💌💕𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢 𝐊𝐚𝐧𝐣𝐨𝐫𝐢💕💌

1.2K 77 28
                                    

💌Tiempo cronológico: Después de la visita de Tanjiro a la finca de Oyakata-sama💌

💌Tiempo cronológico: Después de la visita de Tanjiro a la finca de Oyakata-sama💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»————-🌊♡🍃————-««

💌Temática: Making Ohagi!💌

Lunes 6 de febrero:

Era de día, un espléndido día, las aves cantan con melodías suaves y tranquilizadoras, el viento estaba en temperatura considerable pues no estaba fría, una suave brisa que golpea la cara con suavidad y delicadeza, las bellas hojas de los árboles caían al suelo con delicadeza y se movían al compás del viento como si fuera una bella danza, el que pasará por el pueblo con un día tan espectacular estaría de buen humor, menos un azabache de bellos ojos azules como la cristalina agua, Tomioka Giyu, pilar del agua que perdonó la vida a una demonio.

El cerúleo estaba cerca del bosque dando vueltas de un lado a otro mientras pensaba, ¿qué lo tenía en ese estado?, el amor, eso era lo que le pasaba, el hermoso sentimiento que hace brincar el corazón de cualquiera, el sentimiento más hermoso y sincero que no se puede negar aunque quisieran.

Oh, pero Tomioka Giyu, ¿quién te hace suspirar de esa adorable forma?, el único e inigualable Shinazugawa Sanemi, pilar del viento, el correcto y gruñón pilar, un cascarrabias como diría la mayoría. El porque realmente Giyu estaba en ese estado era por una simple razón.

San Valentín.

Oh sí, el precioso día en donde las parejas se daban regalos, pasaban el día juntos besándose, dándose chocolates y lo mejor de todo, el día en donde reina el amor y la amistad, el azabache quería compartir todo eso con el albino a pesar de que sabía sobre lo cursi que era, quería experimentarlo, pero, había un grave problema.

Sanemi lo odiaba, o eso decían sus emociones al acercarse a él, así que ¿cómo conquistar a alguien que te odia antes de que llegue 14 de febrero?, fácil, recibiendo consejos de quienes más confía, la gente que conocía y que mejor manera de empezar que con Mitsuri Kanroji, la pilar del amor, una experta en el tema. Ir con ella era lo mejor, por lo que unas horas antes le pidió a su cuervo mensajero enviarle una carta a Mitsuri con urgencia, este sin rechistar aceptó y la envió a la finca del amor, solo necesitaba a la solicitada.

[...]

La chica llegó al lugar, con espada en mano, no creyó que fuera un demonio pero era mejor estar preparada. Cuando llegó sólo encontró al de haori de mitad rojiza quien está en una roca mirando el firmamento azulado.

--¿Tomioka-san?--Preguntó la pelirosa mirando al contrario quien giró su cabeza y la examinó con la mirada, se levantó de la roca y camino hasta ella--¿Tomioka-san, para qué necesitas mi ayuda?. Dime, y te apoyaré--Dijo con un tono de voz suave y dulce, hasta se podría decir que empalagoso, fue entonces que el varón habló.

💌𝙳𝚘 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚖𝚢 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎?-𝙶𝚒𝚢𝚞𝚂𝚊𝚗𝚎💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora