto a su hermano), el cual estaba poniéndole hielo en su frente preocupado de que no tuviera un chichón, por otro lado la Kamado menor se encontraba jugando con sus manos de una manera tierna.

El chico Agatsuma Zenitsu lloraba, mientras decía que seguramente saldría sangre de su frente, a su parecer el chico era muy paranoico, a su vez que el chico Kamado lo tranquilizaba, por otro lado la Tsuguku Kanao Tsuyuri traía un poco de agua, con la finalidad de que el pilar la bebiera. Inosuke Hashibira, el chico impulsivo que colgó en una misión mientras vencía al padre araña lo estaba retando a pelear, además de que le estaba diciendo que el tenía el privilegio de poder combatir con alguien tan poderoso como él(Inosuke).

Sinceramente jamás pensó que unos niños ''cuidarían'' de él, aunque mas de cuidarlo lo agobiaban, el trio de chicos revoltosos le estaba causando molestia, mientras que las féminas y su futuro cuñado lo ayudaban o simplemente guardaban silencio, ese grupo era muy equilibrado.

💌𝙳𝚘 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚖𝚢 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎?-𝙶𝚒𝚢𝚞𝚂𝚊𝚗𝚎💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora